Luego de lo que pasó, le explicaron a Lucille lo que estaba ocurriendo actualmente en Alexandria, la pusieron al tanto de la situación. Y ahora intentaban consolarla de alguna manera, se sentía mal por todas esas noticias que recibió de golpe.
—Tranquila Lucille, tú no lo sabías —dijo Tara con pena.
—¡Me mintió! ¡Me ocultó lo que hizo! ¡Y yo le... le estaba teniendo confianza otra vez y...!
—Ya ya... —Rick la volvió a abrazar mientras que Tara los miraba con preocupación.
—¿Lo conocías? —Michonne hizo la pregunta que muchos de los presentes querían saber.
—S-Sí... yo... —Intentó calmarse para volver hablar—... Negan es mi esposo... o era, no lo sé.
—¿Qué? —Rick la miró confundido y con el ceño fruncido.
—Desde antes que todo ocurriese, cuando sufrí el accidente no lo volví a ver y lo di por muerto algunas veces y él a mí. Debí decirles, perdón.
—No importa, lo que paso pasó.
Lucille soltó un suspiro de frustración. Por una parte sentía que era su culpa y por otra, quería pegarle una buena bofetada a Negan.
—Y... ¿por qué está casi todo vacío?
—Le dimos todas nuestras armas y cosas... prácticamente no tenemos nada.
Ella negó con la cabeza con el ceño fruncido. Realmente sentía que a Negan le daba igual, por más que dijera una y otra vez lo importante que ellos son para ella, sentía que a él no le importaba ni la escuchaba.
—Pero... que tal si le convences para dejar el trato —sugirió Tara—. Tal vez te escuche.
—No creo que eso sea una opción ahora —dijo Rick.
—Yo.... necesito saber dónde está Maggie ¿está bien, verdad?
—Sí, si ella está en Hilltop pero debes saber que Negan cree que está muerta.
Lucille asintió sorprendida, era una buena estrategia.
—Quiero ir a verla.
—Iremos todos —afirmó Rick.
[...]
Ya habían llegado a Hilltop, las puertas se abrieron y una sonriente Maggie se dio a aparecer. Lucille fue corriendo a abrazarla y ella le correspondió.
—Me alegra tanto verte —dijo la ojiverde mientras acariciaba el cabello de su amiga. Ambas se miraron a los ojos.
—Lamento lo de Glenn. —De tan sólo pensarlo se le hacía un nudo en la garganta, ambas se volvieron abrazar con fuerza.
Al separarse vió a Sasha y corrió a abrazarla igualmente. Sabia que ella y Abraham tenian algo, la muerte de los dos hombres era muy doloroso para todos.
Luego de ese abrazo miró al frente y para su sorpresa ahí estaba nada más ni nada menos que Daryl.
—¿Escapaste...? —Dixon asintió con pequeñas lágrimas en sus ojos y se abrazaron con fuerza.
Se separaron y todos prestaron atención a su líder.
—Lucharemos, lo haremos —les dijo Rick a su grupo—. Venceremos a Negan.
Lucille sintió que Maggie apretaba levemente su hombro. No quería hacerle daño pero se sentía horrible enterarse de que él mató a sus amigos.
Todos giraron a ver a Lucille como si buscaran su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Lucille | 𝗡𝗲𝗴𝗮𝗻
FanfictionEDITADA Negan en memoria a su difunta esposa Lucille llevaba un bate de béisbol que usa como amenaza con la gente, utilizando su nombre en él. Pero, ¿y si en realidad ella nunca estuvo muerta? Un reencuentro completamente inesperado hará que Negan...