Kyuhyun no recordaba haber pasado un día tan alegre junto a Minah desde hacía meses. Su pequeña reía junto al pequeño Jonghyun, hijo de Seulgi. El niño era todo un caballerito que llevaba de la mano a su pequeña mientras corrían por un globo o un algodón de azúcar. Estaba literalmente embobado ante la presencia de Seulgi, hablaba moviendo sus manos, sonreía cada vez que su hijo le llamaba.
-Sinceramente, no imaginé nunca que tu hijo fuese mayor que Minah- le comentó Kyuhyun mientras se sentaron juntos en una de las bancas mientras los pequeños se habían sentado un poco más adelante, viendo un show de magia.
-Te sorprende entonces- le dijo ella- pues tampoco imaginé que tu hija también lo fuera. Eres joven aún.
-Gracias por eso- dijo Kyuhyun con una sonrisa- Tenía 19 años cuando ella nació, así que creo que entiendes lo que es ser un padre joven.
-Tenía 17 cuando quedé embarazada- empezó Seulgi, pero se calló para mandarle un beso a su pequeño que había volteado hacia atrás con una sonrisa.-¿Ha sido difícil hacerlo estando separada?- preguntó Kyuhyun mientras se maldecía por dentro, esa pregunta había sonado muy estúpida, pero quería saber, moría por saber si Seulgi tenía alguna relación.
-He estado separada desde el preciso instante en que le dije al padre de Jonghyun la noticia. – comentó Seulgi.
-Lo siento, yo... No quería incomodarte.
-No te preocupes, es una historia que he repetido algunas veces y te puedo asegurar que no me molesta. Tenía 17 años, vivíamos aquí en Seúl y era la futura Miss Corea de la familia.-Kyuhyun sonrió ante ello- no es mentira, mis padres, mis vecinos, todos decían que era tan linda, con tal carisma que me convertiría en la próxima Miss Corea, que sería una modelo famosa y todas esas cosas. Había hecho algunas campañas de ropa así que bueno, era posible que lo hiciera cuando fuera mayor de edad.
-Pero...
-Pero entonces en una de esas campañas conocí al futuro idol, era un chico que era trainer en una agencia y debutaría como cantante en un grupo, empezamos a salir y teníamos una relación secreta como es lo típico con un chico que lleva esa carrera y bueno ya sabes que sucedió. – dijo ella sonrojándose un poco. – cuando le dije que estaba embarazada dijo que no podía tenerlo, que él no podía hacerse cargo de esa responsabilidad por el simple hecho de que no dañaría su carrera por un hijo, que yo solo quería dañar su carrera... Estupideces. –Terminó dando un sorbo a su gaseosa- a final de cuentas terminé diciéndole eso a mis padres y contrario a lo que pensaba dijeron que me apoyarían en la decisión que tomara, pero que debía estar completamente segura.
-Y esa decisión te dice mamá.
-Sí y no me arrepiento de tomarla. Nos mudamos a Busán porque como siempre, una madre soltera no está bien visto. Tuve a Jonghyun y empecé a estudiar. Mi hermana menor aún era una niña y no quería ser una carga para mis padres, hice un curso de secretariado y allí empezó todo.
-¿Y el padre de Jonghyun?
-Bien, me imagino. A veces lo veo en algunos posters por la ciudad. Jonghyun sabe quién es, pero no le interesa saber nada de él y es algo que se lo respeto.Kyuhyun asintió- se puede decir que vivimos una historia muy similar. Hyerin quedó embarazada de Minah cuando estábamos en el instituto, nos graduamos, nos casamos y empecé a trabajar para que no le faltara nada.
-Eso habla muy bien de ti- dijo ella y se miraron a los ojos, la electricidad corrió entre ambos pero Seulgi apartó el rostro enseguida, no podía flaquear en ese momento cuando su hijo estaba tan cerca.
-----------------------------------------------------------La pasamos muy bien- dijo Seulgi mientras cargaba un enorme oso entre sus brazos, Kyuhyun había hecho tiro al blanco y ganó dos enorme peluches, uno para Minah y otro para ella. Minah sonreía radiante y ella se había dado cuenta que la pequeña era muy parecida a Kyuhyun, aunque sus rasgos eran obviamente más femeninos ¿En que se parecería a su madre? ¿Esa mujer será hermosa y elegante?
-Señor Kyuhyun, le gusta el futbol?- le preguntó el pequeño con el semblante serio, se mostraba muy maduro para su edad.
-llámame Kyuhyun y sí, me gusta. – le respondió él de vuelta.
-¿Podría jugar conmigo la próxima semana?- le preguntó el pequeño.
-Jonghyun...- intervino Seulgi- Kyuhyun puede estar ocupado.
-Para nada- dijo este- podríamos el próximo fin de semana, el domingo estará bien.
-Perfecto, gracias- le respondió el pequeño que salió para observar un acto cercano.
-Seulgi ¿Podrías trenzar mi cabello?- preguntó la pequeña Minah a lo que ella le sonrió. Se sentaron en una banca cercana mientras Seulgi lo hacía. La pequeña tenía el cabello largo hasta la parte baja de la espalda.
-Siempre se me hace imposible hacer una trenza.
-Mamá dice que papá no sirve para nada que tenga que ver con niñas, pero me gusta cuando papá me lleva a la escuela o me lleva al parque o como hoy.
Seulgi solo sonrió y al terminar le tocó las frías mejillas a la pequeña- te quedó preciosa, igual que tú.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una amante - Cho Kyuhyun
FanfictionCho Kyuhyun se había casado joven... Demasiado joven. Durante los 10 años de matrimonio con Hyerin había afrontado cosas buenas y malas; Pero, desde hace unos años todo ha sido malo... Pésimo. Estaba desesperándose por su relación de amor-odio con e...