-Así que te dijo que no de nuevo- Dijo Sungmin mientras le daba un sorbo a su café, sentado en su silla frente a Kyuhyun.
-Exactamente- Kyuhyun intentaba concentrarse en los problemas que tenía que solucionar en el sistema de la oficina- me dijo que no podía hablarle de matrimonio en mi situación.
-Sólo a ti se te ocurre proponerle matrimonio cuando tú aún no estás divorciado y no solo una vez, sino 3 veces.
-Se lo dije porque lo sentía- le dijo dejando de mirar la pantalla del computador y ahora mirando a su amigo- Quería que supiera que deseo casarme con ella, tener una familia juntos.
-Ir la baby shower de mi bebé- dijo Sungmin haciendo que Kyuhyun frunciera el ceño y luego entendiéndolo –Si, voy a ser papá. –dijo con una enorme sonrisa.
-¡Felicitaciones!- le dijo Kyuhyun dándole un abrazo a su amigo- ¿por qué no lo habías dicho antes? ¿Cuánto tiempo tiene JooHee?
-Pues como llegaste tan abatido, pensé que primero tenía que saber que era lo que te estaba pasando. Tiene 3 meses, no lo imaginamos ya que habíamos dejado de pensar en la idea de tener un bebé, que sería cuando fuese posible y mira, sucedió. Estamos nerviosos pero felices con la noticia.
-Claro que sí. Ahora sé que pedirás más café que de costumbre.
-Eso ni que lo digas. Y te aconsejo algo, la próxima vez que le pidas matrimonio a Seulgi, hazlo bien hombre, a las mujeres les gusta que uno se tome las molestias de gastar tiempo en una propuesta.
-Tomaré tu consejo- le dijo Kyuhyun a su amigo, mientras meditaba una manera de hacerlo.
--------------------------------------El ambiente laboral no era el mejor, Seulgi ignoraba las miradas de los demás pero era consciente de que todos, hombres y mujeres, aun murmuraban sobre ella teniendo una relación con un hombre casado. Había pensado algunas veces dejar de trabajar en aquella empresa, pero a la vez era demostrar que tenía que avergonzarse de su relación. Así que intentaba hacer oídos sordos.
-Seulgi- su jefe le había llamado- ¿Puedes venir a mi oficina un segundo?
Seulgi se puso de pie y llevo su Tablet para tomar algunas notas, era posible que la necesitara.
-Toma asiento, necesito hablar de algo importante contigo.
-Claro.- Seulgi se sentó y le sonrió a su jefe con amabilidad.
-En el verano estoy pensando en hacer efectivo mi retiro.
-Eso es muy triste- añadió Seulgi y era cierto, en los meses que tenía trabajando allí, su jefe había sido amable y le había respetado como su secretaria y como persona.
-Aunque aún falta unos meses, quiero que mientras llegue ese momento hagas unos cursos con urgencia. Quiero que tomes mi lugar luego de mi retiro y debes que estés preparada para cuando te postule como mi candidata.
-¿Está seguro?- dijo ella sorprendida- la verdad no sé qué decirle.
-Habrán otros candidatos desde luego, pero te postularé porque me he dado cuenta que eres una trabajadora responsable y que puedes desempeñar muy bien mi cargo.
-¿Lo piensa aún con lo que dicen de mí aquí?- se atrevió ella a preguntar.
-Seulgi, lo que digan de tu vida privada no ha disminuido o perjudicado tu rendimiento en la empresa. Mis superiores lo saben, yo lo sé y por esa razón deseo que estés preparada para ocupar mi cargo cuando me vaya de la empresa, quiero que no existan dudas respecto a tu profesionalismo.
-Es una gran responsabilidad y un gran reto... Así que tomaré su palabra.
------------------------------------------Kyuhyun no podía negar que estaba nervioso. Al otro día sería la última reunión para hacer efectivo el divorcio de Hyerin y él. Ya había solucionado los temas referentes al dinero ahorrado, el apartamento y las deudas que tenían. Como se esperaba, todo se dividió a la mitad y habían decidido vender el apartamento, pagar lo que aún se debía y si había ganancia dividirlas. Kyuhyun había querido que Minah siguiera viviendo allí, era un buen barrio y se había acostumbrado a vivir en ese lugar, pero Hyerin había decidido que lo mejor era venderlo ya que argumentó que podía costear un apartamento mejor.
Pero por esa razón se extrañó cuando su aún esposa le había llamado pidiendo reunirse con ella antes de la última reunión que sería el tema de la custodia de la niña, Kyuhyun más intrigado que interesado aceptó reunirse con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una amante - Cho Kyuhyun
FanfictionCho Kyuhyun se había casado joven... Demasiado joven. Durante los 10 años de matrimonio con Hyerin había afrontado cosas buenas y malas; Pero, desde hace unos años todo ha sido malo... Pésimo. Estaba desesperándose por su relación de amor-odio con e...