Minah se sentó en una pequeña banca en el parque que se encontraba frente a la escuela. Seulgi se sentó junto a ella algo nerviosa por lo que la pequeña quería hablarle. Mientras veía como la niña acomodaba la falda de su uniforme como una princesa, ella pudo notar que las mejillas de la pequeña estaban sonrosadas, tal vez estaría nerviosa o apenada como ella.
-¿De que querías hablar conmigo Minah?
-Señorita Seulgi ¿Usted está enamorada de mi papá?- preguntó la niña directamente dejando pasmada a Seulgi.
-Yo...-Dudó un segundo, nunca le había dicho a nadie aparte de Kyuhyun sus sentimientos.- Si Minah, estoy enamorada de tu papá.
La pequeña asintió pensativa- Entiendo, mi papá es muy guapo e inteligente y cualquier mujer puede enamorarse de él- dijo la pequeña como si tal cosa fuese lo más normal. –Mi mamá me dijo que usted era una mujer mala porque por su culpa mi papá se había ido de la casa- dijo ella mirándola a los ojos- Que usted quiere que él esté lejos de mí.
-Claro que no- dijo Seulgi dulcemente, pero se cayó no queriendo interrumpir a la pequeña.
-Usted es una mujer muy bonita y se viste muy bonito también. Sabe hacer trenzas en el cabello sin que me duela y le dijo a mi papá que medicina debía darme cuando me dolía la cabeza. Jonghyun es mi amigo y me defiende de los niños que me jalan del cabello y desde que dijo que yo era su hermanita no me molestan más.- dijo la pequeña mientras miraba sus manos en su regazo. –Y quiero mucho a mi papá aunque sé que mamá no lo quiere.
-¿Por qué dices eso?- le preguntó Seulgi con la curiosidad viva en ella, nunca esperaría aquellas palabras de Minah.
-Porque... Porque mi mamá está feliz desde que papá se fue de la casa y se comporta cariñosa con otro... Con otra persona- se corrigió la niña.- Sólo quería decirle que si usted quiere a mi papá no lo puede hacer sufrir.
-Yo no quiero que tu papá sufra.
-¿Me lo promete?- le preguntó mirándola a los ojos y alargando su dedo meñique para hacer la promesa. Minah podría tener 10 años, pero era muy madura y seria.
-Te lo prometo- le dijo Seulgi sin amago de sonrisa, la promesa era seria.Minah se levantó y Seulgi le imitó pero no perdió de vista que la pequeña veía hacia todos lados.
-¿Tu madre vendrá por ti?- le pregunto y ella negó con su cabeza.
-No, vendrá papá pero no quiero que sepa que hablé con usted, ¿guardará ese secreto?
-Por supuesto. Te acompañaré a que cruces la calle- dijo mirando su reloj- Kyuhyun ya vendrá en camino.
-A papá no se le olvida venir por mí en cambio a mamá si. Iremos a comer después. ¿No le enoja eso?
-Yo no te robaré a tu papá Minah, me alegra mucho que compartan tiempo juntos. Tu papá te ama y eso no va a cambiar. Puedes dejar de decirme señorita y llamarse simplemente Seulgi. ¿Podrías?Minah le dio una media sonrisa y cruzó la calle cuando se indicó el paso peatonal. Seulgi espero a verla entrar de nuevo al patio de la escuela y de lejos vio a Kyuhyun caminar por la acera contraria. Se retiró rápidamente para cumplir con su palabra.
--------------------------------------------Hola- dijo Kyuhyun cuando Seulgi le respondió el teléfono.
-Hola- le dijo ella con una sonrisa.Había hablado toda la semana después de trabajar. Durante las horas de trabajo, Kyuhyun mantenía las distancias con ellas y aún el murmuro de la gente persistía cuando a la salida la esperaba para ir hacia la estación del metro. Kyuhyun había optado por aguantar igual que Seulgi, no podía permitir que Hyerin ganara en su plan de incomodarlos. Minah estaba dormida a su lado, era el primer fin de semana que pasaría con ella desde su separación, pero también quería pasarlo con Seulgi y su familia.
-¿Qué planes tienen para mañana?- le preguntó Seulgi con aquel acento de Busan que hacía encender a Kyuhyun.
-No lo sé, estoy pensando en salir con ella al parque, al cine, a comer algo... ¿Y tú?
-Pensaba ir al cine con Jonghyun y ChanMi, hay una película de superhéroes que lo tiene enloquecido por ver.
-¿Puedes hacer espacio para dos más?- le preguntó él guardando la esperanza que aceptara.
-No sé si será bueno- dudó Seulgi- Minah está contigo este fin de semana, no creo que sea bueno que interrumpa ese momento. Es para que compartan ustedes como padre e hija.
-No lo harás. Quiero verte Seulgi, quiero compartir contigo más tiempo que los momentos furtivos de antes. ¿No lo entiendes? Dime a qué horas saldrán y nos veremos, no acepto un no por respuesta.
---------------------------------------------Seulgi estaba nerviosa mientras hacia la fila para comprar las palomitas. Kyuhyun le había enviado una imagen con las boletas compradas horas antes y así ella hubiese querido comprar otras, ya estaban agotadas. Miraba hacia todas partes buscándolo pero aún no había rastro de él o de Minah. ¿Y si la niña se hubiese negado? Se había vestido con jeans y un jersey holgado, pero se había preocupado por su cabello y su maquillaje.
Sería la primera cita de Kyuhyun y Seulgi sin tener que esconderse y aunque fuese con sus hijos, quería que todo saliera bien.
Por parte de Jonghyun no había problemas. Esa mañana se había acomodado en su cama y le había dicho que Minah le había puesto al día sobre la relación entre sus padres. Seulgi se quedó atónita ante eso, pero el pequeño le había contado que uno de sus compañeros había hablado mal de su mamá en el patio de la escuela diciendo que su mamá se había metido con un hombre que tenía esposa y Minah lo había defendido diciendo que ahora de verdad ellos serían hermanos.
-¿De verdad Kyuhyun va a ser mi papá?- le preguntó el pequeño mientras ella lo abrazaba y ella no supo que responderle en ese momento.
Estaba entretenida pagando cuando unas manos se deslizaron por su cintura- ¿te ayudo?- le preguntó Kyuhyun mientras sin esperar respuesta tomaba uno de los cuencos de palomitas y gaseosas en una bandeja para ello y le daba un rápido beso en la mejilla. Seulgi miró atrás y se dio cuenta como Jonghyun hablaba con Minah que estaba preciosamente peinada con una trenza y no pudo evitar reír.
-Me cuesta menos hacerla- le dijo Kyuhyun mientras se acercan nuevamente.-Hola Minah- la saludó Seulgi con una sonrisa que la niña le regresó aunque más prevenida- Me alegra que vinieras hoy.
-Le dije a mi papá que no había problema que viniéramos y a Jonghyun tampoco le molestó.
-Mamá, Kyuhyun es sabe todo sobre la película y ¡tiene los videojuegos!- dijo Jonghyun con la mirada cargada de alegría haciendo que Kyuhyun encogiera los hombros como diciendo "Por favor soy un gamer" – Prometió que jugaríamos cuando yo quiera.ChanMi que estaba con ellos le dio una sonrisa complice- deberíamos ir entrando – dijo la joven tomando de la mano a Minah y del otro lado con Jonghyun.
Kyuhyun le hizo señas a Seulgi haciendo que ellos se quedaran un poco atrás y le dio un suave y pequeño beso en los labios. –Ya me hacía falta hacerlo.
------------------------------------------------La película estuvo genial- dijo Jonghyun saltando de gozo al terminar la función- ¿viste como saltaba Kyuhyun? ¡Estuvo genial!
Jonghyun y Kyuhyun estaban relatando la película ante la mirada asombrada de Minah- Parece que no acabaran de ver la película- dijo ella haciendo un puchero haciendo reír a Seulgi y a Chanmi. -¿Podemos ir a comer?- le preguntó a Seulgi –Mi papá se comió casi todas las palomitas y tengo hambre.
-Si claro, podemos comer aquí en el centro comercial ¿Qué les parece?- dijo Seulgi y todos dijeron un definitivo sí.
-¿Qué quieren comer?
-¡Pizza!-dijeron los niños y ChanMi resopló –Y yo intentando bajar de peso... ¡Pero la pizza lo vale!Todos se rieron y mientras miraban en la plazoleta de comidas por un lugar disponible para los 5 la mirada de Minah y Kyuhyun se paralizó.
En uno de las mesas se encontraban muy acaramelados un hombre... Y Hyerin.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una amante - Cho Kyuhyun
FanfictionCho Kyuhyun se había casado joven... Demasiado joven. Durante los 10 años de matrimonio con Hyerin había afrontado cosas buenas y malas; Pero, desde hace unos años todo ha sido malo... Pésimo. Estaba desesperándose por su relación de amor-odio con e...