Capítulo 4

375 31 0
                                    

Quien iba a imaginar que la noche para Kyuhyun daría un cambio para bien con sus compañeros de trabajo, a excepción de Sungmin que lo conocía y sabía que algo no iba bien, sus compañeros lo habían integrado junto a sus risas, cantadas y bailes no coordinados.


Kyuhyun reía como hacía mucho no hacía y se había olvidado de que su celular empezaba a sonar de manera insistente en el bolsillo de su chaqueta.

Se había sorprendido en ver que Seulgi no coqueteaba con ninguno de los solteros que allí estaban y mucho menos los casados, tomaba muy poco y prefería cantar antes de hacerlo, desafinaba un poco algunas veces pero le colocaba una sonrisa a sus intentos de huir a tomar una copa de las que Sungmin servía que eran completamente llenas.

Pasaron casi dos horas desde que había llegado Kyuhyun a aquel lugar, cuando escuchó a Sooyoung, una de las secretarias hablando con Seulgi.

-¿Pero por qué no te vas en un taxi?
-Un taxi desde aquí sería muy costoso, además aún puedo irme en metro si dejas de detenerme.
-Pero es que te vas sola, eso no está bien... Deberías esperar a que todos nos vayamos.
-Ustedes se quedarán hasta tarde y yo no puedo hacerlo, estoy cansada ya. No me va a pasar nada, te llamaré apenas llegue a casa.

Kyuhyun carraspeó interrumpiendo a las chicas.

-Yo puedo acompañarla.
-¿De verdad?- preguntó Sooyoung aliviada.
-Pero, hace poco llegaste...
-Y me quiero ir ya, además también me voy en el metro y puedo acompañarte.
Seulgi no quiso agregar más, Kyuhyun no daría el brazo a torcer respecto a acompañarla, así que solo asintió y fue por su bolso.

Mientras caminaban a la estación del metro, Kyuhyun se dio cuenta de todas las llamadas de Hyerin, pero las ignoró, no quería hablar con ella sintiendo rabia para no decir algo que pudiera hacer que se arrepintiera luego.
-¿Tu esposa?- preguntó Seulgi haciendo que levantara el rostro del teléfono.- Lo siento por tutearlo.
-No hay problema Seulgi creo que es más cómodo que lo hagamos.- le dijo él mientras colocaba el teléfono en silencio y lo guardaba- si era mi esposa, me imagino que llegó a casa ya...
-Ohh...veo. Me imagino que te espera en casa.- dijo ella y el silencio los acompañó unos momentos.
-¿Y a ti te espera un esposo en casa? –le preguntó Kyuhyun tomando a Seulgi desprevenida.
-No, no me espera un esposo, pero me espera un hijo. No tengo por costumbre salir hasta muy tarde pero mi hermana menor se quedó en casa con él, de todas formas no estoy tranquila.
-Te puedo entender.- dijo Kyuhyun mientras entraban y pasaban la tarjeta de metro, según la hora no tardaría mucho en llegar el vagón y no se equivocaron, llegaba a la estación en el instante en que se disponían a esperar. El vagón en el que entraron no estaba lleno así que pudieron sentarse.

-Yo también soy padre, tengo una hija- dijo Kyuhyun retomando la conversación anterior.
-Entonces creo que entiendes si me preocupo- dijo Seulgi y Kyuhyun asintió. Ella rogaba para que él no le pusiera conversación, se sentía demasiado atraída en ese momento por un hombre casado ¿acaso era estúpida? Un hombre casado con una hija ¿Qué podría querer de una madre soltera? Y peor aún, no le gustaba como su cuerpo estaba reaccionando ante las miradas de Kyuhyun. Se sentía extraña; desde que había tenido a su hijo las parejas sexuales habían pasado a un nivel extremadamente inferior en su lista. No era que no deseara tener un hombre que le calentara la cama de vez en cuando o uno que se interesara tanto como para formar una familia con ella y con Jonghyun, pero pensar en esa segunda opción era difícil ya que nadie quería una relación formal con una madre soltera. Empezó a frotarse los brazos por inercia, como si el frio que le acompañaba desde hacía años brotara en ella en ese momento.

-Toma- le dijo Kyuhyun pasando su abrigo por la espalda de ella y puso sentir el suave rastro del perfume de él, una mezcla de hierba y olor masculino que le hizo estremecer. –al menos hasta que lleguemos a la parada- agregó él cuando ella hizo un movimiento para rechazarla.

Tengo una amante - Cho KyuhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora