Después de aquel beso, Seulgi se había escondido –Casi literal- de Kyuhyun. No quería verlo, no quería encontrárselo en la oficina y menos responder los mensajes que él le enviaba. Se había estremecido por aquel beso, había despertado en ella lujuria, deseo y pasión, aquellas cosas que con el paso del tiempo había dado por olvidadas. Su piel aún se erizaba al recordar su agarre, las manos en su piel, lo suaves que recorrieron sus pechos y como sus labios besaban los suyos. Un cosquilleo en su sexo le hacía añorar de nuevo sus manos pero apartó los pensamientos al recordar que no debía, Kyuhyun no era un hombre para ella.
Esa noche sería la fiesta de la empresa y todos habían salido temprano para prepararse, Seulgi se había decidido por un conjunto que para ella lucía adecuado, una falta larga entallada azul oscura, un crop top manga larga en color lila pálido, medias y zapatillas. Sabía que el evento era formal, pero en esos días su situación económica no era la ideal para gastar en un nuevo vestido; su hermana debía comprar unos libros muy importantes y costosos para sus clases, no podía simplemente gastar de ese dinero por deslumbrar a la gente, mucho menos a un hombre casado como Kyuhyun.
Se aplicó su perfume favorito y salió de su habitación haciendo que su hermana silbara al verla tomar sus llaves y su teléfono guardándolo en su bolso de mano.
-Te ves preciosa- le dijo ella mientras el pequeño Jonghyun asentía alegremente.
-Mi mamá es la más bella de todas- le dijo acercándose a ella e inclinándose para recibir un beso de su madre.
-Y tú serás un buen niño y le harás caso a tu tía. – le dijo ella. –Llámame si ocurre algo ChanMi.
-Claro que sí, tú divierte y olvídate de todo ¿quieres?- le dijo su hermana con una sonrisa que esperaba que animara a Seulgi, que la hiciera sentir de su edad después de estos años.
--------------------------------------------------------Kyuhyun se relajó en el instante en que llegaba al hotel donde se realizaría el evento. Había llegado solo, Hyerin se había excusado diciendo que tenía una junta del trabajo que aún se extendía y que llegaría después, pero en el instante en que sus ojos encontraron en el amplio salón a Seulgi se dio cuenta que su cuerpo solo reaccionaba ante la imagen sensual de aquella hechicera de cabello negro. Estaba hermosa y Kyuhyun no podía apartar la mirada de ella.
-¿Podrías cerrar la boca?- le preguntó Sungmin cuando se acercó a saludarlo. Su esposa estaba en la mesa que les correspondía aquella noche. –Parece que necesitarás un pañuelo.
-No empieces- le respondió Kyuhyun fulminándolo con la mirada. –Solo estoy mirando. Tú lo harías si no tuvieras a tu esposa tan cerca. – le dijo viendo como Sungmin se ponía algo nervioso.
-Yo puedo ver y no tocar, pero tú mi querido amigo, estás tan... Tenso. Además esa mirada que le lanzas da a entender que quieres algo más que tocar."Tenso" Kyuhyun quería reír ante eso, tenía meses sin tener intimidad con su esposa, se tocaba pensando en Seulgi y un beso lo había puesto más caliente que el mismo infierno... Así que bueno, tenía motivos para estar "tenso".
Kyuhyun se sentó en el lugar que le correspondía mientras la silla vacía a su lado esperaba por Hyerin, con él estaba sentado Sungmin y su esposa JooHee con un bonito vestido rojo y su cabello negro recogido en lo alto de su cabeza la hacían lucir muy hermosa.
Ella era maestra de escuela y añoraba tener hijos con Sungmin, pero aún no sucedía.
-¿Hyerin no viene esta noche?- le preguntó ella en su característico tono dulce- hace mucho tiempo no la veo.
-Está en una junta, dijo que vendría al terminarla.
-Me imagino entonces, desde que terminó la carrera y trabaja en ese cargo no hemos vuelto a quedar a tomar un té. Espero poder verla hoy.
Kyuhyun le sonrió de agradecimiento, pero al mirar su reloj esperaba que viniera esa noche, estar solo no era conveniente para él en cierta medida.Una parte de él quería tener a su esposa en aquella fiesta, compartir tiempo con ella y con sus amigos, volver a sentirse como meses atrás. Pero otra parte de él deseaba que no llegara, poder acercarse a Seulgi y poder desahogar esa lujuria que llenaba su cuerpo cada vez que pensaba en ella. Era una completa locura.
ESTÁS LEYENDO
Tengo una amante - Cho Kyuhyun
FanfictionCho Kyuhyun se había casado joven... Demasiado joven. Durante los 10 años de matrimonio con Hyerin había afrontado cosas buenas y malas; Pero, desde hace unos años todo ha sido malo... Pésimo. Estaba desesperándose por su relación de amor-odio con e...