Desperté por el rayo de luz que entraba... Nah el maldito despertador de nuevo "como odio ese maldito objeto, cuando encuentre a su progenitor lo matare" Apague esa cosa del demonio y me levante para ir al baño a hacer lo que cualquier persona hace en el baño dah, me vi en el espejo y "Oh Mi Dios! Tengo las ojeras mas moradas en el mundo!
•Eso Te Pasa Por Quedarte Viendo 13 Reasons Why Hasta Las 4 De La Mañana • Dijo mi queridisima consciencia
•Callate Benita• Así es le puse nombre a mi consciencia, soy una persona normal.
Después de esa charla rara me metí a bañar ya que sudo mucho cuando duermo, me lave los dientes y regrese a mi cuarto hoy empezaría una nueva "experiencia" por decirlo así, me puse unos jeans y una blusa blanca lisa unos tenis del año del caldo y me hice un moño. Mamá siempre me decía "Arreglate más, eres una señorita pareces vagabundo" como la extraño...
Interrumpen mis pensamientos la voz que he estado aguantando desde hace 3 años... Daian
No se me ocurrió otro nombre, imaginense que ese es el nombre de la novia de Simon
-¿Estas Lista?- Me dijo Diana.
-Algo,sabes me es difícil dejar mi casa, mis amigos, mi padre hasta a ti- Dije melancólica
-Oh, aunque no tuvimos una buena relación en este tiempo, con tus bromas- Solté una risita al recordarlo- y todo lo demás, te llegue a querer y te voy a extrañar.-Dijo con ¿tristeza?
Y por primera vez tuvimos un momento lindo entre madrastra e hijastra.
-Bien Simón te esta esperando, hasta pronto pequeña-Dijo y me abrazo, yo me tense al recibir el abrazo fue tan Wow, pero me sentí bien me sentí querida y poco a poco le correspondí el abrazo, ¿mi madrastra si me quiere?, nos separamos y las dos teníamos una sonrisa en el rostro, me despedí de ella y salí de mi cuarto para encontrarme con mi padre en la entrada de la casa con una mirada triste...
*Mi papá casi nunca esta en la casa por su trabajo, siempre eramos mi mamá y yo pero cuando ella murió mi papá se ocupo más de mi y siempre estuvo conmigo, siempre me ha tratado como su princesa pero ahora que tiene que viajar al otro lado del mundo y no me puede llevar me va a dejar con su boyband del momento y no lo culpo me alegro por el, la oportunidad que le brindaron es muy grande así que no la puede dejar pasar y yo lo apoyó*
-¿Estas lista Summy?-Notaba la tristeza en su voz.
-Ya sabes que estoy orgullosa de ti ¿verdad?, te extrañare mucho pero comprendo la situación, no te sientas mal, sabes que te amo.
-Summy te amo no se que hubiera sido de mi si no te tuviera, te extrañare pero tienes razón, es por el bien de esta familia-Dijo con una sonrisa pero en esa misma sonrisa se veía mucha tristeza.- Ahora sube a la camioneta los chicos nos esperan.Salimos mi padre me dijo que me adelantara tenia que decirle algo a Daian, me subí a la camioneta negra de mi padre.
-Hola Pedro.- Salude al chofer.
-Buen día señorita Summer.
Le di un último vistazo a mi casa se que sólo seria por un año pero extrañaría todo incluso a Daian que estaba parada en la puerta platicando con mi padre cuando se despidió y mi padre venia para la camioneta ella me lanzo un beso y se despidió con la mano yo hice lo mismo.•Tal vez después de todo, si te quiere• Dijo Benita.
•Tal vez Benita tal vez•-Bueno, ¿Estas lista Summy?- Pregunto mi padre.
-Mas que lista, Lets'go!
Mi padre y Roberto rieron.
Y así comenzó mi nueva experiencia.Espero que les guste mi novela y aunque no es de lo mas conveniente escribir esto en 2017 ya que para las directioners es muy SAD solo imaginense que estamos en aquellos momentos en que el fandom era muy feliz, (Summer En Multimedia)
Sin más que decir.
Sayonara..👋
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...