Capítulo 22: Los Shipeo Y Nuevo Amigo.

60 6 20
                                    

Me levante con toda la actitud del mundo, la conversación que tuve ayer con Louis me levanto el ánimo.
Cepille mis dientes y me di una larga ducha, salí del baño y me vestí con una de mis blusas favoritas, unos jeans de mezclilla y mis amados tenis.

Cepille mis dientes y me di una larga ducha, salí del baño y me vestí con una de mis blusas favoritas, unos jeans de mezclilla y mis amados tenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un moño alto y baje a desayunar.

-Buen día stitchs.- Dije entrando a la cocina.
-Buen día Summy.- Respondieron todos, me serví una taza de café, el reloj marca justamente las 7:35 a.m.
•¿No Se Te Esta Olvidando Algo?•
•Amm Dejame Pensar... No Benita•
•Hoy Es Lunes•
•¿Y, Que Con Eso?•
•Dios Iluminala Si No Eliminla•
•Ey, ¿Que Se Me Esta Olvidando Benita? •
•Summer, Hoy Es Lunes Tienes Que Ir A La Escuela•
•Ahhh... ¡Oh Por Dios Tengo Que Ir A La Escuela!•

Mire el reloj 7:48 a.m. "Si llego".
Salí de la cocina corriendo, y fue una mala idea soy una persona torpe así que a medio camino me caí de cara.

-Ey, Summer ¿que sucede?.- Me pregunto Liam, llegando con los chicos a la sala.
-Chicos, hoy es lunes.- Les dije levantándome, ellos me miraron confundidos.- Tengo que ir a la escuela.
Todos los chicos hicieron una cara en forma de "o" tan graciosa que comencé a reír como una foca.
-Corran.- Dijo Harry y corrimos escaleras arriba, Niall se cayo como 3 veces, yo solo me burlaba, es inevitable.
Cada quien fue a su habitacion los chicos a arreglarse y yo a alistar mis cosas, tome mi mochila y metí mis libros, mi celular y dinero... "Mierda la tarea, luego ni la revisan ñee".
Baje rápidamente a la sala, los chicos todavía no salían.
Mire el reloj 7:55, " Si lo logramos".

-Todos a la camioneta ahora.- Grito Liam llegando a la sala y los demás aparecieron, salimos como alma que lleva el diablo.

-Quedan 4 minutos si lo logramos.- Dijo Liam y arranco la camioneta.
-No quiero mas retardos.- Dije y fue un gran error.
-¿Como que "MAS retardos"?.- Me preguntó Zayn, remarcando el más.
- ¿Mas retardos?, escuchaste mal quise decir mi primer retardo.- Le dije con una sonrisa mas falsa que los pechos de la tía Susan.
Los chicos se la creyeron menos Zayn.
-Oigan ¿Por que vinieron todos, solo uno me pudo venir a dejar?.- Les dije a los chicos.
-Así como tu vas a la escuela, hoy tenemos trabajo también, los chicos de 5sos estarán en la casa hoy cuidaran de ti lleva a unas amigas si quieres, ¿Tienes ensayo en tu escuela de baile?.- Me dijo Louis
-No, hoy no va a haber ensayo, Sharon necesitaba ir a ver lo del concurso y todo eso.- Les dije a los chicos y ellos asintieron.
Faltaban solo 3 minutos para que las clases iniciarán, " Si tengo otro retardo con la maestra de historia me va a reprobar y yo nunca repruebo"

-Llegamos.- Dijo Liam, y yo salí muy rápido de la camioneta.
-Los quiero chicos.- Les grite a ellos.
-Y nosotros a ti Summy.- Me gritaron de vuelta.
Entre a la escuela rápidamente ya no había nadie por los pasillos, tengo tanta mala suerte que el salón de historia esta en el segundo piso y eso significa una sola cosa, escaleras.
Comencé a correr al girar en un pasillo choque con alguien haciendo que me cayera de culo al piso.

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora