Skyler y yo nos comenzamos a arreglar para la fiesta, se que me llevare un castigo si me descubren, pero no me quedare sin fiesta y menos si van a estar famosos guapos.
•Summer la rebelde a vuelto y mejor que nunca•
•Agarrense que hay les voy•
Terminamos de arreglarnos, Skyler llevaba esto:Y yo esto:
Nos dejamos el pelo suelto y nos maquillamos un poco.
-Bien repasemos el plan.- Dije.
-Bueno, lo primero es ir abajo y pasar desapercibidas, segundo bailar un rato pasarla bien y que los chicos no nos vean, tercero conseguir el número de algún famoso y por ultimo regresar a tu habitación como si no hubiésemos estado en la fiesta.- Dijo Skyler repasando el plan.
-Bien, la misión Skymer oficialmente a comenzado.- Dije dando un gritito de euforia.
Skyler hablaba por teléfono con sus hermanos diciendo que se quedaría en mi casa y que no se preocuparan, los chicos Minett ya no van a venir a la fiesta, Skyler me dijo que iban a salir con su amigo Dylan, y eso es mejor para nosotras menos Stitchs en la costa. La fiesta estaba comenzando, se escuchaba la musica y el sonido de personas entrando en la casa. Eran las 8:30 apenas, Skyler y yo bajaríamos hasta las 9:00 y regresaríamos a las 10:00 si es que nos aburrimos.
•Creeme Que No Lo Harán •
•Creo Que Tienes Razón Benita•
La media hora nos la pasamos hablando y viendo televisión, hasta que dieron las 9:00, era ahora o nunca.
-Por Narnia y por Aslan.- Dije parándome frente a la puerta.- Misión Skymer, esta en acción.
Salimos de mi habitación y cerré la puerta, el ambiente si que era agradable, había mucha gente.
Bajamos sigilosamente las escaleras y si que había una multitud muy grande había un Dj y mucha comida entre la multitud perdí a Skyler, después la buscaría yo seguí caminando hasta que choque con alguien. "Oh por Dios no pueden dejar de chocar conmigo y tirarme".
-Lo siento mucho, no quise tirarte, ven te ayudo.- Dijo dándome la mano un joven, no lo distinguía por que todo estaba oscuro.- Soy Shawn, Shawn Mendes.
" Ay Dios, Me Va A Dar Un Paro Cardiaco Aquí"
-Soy Summer, la "hermana" de los chicos.- Le dije.
-Oh si si, la hija de Simón Cowell.- Me dijo Shawn con una sonrisa que derrite.
-Si, esa, bien me tengo que ir voy a buscar a mi amiga.- Le dije comenzando a caminar pero me detuvo.-¿Que sucede?.
-¿Me podrías dar tu número?, ya sabes para estar en contacto, casi no estoy por aquí.-Me dijo el, con una sonrisa.
-Bien, es ******, mandame textos o llámame, adiós.- le dije para desaparecer entre la multitud, pero una voz muy conocida hizo que me detuviera.
-¿Summer?, ¿Que haces aquí?.- Me pregunto Perrie.
-Solo quería divertirme, por favor no le digas a los chicos todavía no me descubren.- Le suplique.
-Esta bien, solo no bebas nada , ¿Okay?.- Yo asentí.- Bien me voy, distraeré a Zayn para que no te descubra.
-Gracias Perrie.- Le dije para seguir caminando demonios, Skyler, en donde carajos te metiste. Me senté en la barra para ver si la podía localizar pero no la veía por ningún lado.
-Hola, hola linda.- Me dijo un chico que se me hacia un poco conocido.
-¿Hola, te conozco?.- Pareció que le hirieron mis palabras por que tardo en responderme.
-Soy Calum, de 5Sos.- Dijo el chico.
-Ah claro, Hola Calum, soy Summer.- Le dije con una sonrisa.
-Eso lo se querida, nos veremos muy seguido, nos llevamos bien con tus "hermanos".- Me dijo el.
-Que bien.- Comenzamos a platicar de anécdotas graciosas y cualquier cosa que se le viniera a la mente a Calum, yo solo reía, este chico es fantástico.
-Chicos, en este momento se abre oficialmente el karaoke.- Dijo el Dj por el micrófono.
-Te propongo algo.- Me dijo Calum.
-¿Que?.- Le dije.
-Te reto a que subas y cantes, eh escuchado el cover que subiste cuando eras un poco mas pequeña y si que cantas bien.- Me dijo el.
-Gracias, y acepto el reto, con Summer nadie se mete Bitches.- Le dije y el río.
-Bien andando.- Comenzamos a caminar hacia el escenario, pero ahí caí en cuenta, si los chicos me escuchaban me matarian, y ya era tarde para arrepentirse, Calum ya estaba hablando con el Dj. Alcanze a ver como Niall salia disparado de un pasillo y algo nervioso lo bueno que no me vio. ¿Pero, que le habrá pasado?.
-Bien Summer, es tu turno.- Me dijo Calum antes de bajar del escenario.- Suerte.
-Bien con ustedes una participante, Summer Cowell, has lo tuyo.- Dijo el Dj y puso la canción, vi como la gente comenzaba a acercarse y los chicos venían acercándose y mirandome algo enojados pero curiosos, también vi a las chicas y a Skyler que estaba nerviosa, a Shawn y Ross que me sonrieron.
"Bien, es momento de cantar".
Comencé a cantar Chandelier de SIA, amo esa canción
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...