Desperté gracias a mi querida amiga: la alarma, cuanto odio las mañanas cuando hay escuela y mas ahora de nuevo voy a ser la nueva, los demás ya son compañeros ya saben todo acerca de la escuela, pero yo no mis únicos amigos son famosos y mis vecinos, aparte todos esos pensamientos y me levante para bañarme, me di una larga ducha, me lave los dientes y me cambie
Me hice una coleta, tome mi mochila y mi celular y baje los chicos estaban desayunando alegremente.
-Buen día.- Les dije.
-Buen día Summy.-Me respondieron.
-Sientate, enseguida sirvo tu desayuno.- Me dijo Liam.
Me senté y me sirvió un plato lleno de hot cakes con un jugo de naranja, desayunaba mientras mensajeaba con Alex, no les había contado, resulta que el es como mi mejor amigo hombre.
-Suerte en la escuela, recuerda que a las 4 tienes clases con Sharon.- Dijo Zayn y yo asentí.- Nosotros no vamos a estar, Perrie va a pasar por ti para ir a una tarde de chicas, puedes invitar a Skyler.- Niall al oír su nombre se atraganto yo comencé a reír.
-Bien, creo que ya es hora de que me vaya.- Dije.
-Yo te voy a llevar.- Me dijo Zayn.
-Hasta luego chicos.- Les dije para salir.
-Adiós Summer cuidate.- Me dijeron.
-Bien, iremos en mi moto.- Me dijo Zayn.- Ahora subete y agarraré fuerte.
-Okay.- Me subí y comenzamos a andar, me agarraba muy fuerte de Zayn no queria caerme, en el camino iba pensando si decirle o no lo de Dylan, es mi hermano favorito así que creo que debo decirle.
Llegamos a la escuela y me baje de la moto.
-Zayn debo decirte algo.- Le dije nerviosa.
-¿Que sucede Summy?.- Me pregunto preocupado.
-Veras amm... A mi me gusta un chico, no te molestes solo te quería decir por la confianza que tenemos.-Le dije ansiosa por su respuesta.
-No te preocupes no me molesta, solo me da un poquito de celos por que eres mi hermanita pero pues es normal, ahora ¿Como se llama?.- Me dijo abrazandome.
-El es Dylan.- Dije y me fue soltando.
-Bien, después le tendrás que decir a los demás, ahora andando a clases.- Dijo y me dio un beso en la frente.-Adiós pequeña Cuidate.
-Adiós.- Dije y se fue, comencé a andar, las clases ya iban a comenzar y yo necesitó ir por mi horario, entre a la escuela, todos hablaban con sus amigos, me sentía pequeña, no veía por ningún lado a mis amigos, el timbre sonó y todos comenzaron a caminar, "Bien llegaré tarde en mi primer día"
Gire en un pasillo y me golpee la cabeza con algo, mas bien con alguien.
-Hey, ¿Te encuentras bien?.- Me pregunto una chica con el cabello rizado.
-Si, estoy bien, ¿Y tu?.- Le pregunte, levantándome.
-Si estoy bien, ¿eres nueva , verdad?.- Me dijo la chica.-Por cierto soy Sherlyn.
-Si soy nueva, yo soy Summer ¿sabes en donde queda la dirección?.- Le pregunte.
-Si claro sigueme.-Me dijo Sherlyn pero otra voz nos interrumpió.
-Sherlyn, te dije que no corrieras.- Le dijo la chica que acababa de llegar.- Oh hola soy Ana Sofia, ¿Eres nueva verdad?.- me dijo y yo asentí.
-Sofia ella es Summer, la voy a acompañar ¿Vienés con nosotras?.- Sofia asintió y comenzamos a caminar.
-¿No las van a regañar por que lleguen tarde?.- Les pregunte y ellas rieron.
-Siempre llegamos tarde.- Me dijo Sofia.- Pero a mi no me regañan por mis calificaciones.
-Bien.- Llegamos a la dirección y yo entre por mi horario y el numero de casillero, las chicas me acompañaron, ya habíamos perdido la primera clase, no me importaba era deporte, así que estaba bien.
-y, ¿no conoces a nadie de por aquí?.- Me pregunto Sherlyn, mientras yo sacaba mis libros.
-Si, mi mejor amiga es Skyler y me llevo con sus hermanos.- Les dije.
-Ah, que bien, nos llevamos bien con Skyler, es una chica de pocos amigos.- Me dijo Sofia.
-Entonces ustedes y yo nos llevaremos bien.- Les dije y ellas asintieron, el timbre volvió a sonar indicando la segunda clase y Skyler apareció.
-Summer, te estuve buscando toda la mañana.- Me dijo ella fingiendo estar molesta.
-Lo siento llegue tarde, y ellas me ayudaron.- Dije apuntando a Sherlyn y Sofia.
-Hola chicas.- Les dijo mi amiga.
-Hola Skyler.- Contestaron ellas.
-Bien, ¿Que te toca ahora?.- Me pregunto.
-Artes.- Dije y ella sonrió.-y a ustedes chicas.- Les pregunte.
-Deporte.- Me dijeron.- Las vemos en el almuerzo, adiós.
-Adiós.- contestamos Skyler y yo al unísono.
-Bien, vamos.- Dijo mi amiga.- Adivina que.
-¿Que?.- Le pregunte.
-Niall me invito a una cita.- Chillo emocionada.
-Wow, eso no me lo esperaba.- Le dije emocionada.
-Ni yo tampoco, me lo dijo anoche, vamos a salir hoy.- Dijo y llegamos al salón de artes.
Skyler y yo nos sentamos juntas, Austin y Alex tenian la misma clase que nosotras. Ellos se sentaron atrás, sacaba mis libros pero Alex me envió un papelito.
"-Tengo que decirte algo muy importante.
°El que?.
-Es sobre Dylan.
°No juegues conmigo.
-Es enserio, te va a invitar a una cita, según eso escuche.
°Wow, no crees que hubiese sido mas fácil enviarme un mensaje.
-No, esto es mas divertido."
Lo mire y el se encogió de hombros riendo.
-Oigan y los demás?.- Pregunte.
-Brad esta en duodécimo grado con Thomas, Cameron y Blake están en undecimo grado junto con Luke y Ryan, y nosotros en décimo.- Me dijo Austin, yo asentí.
Entro la profesora y nos dijo que habría una obra musical, para abrir el ciclo escolar y todo ese rollo. Termino la clase pero nadie se quería apuntar en la obra, solo Alex y yo nos apuntamos, que vergüenza.
Salimos a almorzar y buscamos a los chicos, todos estaban en una mesa en el centro de la cafetería.
Al entrar en esta, me di cuenta de que toda la preparatoria estaba dividida, los cerebritos, los músicos, deportistas, frikis y todo ese tipo de grupos, llegamos a la mesa y nos sentamos, en esta estaban Brad, Thomas, Cameron, Luke, Blake, Ryan, Sherlyn, Sofia, Dylan, Skyler, Austin, Alex y yo.
-Bien, y ¿Esta mesa, que es?.- pregunte y todos me miraron.
-¿A que te refieres?.- Me pregunto Luke.
-Vamos, toda la escuela esta dividida, cerebritos, deportistas, músicos y eso, ¿Esta mesa de que es?.- Les dije.
-Bien querida Summer, al ser la mesa del centro es la mesa de los populares.- Dijo Brad con superioridad.- Es una mesa diversa, aquí puedes encontrar a los deportistas.- Apunto a sus hermanos y a Dylan.- Inteligentes.- Apunto a Sofia y Alex.- Músicos.- Apunto a Thomas y Cameron.- Bailarines.- Apunto a Dylan, Skyler, Sherlyn y a mi.- Actores.- Señalo a Ryan y Blake.- Personas que aman lo extremo.- Se apunto a el también a Austin y Luke.- Y También a cantantes.- Dijo y me miro.- La escuela esta dividida por gustos pero en esta es diversa, somos los populares claro pero con gustos diferentes.-Finalizó.
-Wow, no es nada cliché.- Dije y los chicos rieron.
-Bien, oficialmente somos un grupo, ahora somos 13.- Dijo Sofia y todos aplaudieron.
-Bienvenida al grupo Summer.- Me dijo Dylan en el oído, haciendo que se me pusiera la piel chinita. Su hermana se dio cuenta y me sonrió pícara.
Término el recreo y de fui junto con Sherlyn a mi siguiente clase que era matemáticas, como odio esa materia, me la pase platicando con ella, antes de que llegara la maestra.
-Bien, ¿Asi que Dylan, he?.- Me pregunto pícara.
-Pues si, tu hermano es lindo y me gusta.-Le dije y ella chillo como toda una fangirl.
-Que lindo, tu seras una muy linda cuñada, la antigua me caía de la jodida y a Dylan igual por eso la termino, aun sigo sin entender como anduvo con ella, pero eso no importa, ahora tu eres su futuro.- Dijo muy rápido.
-Jaja ¿gracias?, y ¿Quien era su antigua novia?.- Le pregunte curiosa.
-Las que van a entrar en 3...2...1...
Dijo Sherlyn y un grupo de chicas entro al salon de clases.
-Ves a la del centro.- Asentí.- Ella es la exnovia de Dylan, su nombre es Ashley, la término por puta.
La chica volteo y me miro con odio.
-Tuu.- Dijo con voz chillona y apuntándome.
-¿Yo que?.- Le dije.
-Tu me quieres quitar a Dylan, pero no te lo voy a permitir.- Dijo acercándose amenazante. Yo me levante del asiento para encararla.
-Yo no te lo puedo quitar.- Dije y me miro confundida "Esta rubia esta mas hueca que una nuez".- No te lo puedo quitar por que el ya no es nada tuyo.- Dije y ella me miro con rabia.
-Turn down for what.- Soltó Sherlyn y yo reí.
-Te crees muy chistosita no, ya veremos después.- Dijo y se fue a sentar junto con sus perr... Digo amigas.
" Genial primer día de clases y ya tengo una enemiga"
Las clases transcurrieron normales y ya por fin era la hora de salida. Había invitado a las chicas a ir conmigo y las novias de los chicos al centro comercial, pero solo me acompañaría Skyler, las demás no pueden.
Caminamos todos como los reyes de la escuela cuando salíamos de clases, me sentía incómoda, nunca había formado parte de un grupo de amigos como este, para mi suerte ni Sherlyn ni Sofia eran muy directioners como las chicas del centro comercial, pero a Sofia le gusta 5sos, le conté todo a las chicas y se lo tomaron tranquilamente, gracias a dios por mandarme unas amigas medio normales.
-Bien chicos nos vemos, van a pasar por nosotras.- Dije y en ese momento una camioneta rosa nos silbo.
-Ey chicas.- Nos llamo Perrie.- Andando.
-Nos vemos luego Stitchs adiós chicas.- Dije despidiendome.
-Adiós chicas.- Dijeron ellos y nos subimos a la camioneta, en esta estaban Deylan, Perrie, Eleanor y las chicas De Little Mix.
-Bien, Skyler nos enteramos de un chismesito, sobre Niall y tu.- Dijo Perrie y todas la miramos pícaras ella se sonrojo.
-Si, vamos a tener una cita hoy.- Dijo ella sonrojada.
-No se diga mas, De Compras!.- Dijo Jade y todas gritamos.
-De compras.
Llegamos al centro comercial y nos metíamos a cada tienda que veíamos, las chicas se detenían a dar autógrafos y en ocasiones nos pedían fotos a nosotras.
Entramos a una tienda de vestidos, para comprar el que usaría Skyler hoy, le dimos un gran cantidad de vestidos, hasta que encontró el indicado.-Te ves muy linda Sky.- Le dijo Deylan.
-Niall babeara cuando te vea.- Dijo Perrie.
-Hermosa.- Dijimos juntas todas las chicas.
-Mi mejor amiga esta creciendo.- Dije limpiandome una lágrima falsa, Skyler río.
-Bien, ahora nosotras vamos ala casa a preparar las cosas ustedes vallan al ensayo.- Nos dijo Eleanor, las chicas nos dejaron en la acadaemia y se fueron, entramos y la mayoría de chicos ya estaban ahí, entre ellos Dylan y Sherlyn.
-Hey chicas.- Nos llamaron.-¿Como les fue?.- Nos preguntó Sherlyn.
-Bien, Skyler encontró el vestido perfecto.- Dije y Sky asintió.
-Bien, chicos acerquense.- Nos llamo Sharon.- Les tengo noticias, la primera es que hoy iniciaremos los ensayos duramente, y la segunda es que fuimos seleccionados para una competencia.- Dijo Sharon y todos gritamos emocionados.- La primer categoría es un baile en grupo, la segundaes un baile en pareja , en esta categoría yo los seleccionare sera un chico y una chica y la ultima es una presentación por equipos, cada categoría tendrá su respectivo lugar y premio, aparte de estas haremos una presentación, bien ahora, les pondré la coreografía para la presentación, de ahí sacare a la pareja y a los equipos listos.- Asentimos.- Preparense.
Sharon comenzó a poner los pasos y no era tan difícil la coreografía.
-Bien, ahora solos, yo los hire seleccionando, los últimos que queden serán la pareja principal.- Dijo y puso la musica otra vez.
*Coreografía de la presentación*
Sharon iba sacando a los alumnos uno a uno, solo quedábamos 4 un chico que se llama Ethan, Dylan, una chica de nombre Emily y yo, sacaron a la chica y después al chico eso quiere decir...
Oh por dios.
-Felicidades, Dylan y Summer, ustedes nos representaran en la competencia.- Dijo Sharon y todos nos felicitaron.- Bien, mañana a la misma hora repasen la coreografía y hay una hoja en la puerta con el nombre de los equipos. En el equipo que me toco estaban Dylan, Sherlyn, Skyler, Emily, Ethan y yo. Eramos los principales.
Me lleve a Skyler a mi casa para arreglarla.
-Hola, he llegado.- Grite cuando entre a mi casa. Nadie me contesto.
-Estamos arriba.- Grito Eleanor. Subimos a mi habitación y ahí estaban todas las chicas.
-Bien Skyler date un baño, tu igual Summer mientras acabamos de ver la película.- Dijo Perrie, nosotras asentimos, Skyler se baño en el baño que esta en mi recámara y yo en el de la casa, cuando terminamos las chicas y yo comenzamos a arreglarla.
-¿Y, que tal les fue?- Nos pregunto Jesy.
-Bien, va a haber una competencia, a Summer y a Dylan les toco ser la pareja principal.- Dijo Skyler.
-Uyy.- Dijeron las chicas y yo me sonroje.
-Callense.- Dije terminando de rizar el pelo de mi amiga.
-Bien, Sky estas lista.- Dijo Perrie.
-Es hora.- Dije y una voz nos interrumpió.
-El príncipe la espera señorita Skyler.- Dijo Harry entrando a la habitacion.
-Bien, andando.- Dijo Sky, y salió.
•Hoy sera la mejor noche de su vida•
•Asi es Benita•
Ashley, "Enemiga De Summer" en multimedia.
Mel las ama✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...