Narra Niall:
Hoy tenia mi cita con Skyler, ella había aceptado gustosa, los chicos y las chicas me ayudaron a preparar todo, a ella le gustan las cosas románticas así que eso organicé, hice lo mejor que pude, justo ahora las chicas la estaban arreglando, mientras los demás y yo íbamos al lugar en donde ocurriría la magia, Harry la llevaría y las chicas se irían aparte, esta noche va a ser la mejor de toda mi vida.
Narra Skyler.
-Es hora.- Dijo Summer y una voz nos interrumpió.
-El príncipe la espera señorita Skyler.- Dijo Harry entrando a la habitacion.
-Bien, andando.- Dije y salí, las chicas se quedaron.
-¿Que haces aquí, Harry?.- Le pregunte en un tono divertido.
-Digamos que hoy seré el chofer de esta bella dama, para llevarla a la mejor noche de su vida.- Dijo en un tono muy educado.
-Wow, vamos entonces.- Nos subimos a una camioneta el iba conduciendo y yo iba en la parte de atrás, tardamos una media hora en llegar a mi destino, estaba muy nerviosa, Harry abrió la puerta para que bajara.
-Su príncipe la espera.- Dijo y afuera de la camioneta estaba Louis.
-Señorita Skyler, sigame.- Dijo y comenzamos a caminar, el lugar estaba muy lindo, amo muchísimo lo romántico y Niall se lucio.Nos guiaba un camino de flores blancas hasta un lago en donde se encontraba un puente con una mesa y ahí estaba sentado Niall. A un lado del puente había una carpa muy grande, supongo que ahí están los chicos.
-Muy bien señorita Summer, Niall la espera.- Dijo Louis y me hizo un gesto para que siguiera caminando, llegue hasta la mesa y Niall me sonrió levantandose de la silla.
-Te ves muy linda Skyler.- Dijo el y me ayudo a sentarme, jalando la silla y luego el se sentó.
-Gracias, tu también te ves muy guapo.- Dije y note un leve sonrojo en sus mejillas.
-Espero que te guste todo esto, esta hecho especialmente para ti.- Dijo y me sonroje.
-Gracias es muy bello todo, amo mucho las cosas románticas.-Dije y el sonrió.
-Buenas noches, yo seré su mesero.- Dijo Zayn, vestido de mesero."Niall si que se lucio".- ¿Que van a ordenar?.
-Yo quiero una ensalada y un poco de jugo.- Dije.
-Yo quiero un filete e igual un jugo.- Dijo Niall, y Zayn asintió.
-Enseguida les traen.- Dijo el y salio.
-Si que te luciste Niall.- Le dije y el río.
-Nah, no es para tanto, sólo recibo un poco de ayuda. Cada quien hace algo diferente.- Dijo y le resto importancia.
-Aquí están sus ordenes.- Dijo Perrie.- Disfruten su cena, el chef Liam la ha preparado con mucho cuidado.
-Dime la verdad Perrie.- Le dije con una ceja alzada.
-Bueno, el se encargó de ponerla en los platos, ya traíamos la comida lista de una tienda.- Dijo y yo reí.- Bien, disfruten su cena. Dicho esto Perrie se fue y apareció ¿Summer?.
-Que tengan una linda velada, yo les daré un poco de entretenimiento.- Dijo y yo reí esta no era mi amiga.- Que quede claro fui sobornada.- Y ahí estaba la Summer que conozco y comenzó a cantar.
Me la estaba pasando tan bien, todo esto era muy romántico, Niall se había lucido bastante. "Okay ya dije muchas veces se lucio, pero es la verdad"
-Gracias público.- Dijo Summer finalizando su actuación, como quiero a esta chica. Se retiró y
Niall se levanto.
-Bien quiero que escuches esta canción detenidamente, es todo lo que siento por ti.-Dijo Niall y coloco la música
Acabo la canción y yo tenia unas inmensas ganas de llorar de la emoción.
-Bien sueltenlo chicas.- Grito Niall, y Deylan y Eleanor aparecieron con un cartel gigante, lo des enrollaron y "Oh por Dios".-Se que es algo sencillo, y tu te mereces mucho mas pero todo lo que ves aquí, cada una de las cosas que los chicos hicieron, lo planee, lo planee por ti, por que enserio me gustas Skyler, yo entiendo si tu no sientes lo mismo, pero al menos te lo dije y ya no puedo seguir ocultándolo desde aquel día de la fiesta, me gustas pero es...- Lo bese, el estaba en shock pero poco a poco me siguió el beso, era un beso lleno de amor y necesitado, cuanto deseaba este momento, hasta que nos separábamos por falta de aire.
-Niall, yo acepto.- El abrió los ojos muy grande.- Acepto ser tu novia y compartir buenos y malos momentos contigo. Te quiero.- Dije y el me abrazo muy fuerte, los chicos aplaudieron y vi que mis hermanos aparecieron de la nada cada uno con una rosa roja, y me las fueron entregando.
-Te quiero Skyler.- Dijo Niall y nos dimos un beso pequeño.
-Bien bien, recuerda que sigue siendo nuestra hermana.- Dijo Brad.
-Y cuidado con que le rompas el corazón por que te las veras con nosotros.- Dijo Ryan.
-Tranquilos, seria una persona muy mediocre para romperle el corazón a Skyler.- Dijo Niall y eso me hizo sentir muy feliz.
-Bien tienes nuestra aprobación.-Dijo Thomas.
-¡Que viva la nueva pareja!.- Grito mi amiga Summer y todos los chicos la siguieron.
-Beso beso beso.- Comenzó a decir Liam y todos lo siguieron.
Niall me tomo de la cintura y me beso, y sin lugar a dudas fue uno de los mejores besos que e recibido.
Hoy fue la mejor noche de mi vida.
Capitulo extra para que sepan que sucedió en la cita de Skyler.
Mel las ama✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...