Capítulo 9: Esto Es Vida

67 8 2
                                    

Desperté por mi amiga la alarma, hoy iría a buscar mi academia de baile junto con Liam, ya que el es el más responsable.
•Benita•
•Interrumpiste Mi Sueño De Belleza•
•Ashh Perdoneme Su Gran Majestad•
•Asi Esta Mejor Summer•
•Contigo No Se Puede•
Me levante y me dirigí al baño para bañarme y hacer todo eso que haces en el baño.
Mientras me bañaba cantaba una canción, estaba muy emocionada, hoy empezaría a bailar de nuevo. Salí de la ducha y pues también del baño para cambiarme, decidí ponerme esto.

Baje a la cocina, para desayunar y la casa estaba echa un caos, había cajas por doquier todavía no terminaban de desempacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la cocina, para desayunar y la casa estaba echa un caos, había cajas por doquier todavía no terminaban de desempacar.
-Hey, Summer ayudame con esto.- Me llamo Louis.
-Voy, que necesitas.- Dije
-Necesitó que me ayudes a programar la televisión.
•Estas Pensando Lo Mismo Que Yo•
•Calro Que Si Benita, Claro Que Si•
-Si Louis, ve a ayudar a los demás, yo la programó.- Le dije con una sonrisa.
-Bien, gracias Summer.-Me dijo Louis.
Comencé a programar la televisión solo con los canales que me gustan a mi, después pondría los de los chicos pero solo pondré los mios por ahora.
Termine de hacerlo y ahora si fui a desayunar, la cocina ya estaba arreglada así que solo tome un café y fui a buscar a Liam, ya que íbamos tarde.
-Hey Liam.- Dije entrando a la sala.
-¿Que pasa Summer?.- Me dijo este.
-Amm solo te quería decir que vamos tarde.- Me miro confundido.- A buscar la academia.- Le dije
-Oh es verdad, corre sube a mi auto.- Dijo el.- Chicos regresamos después.- Les grito a los demás.
-Esta bien.- Gritaron los chicos.
Nos subimos al auto de Liam y comenzamos a andar hacia la ciudad, no tardamos mucho y llegamos a un edificio bastante lindo, se escuchaba la musica hasta afuera "Esto es vida".
-Bien vamos.- Dijo Liam y entramos.
Ya adentro nos dirigimos al salón que le habían dicho a Liam y nos encontramos con una señorita muy agradable.
-¿Que necesitan?.- Nos preguntó amable.
-Amm, vengo a dejar a Summer para hacer su audición y que entre a la academia.-Dijo Liam sin dejar de ver a la chica.
-Bien, ya me habían comentado de ti Summer, bien entra.-Me dijo la chica.- Soy la maestra Sharon.
-Bien, vengo por ti después, todavía tenemos que arreglar la casa.-Dijo Liam dejando un beso en mi frente.- Cuidate,te quiero.- Dijo saliendo por la puerta.
- Bien, Summer preparate harás tu audición individual para ver en que grupo quedas.- Dijo Sharon.
-Claro.
Fui hacia una banca me sentía rara, no conocía nada ni a nadie, hasta que una chica morocha de pelo café se me acerco.
-Hola.- Dijo sonriente.- Soy Skyler.
-Hola, soy Summer.- le conteste.
-Si, lose.- Dijo sentándose a un lado mio.- Mis hermanos y yo vimos ayer que eran nuestros nuevos vecinos.
-Ohh, así que ustedes eran los que nos espiaban.-Le dije.
-Si algo así, me parece bien que seamos vecinas y estemos en la misma academia, si te lo preguntas mi padre es empresario por eso vivimos en esas residencias no por que seamos famosos o así, veo que no hablas mucho, bueno me caes bien.- Dijo Skyler.
•Si que habla mucho•
•Si Benita, pero me cae bien•
- Igual tu, seremos buenas amigas.- Le dije a Skyler, ella me sonrió.
-Bien, cada persona hará su audición y las iré asignando a su equipo, serán los principales, medios, y del final.-Nos dijo Sharon, iban pasando uno por uno, Skyler paso antes que yo y quedo en principales, ahora era mi turno.
-Bien Summer, muestranos lo que sabes.- Me dijo Sharon,yo le Sonreí y sonó la música.

Así es amo la danza contemporánea, termine mi rutina y escuche muchos aplausos.
-Wow, eso fue ... Wow.- Dijo Sharon, yo Sonreí muy grande.-Eres fantástica, tu bailas con el corazón estas en los principales sin duda.-Me dijo Sharon y Skyler corrió a abrazarme.- Bien chicos mañana empezaremos las rutinas a las 5:00 Aquí nos vemos mañana.- Nos dijo Sharon.
- Summer vamos a casa.- Me dijo Skyler.
-Vamos.- Le dije, los chicos deben estar muy ocupados como para venir a buscarme y como Skyler es mi vecina me iré con ella.
- Mi hermano vendrá por mi.- Me dijo ella saliendo del estudio.
-Bien.- Le dije.
Un auto color negro estaba estacionado afuera era el del hermano de Skyler por que ella fue directo a el.
-Hola hermanito, ella es Summer es nuestra nueva vecina.- Le dijo Skyler al chico que era muy guapo.
-Hola linda, soy Cameron, bien suban.- Nos dijo el.
Nos montamos en su auto y comenzamos a andar.
-Así que vives con One Direction.- Me dijo Cameron.
-Si mi padre me dejo a su cargo mientras el viajaba.-Le conteste.
-Oh tu padre es¿Simon Cowell, verdad?.- Me pregunto Skyler, yo asentí.
-Bien, chicas las dejare en la entrada de la residencia por que voy a salir, tendrán que caminar.- Nos dijo Cameron, nosotras asentimos.
Llegamos a la entrada de las residencias y nos bajamos me despedí de Cameron que medio un beso en el cachete y les juro que casi me desmallo.
-Y bien, Summer yo no soy de tener muchas amigas por que nadie me soporta y eres la primera que no me a corrido de su lado.- Me dijo Skyler.
-Tranquila, seremos buenas amigas.- Le dije dándole un abrazo.
Caminabamos mientras yo le contaba de mi vida al igual que ella me contaba de la suya.
Skyler vive con sus 6 hermanos y sus padres, nada más que ellos casi nunca están, y tiene los mimos gustos que yo, un árbol que esta en el patio trasero de su casa da a mi balcón.
•Podrian Escaparse Las Dos Por Ahí •
•Oye Benita No Es Mala Idea, Veo Que por Fin Das Buenas Ideas•
•Te Odio•
•Me Amas Bitch•
-Skyler, creo que me tendrás muy seguido en tu casa .- Le dije sonriendole, ella río.
-Tu también, me tendrás en la tuya.- Me dijo.
"Por fin tengo una amiga de verdad".
Ya las dos estábamos frente a nuestras casas.
-Hasta luego.- Gritamos las dos al mismo tiempo, entrando a nuestras casas.
-Chicos llegue!.- Grite para que me escucharan. La casa ya estaba limpia y ordenada.
-Estamos en la sala Summer.- Me grito Niall de vuelta.
Llegue hasta la sala y todos estaban viendo Peppa, me quería reír por que por mi culpa estaban viendo eso y era demasiado gracioso pero debía estar seria.
A quien engaño estalle en carcajadas, los chicos me veían con el ceño fruncido, ya cuando me calme, Liam fue el primero en hablar.
-¿Con quien viniste ?.- Me preguntó.
-Nuestra vecina de al lado se llama Skyler y esta en la misma academia, se hizo mi amiga y su hermano nos trajo.-Les dije sincera.
-Bien, me alegra que tengas amigos, y ¿Que tal te fue?.- Me preguntó Zayn.
-Me aceptaron en el equipo de las principales.- Les grite muy emocionada, los chicos corrieron a abrazarme y decirme cosas como " Esa es mi pequeña, sabia que lo lograrías, estamos orgullosos " Me hicieron sentir tan bien, como los quiero.
-Bien bien, es hora de cenar y festejaremos la victoria de Summer.- Dijo Liam.- ¿Que vamos a cenar?.
Niall y yo nos miramos complices y al unísono gritamos.
-Pizza.
-Bien, vamos a una pizzería cercana.- Dijo Louis.
-Si con cercana te refieres a ir a la ciudad pues bien.- Le dije yo riendo.
-Okey vamos.
y Ese Fue Mi Primer Día En Mi Nueva Casa...
Nuevo capitulo, ya comienzan las patoaventuras Jaja, Skyler, mejor amiga y vecina de Summer, en multimedia.
Mel las ama

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora