Capítulo 21: ¿Quien es Andrés? y Mi mamá...

56 5 4
                                    

Maldigo cada momento de mi vida, cada maldito segundo, necesitó un pote de helado, mis series de Netflix y muchos muchos dulces, quiero llorar quiero reírme a carcajadas...
¿Que fue lo que me paso? Se preguntaron. Hoy llego Andrés.
-Summer, ya es hora de levantarse.- Me dijo mi amiga Skyler, todos se encontraban fuera de la camioneta excepto yo, me sentía muy mal, maldito Andrés.- Ven, tenemos que empacar todo de nuevo.
-Skyler... Necesito mi mochila.- Le dije algo insegura a mi amiga.
-¿Por que?¿Vamos a hacer una broma?.- Me pregunto con una gran sonrisa.
-No... No es eso, hoy... Hoy llego Andrés.- Le dije muy bajito.
-¿Quien es Andrés?.- Me pregunto
"Espero que no lo este diciendo enserio".- Por lo menos,¿es guapo?.- Me pregunto pícara.
-Por Dios Skyler, es Andrés.- Le dije y me miro confundida.- El que te viene cada mes.- Le dije muy bajito y ella abrió su boca en una gran o.
-Ahhh, pues eso hubieras dicho desde un principio.- " No puedo creer que no lo aya entendido, todas las niñas entienden eso"
-Dios iluminala si no eliminala.- Dije alzando mis brazos exageradamente.
-Espera espera, si  vino Andrés eso quiere decir.- Dijo haciendo cara de querer recordar algo, su reacción fue épica.- Chicos tenemos un 33-12 repito tenemos un 33-12.- Salio gritando mi querida amiga hacia los demás.
-Skyler ven aquí.- Le grite y salí corriendo detrás de ella, mala idea a medio camino unos cólicos me atacaron, y caí de cara al piso, las chicas rápidamente se me acercaron, Skyler es muy veloz y fue a decirles, gracias a Dios a los chicos no les dijo nada, comencé a retorcerme como gusano en el piso. "Malditos cólicos, maldito Andrés, maldita Life"
-Hey Summer, ¿Que te sucede?.- Me preguntó Perrie.
-Un 33-12.- Le dije en un hilo de voz.
-¿Un que?.- Me preguntó Eleanor.
-Andrés chicas Andrés.- Les dije.
-¿Quien es Andrés?.- Me pregunto Deylan y las demás, menos Skyler me miraron confundidas.
"Oh vamos, que ya nadie dice Andrés"
-Chicas, le bajo, Summer esta teniendo su periodo.- Grito mi amiga Skyler llamando la atención de los chicos, yo la mire con furia, no me gusta que nadie se entere que me bajo mi regla, pero ahora parece que hasta la quieren publicar en periódicos.-¿Lo siento?.- Dijo encogiéndose de hombros y mirándome con miedo.
-Bueno esto si que es un 33-12 grande, nos tendremos que ir rápido.-Dijo Eleanor.- Chicos, apresurense, Summer se siente muy mal.- Grito ella.
Los chicos al escuchar que me sentía mal parecían Flash acabaron en 10 minutos.
-Bien, andando.- Dijo Skyler y todos comenzaron a subirse a la camioneta.
-Emm, ¿Chicos?.- Les pregunte.
-¿Que sucede Summer?.- Me pregunto Louis desde la ventana.
-No lose, solo una cosa, sigo en el piso y no me puedo levantar.- Le dije muy obvia.
-Perdón.- Dijo el y se bajo de la camioneta para ayudarme a subir, pensaran que soy exagerada pero los cólicos duelen como el mismo infierno, cuando término regreso a su lugar y Liam arrancó la camioneta para regresar a casa era la 1 de la tarde.
-¿Y, exactamente que te sucedió Summer?.- Pregunto Harry.
-Llegó Andrés.- Dije muy bajo pero todos alcanzaron a escucharme.
-¿Quien es Andrés?.- Preguntó Niall.
-¿Es un cantante?.- Pregunto Louis.
-¿Es un chico?.- Pregunto Zayn.
-¿Va en tu escuela?.- Pregunto Liam.
-¿Te gusta?.- Pregunto Harry y todos voltearon, las chicas solo me veían divertidas.
-A todas sus preguntas es un no.- Dije algo fastiada, maldito Andrés malditos cambios de humor.
-¿Entonces, que es Andrés?.- Pregunto Niall.
-¿Que no saben que es el puto Andrés?.- Grite irritada, ellos negaron con miedo.
-Chicos.- Los llamo Deylan.- Le bajo la regla.- Dijo ella y todos soltaron un "Ahh".
Todos iban hablando de diferentes temas y yo me estaba empezando a estresar así que lo mejor que pude hacer fue dormir...
"Estaba en una habitación mitad rosa y mitad azul, cuidando a dos bebes, el niño tenía los ojos celestes y la niña verdes, ambos niños dormían tranquilamente, la puerta se abrió dejando ver una figura masculina, pero el rostro no se podía reconocer, el se acerco y me abrazo por la espalda dejando un suave beso en mi mejilla, veíamos tranquilamente a los bebes hasta que el hablo.
-Eres la mejor madre del mundo.- Me dijo en el oído.
-Y tu el mejor padre.- Le dije y me voltee para " verlo", ya que en realidad no se distinguía para nada el rostro.
-Te amo Summer.- Me dijo la figura misteriosa.
-Te amo ...
Justo cuando iba a descubrir quien era la figura misteriosa Liam se pasa un tope haciendo que la camioneta se mueva bruscamente y yo no pueda concluir mi sueño.
"¿Quien era el chico de mis sueños?, pff solo fue un sueño"
-Ey Summer ¿te encuentras bien?.- Me hablo Perrie.
-Si, algo.- Le respondí.
Ya solo quedaba una hora para llegar y ya estaba atardeciendo, pero la camioneta comenzó a fallar y se fue apagando de apoco.
-Amm, chicos creo que nos quedamos sin gasolina.- Dijo Liam.
-¿Por que Dios?,¿Que te he hecho yo para merecer esto?.- Pregunte elevando mis manos al cielo dramáticamente.
-Tranquila, llamaré a una grua.- Dijo Louis.
-Amm chicos, creo que eso no es una buena idea.-Dijo Deylan.
-¿Por que?.- Pregunto Harry.
-No hay nada de señal en este lugar.- Dijo ella mirando su teléfono, y todos comenzaron a revisarlos, mi teléfono estaba muerto pero nunca tengo crédito, ni como ayudar.
-Maldita sea.- Dijo Liam golpeando el volante.
-Bien, ahora que haremos.- Dijo Perrie.
-Esperar a que nos coma un león gigante.- Dije encogiendome de hombros y todo me miraron raro.- ¿Que?
-Summer en primera los leones son de África y en segunda no moriremos.- Dijo Zayn, "Yo siempre he pensado que los leones son del bosque y los osos de África, ahora todo tiene sentido".
-Bien, vuelvo luego.- Dije y salí de la camioneta.
-¿A donde vas?.- Dijo Liam bajándose.
-A buscar señal.- Dije y vi que había una gran colina, escalare por ella.
-Bien, iré por los demás para que ayuden.- Dijo el y yo asentí, en cuanto Liam volteo yo corrí hacia la colina, necesito ir a casa y ya anochecio, no quiero ser la cena de un oso, subí a la parte mas alta de la colina y... "Mierda... Mi celular no tiene batería, el viaje hasta acá fue en vano"
Me senté en la punta de la colina mientras el aire daba contra mi cabello, recordé a mi madre, cuando era pequeña siempre me llevaba a pasear, salíamos a caminar, montar a caballo, a nadar y uno de los mejores recuerdos fue cuando me enseño a escalar...
Flashback.
Tenia alrededor de unos 10 años en este recuerdo.
-Apresurate hija.- Me grito mamá desde la punta de la montaña.
-No puedo mas mamá, esta muy alto.- Mala idea mire abajo y si que estaba muy alto.
-Tu puedes mi pequeña, eres una persona muy valiente y conseguirás llegar aquí arriba, vamos.- Me animaba mamá pero yo simplemente negaba.- Princesa, vamos, eres la mejor, podrás llegar aquí, no tengas miedo yo siempre estaré ahí para ti, nunca dejare que caigas yo seré la que te sostenga.- Dijo mi madre con una gran sonrisa.
-Bien, aquí voy.- Dije y comencé a subir la colina de apoco, me resbale unas cuantas veces pero siempre recordaba las palabras de mi madre "Yo seré la que te sostenga", cuando termine de subirla mi madre me veía orgullosa, a ella siempre le gusto lo extremo.
-Esa es mi pequeña.- Dijo y me abrazo muy fuerte.
-Te amo mamá.- Le dije con una gran sonrisa.
-Y yo a ti mi pequeña Summy.- Dijo y me volvió a abrazar.
Fin del Flashback.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla, me hacia tanta falta mi madre, ella siempre estuvo para mi, y nunca lo supe apreciar, desearía tenerla conmigo, solo han pasado dos años de su muerte esta apunto de cumplir los 3 años, ella murió dos meses después de que cumplí 14 años, yo estaba en la etapa de la "adolescencia", en donde odias a todo el mundo y que todo te afecta.
Flashback
Me levante de muy mala gana, un día antes de que ocurriera el accidente nos acabábamos de mudar, mi madre siempre se oponía pero esta vez no lo hizo y eso me decepcionó un poco, ella siempre me ayudaba a convencer a papá de quedarnos un poco mas de tiempo, ese día ella me llevo a mi nueva escuela, había un silencio muy incomodo en el auto, y eso era raro siempre platicabamos de todo. Hasta que ella decidió romper el silencio.
-Espero que te vaya muy bien en la escuela.- Dijo sin despegar la vista de la carretera.
-Aja yo igual.- Le conteste fría.
Ella solo soltó un largo suspiro.
Llegamos a la escuela y me iba a bajar pero mi mamá me tomo de la muñeca.
-Sabes que te amo y siento lo de la mudanza, te quiero nunca lo olvides.- Me dijo con una gran sonrisa.
-Aja como sea.- Dije y me solté de su agarre baje rápido del auto y me dirigí a mis clases, todo el día en la escuela tuve un fuerte dolor en el pecho, cuando estábamos apuntó de salir, me mandaron a la dirección al entrar me encontré a mi padre en muy mal estado.
-Summer necesitamos hablar.- Dijo en un hilo de voz.
-Los dejo solos para que hablen.- Dijo el director nosotros asentimos.
-¿Que sucede papá?.- Le pregunte preocupada.
-Tu madre...- Se detuvo y una lágrima callo por su mejilla.- Tu madre murió.
Y esas fueron las palabras que me derrumbaron completamente, llore por meses, mi papá siempre estuvo conmigo pero no era lo mismo, saber que nunca la volverás a ver es lo peor.
Fin del Flashback.
Saber que tu madre esta muerta es la peor noticia que te pueden dar, nunca volver a ver a la persona que tanto amas, que te cuida, protege, tu compañera, la que nunca te dejaría sola, la vez que me dijo que ella siempre estaría para atraparme nunca se cumplió, ella se fue y nunca me va a poder atrapar de nuevo, nunca me va a volver a ayudar en cada error que cometa, la extraño tanto, por que se tuvo que ir, y yo se que en parte fui la culpable, ni siquiera me pude despedir de ella.

No me di cuenta de en que momento una persona había llegado a mi lado, las lágrimas caían descontroladamente, una persona nunca supera una muerte puede aparentar pero jamas superar... Jamás.
-Tranquila pequeña, todo va estar bien.- Me decía Louis mientras acariciaba mi cabeza.
Yo solo lloraba en su regazo.
-Louis, la extraño tanto, me hace tanta falta, mi mamá, yo... La necesitó.- Dije y llore mas fuerte.
-Ey, Summer, mirame.- Dijo y con su dedo levanto mi menton delicadamente haciendo que lo mirara a los ojos.- Se que la extrañas, no es fácil perder a un ser querido, y mucho menos si es tu madre pero, tienes a tu padre, a tus amigos, a Dylan, a las chicas, a los chicos... A mi, y nunca te dejaremos sola, tu madre te cuida desde arriba y se que ella esta muy orgullosa de ti por todo lo que has logrado, te queremos Summy... Te quiero, y nunca te dejaremos.- Dijo y me abrazo fuertemente, ese abrazo me hizo sentir tan bien, deje de llorar de apoco, extrañaba a mi madre pero se que en el fondo a ella le gustaría verme fuerte y de pie y no quebrada cual cristal.
-Sera mejor que bajemos.- Le dije a Louis limpiandome la ultima lágrima.
-Sera lo mejor, los chicos deben estar preocupados y tu todavia necesitas llegar a casa rápido.- Dijo el y yo solo Sonreí.
Bajamos rápidamente, las chicas estaban dormidas al igual que Niall, los únicos que se encontraban afuera eran Liam, Harry y Louis.
-Hasta que aparecieron.- Dijo Harry.
-¿Que te paso Summer?.- Dijo Zayn acercándose a mi, talvez lo dijo al ver mis ojos hinchados.
-Recuerdos del pasado.- Dije e intente sonreír pero me salió más una mueca.
-Bien, sube al auto, conseguimos gasolina ya podemos regresar.- Dijo Liam.
Nos subimos al auto y comenzamos a andar, poco a poco me quede dormida, fue mucho por un día.

<><><><><><<<<<<><><<><><><>
No se que sucedió con el capitulo, que lo comencé a escribir con la intención de hacerlo gracioso pero tomo un giro tan SAD que decidí mejor dejarlo así.

No pude evitar acordarme de Jay la madre de Louis al escribir esta parte, las directioners sabemos que ella murió este año, y en la parte en la que Louis hablaba con Summer me dolía tanto escribirla por que me acordaba de ella, de Jay 😭

Espero que les guste, por fin saben como murio la mamá de Summer, 💔

Mel las ama

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora