Capitulo 4: Su Gatita Me Orinó Y ¿Que Tal Si No Les Agrado?

116 10 6
                                    

Me desperté por el sonido de las aves cantando en mi ventana... Nada de eso al parecer Harry tiene una gatita y adivinen que hizo me orino la cara así es fue la manera más rara en la que me he despertado, Zayn hizo el mapa que le pedí ayer lo dejo en mi buró con una nota que decía. "Querida Summer te dejo lo que me pediste ayer para que ya no te pierdas y no nos vuelvas a reclamar, atentamente: Zayn"
Así que salí de mi cuarto con el mapa en la mano y mi bata de baño con una toalla en la otra para ir a bañarme ya bañada me lave los dientes y me regrese a mi cuarto los chicos todavía no se levantaban es sábado y son las 8, tiene lógica no estar despiertos todavía.
•Wo Wo Wo Wo, Tu Levantándote A Las 8?!, Pff Milagro, Oh Dios El Mundo Se Va A Acabar! •
•Hasta Yo Me Sorprendo Benita•
Cuando llegue a mi cuarto me puse a escoger que me pondría hoy, decidí empezar a arreglarme un poquito más para ya no parecer vaga
•Lo Haces Por Que Te Están Viendo 5 Chicos Super Sexis Y Te Da Pena Andar Con Tu Pijama De Peppa Por La Casa Como Solías Hacerlo•
•Benita Se Suponía Que Era Un Secreto, Y Esa Pijama Ya No Existe•
•Entonces Con La De My Little Pony•
•Benita Calladita Mas Bonita•
En parte mi estúpida consciencia tenia razón. Así que opte por ponerme esto.

Ni tan desaliñeado ni tan extravagante, me hice un moño y me puse mis tenis, tome mi celular y el mapa y baje a la cocina para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni tan desaliñeado ni tan extravagante, me hice un moño y me puse mis tenis, tome mi celular y el mapa y baje a la cocina para desayunar. Cuando llegue a la cocina Liam ya estaba ahí haciendo el desayuno de los chicos yo tome un tazón y cereal para desayunar.
-Buen día Liam.- Dije
-Buen día Summer, veo que te levantas temprano.
-No de hecho no, me levante temprano por que la gatita de Harry me orinó.- Liam se rio.- Hey no te burles.- Dije golpeándole el brazo.
-Es gracioso admitelo, hoy te llevaremos de compras para lo de tu habitación y te inscribiéremos a una escuela y una academia de baile.- Sonreí muy grande, tan grande que parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas, bailar es lo que mas me gusta.
- Gracias Gracias Gracias.- Dije abalanzan dome sobre Liam abrazándolo.
-De nada pequeña.
Nos separamos por que escuchamos como venían corriendo los chicos y escuchamos gritar a Niall por su desayuno, Liam se levanto para comenzar a servir y yo seguí con mi café, el primero en llegar fue Niall luego Harry y después Louis y hasta el final Zayn que todavía se veía un poco dormido. Liam comenzó a servirles y yo ya estaba terminando así que comencé a revisar mis redes sociales mientras ellos desayunaban y Oh Por Dios!
•Ataque De Fan Modo: On•
•Si Benita Si!•
-Ahhhhhh.- Grite Con Todas Mis Fuerzas.
Los chicos se asustaron muchísimo, con mi grito ocasione que Liam le tirara el jugo a Zayn,Louis tirara su desayuno, Harry gritara también y que Niall se ahogara.
-¿¡Que Sucede!?.- Pregunto Liam alterado. Zayn me quito el teléfono y leyó la razón de por lo que había gritado y al parecer también se emociono
"Imagine Dragons Va A Dar Un Concierto En Esta Ciudad"
Zayn les mostró a los demás yo seguía en shock, Imagine Dragons son mi banda favorita. Los chicos le restaron importancia y me ofendí.
-Enserio Summer pensé que era algo malo.- Me reprendió Liam.
-Lo siento es que son mi banda favorita y no he ido a ninguno de sus conciertos desde hace tiempo, por eso me emocione.
- Esta bien, solo ya no nos asustes así casi me da un infarto.- Dijo Harry dramatizando.
-Bien, me dejaran ir al concierto, Por Favor.- Dije haciendo puchero.
- No lose le preguntaremos a tu padre y si te da permiso uno de nosotros ira contigo.- Dijo Liam.
-Siii!!!!!.- Chille de la emoción.
-Bien ahora sube por tu bolsa vamos al centro comercial.- Dijo Louis.
-Esta bien.- Subí rápido y con una sonrisa muy grande. Ya me estaba aprendiendo el camino al parecer no era tan complicado solo tenia muchos pasillos.
• Benita • la llame entrando a mi habitación y recogiendo mis cosas.
•Si Capitana•
• Tenemos Una Emergencia Fangirl•
•Modo Fangirl: On•
•Tenemos Que Ir A Ese Concierto Cueste Lo Que Cueste•
•Anotado Capitana•
Comencé a bajar las escalera para ir al centro comercial con los chicos.
Narra: Zayn.
Summer se veía tan emocionada por ese concierto yo también me emocione Imagine Dragons es una de mis bandas favoritas y ver que comparto los mismos gustos que Summer me pone contento por fin podre tener a mi Hermanita Bad Girl, Summer me cae muy bien tiene ese no se que, que hace que le agrade a las demás personas hoy le presentaríamos a nuestras novias y por lo que tengo entendido Summer también es Mixer así que punto a mi favor, la vamos a llevar al centro comercial para que elija las cosas de su habitacion, la estábamos esperando en la sala de estar para irnos ya cambiados, ella ya venia bajando y se ve tan linda, si en definitiva Summer es mi nueva hermanita y la llevare a ese concierto.
Narra:Summer
Baje y los chicos ya me esperaban Zayn me veía con una gran sonrisa yo se la devolví
-Bien Summer andando.- Dijo Louis.
Salimos y nos subimos a una camioneta negra y me presentaron a Paul ese señor si que me agrado.
Los chicos iban hablando de diferentes cosas yo iba pensando por que Selena Gomez no es mi mejor amiga o por que Shawn Mendes no es mi novio, hasta que interrumpieron mis pensamientos.
-Summer, ¿escuchaste lo que te dijimos?.- Me preguntó Louis.
-Eh no, perdon.
-Ah, bueno te decíamos que hoy te presentaremos a nuestras novias.-Dijo Liam
-Ah Ok.-
•Summer En Un Ataque De Pánico En 3... 2... 1...•
Sinceramente no le había puesto atención pero cuando me di cuenta de lo que habían dicho gire mi cabeza como la niña del exorcista haciendo que Niall me mirara asustado.
-Esperen Que?!.- Dije elevando la voz, no es por que me enojara si no por que me sentía nerviosa que tal si no les agradaba.- Bien esta bien, ¿ciando las conoceré?.
-Hoy en la cena.- Dijo Zayn calmado, el me inspiraba confianza.
-Bien no pasa nada.
-Llegamos chicos.- Nos dijo Paul.
Bajamos de la camioneta pero yo no dejaba de pensar que tal si no les agrado.
-Tranquila a Perrie le agradaras.- Me dijo Zayn y eso hizo que me tranquilizara le regale una sonrisa como agradecimiento.
•Les Vas A Agradar Summer•
•Gracias Benita Gracias•
Mel se despide

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora