Abría mis ojos lentamente gracias a que había una fuerte luz arriba mío.
"Dios, ¿estoy en el cielo?"
Me incorpore lentamente, me dolía mucho la cabeza, al ya cobrar bien mis sentidos, vi que en el lugar en donde me encontraba que era un hospital estaban todos los chicos hasta Dylan y Skyler, todos se encontraban durmiendo unos arriba de otros, me pareció tierna la escena, los chicos estaban abrazados en un sillón cargando a Niall, Austin y Alex estaban abrazados durmiendo en el piso, Blake, Cameron y Luke estaban encimados en una silla durmiendo, Thomas y Brad abrazaban a Skyler en el piso mientras dormían y Dylan estaba a un lado mio sentado en una silla durmiendo mientras agarraba mi mano.
•Este Chico Es Muy Tierno•
•Bastante Benita•
•Te Vas A Terminar Enamorando De El•
•No Digas Tonterías•
•¿Apostamos?•
•No, por que la ultima vez que apostamos ganaste•
•Benita:1 Summer:0•
•Callese Benita•
Me moví un poco para poder sentarme bien pero ocasione que Dylan se despertará.
-Hola, que bueno que ya despertaste, me preocupe mucho.-Dijo Dylan sonriendome.
-Hola y gracias por preocuparte.- La cabeza me estaba dejando de doler.- ¿Que me paso?.
-¿No lo recuerdas?.- Me pregunto Dylan y yo negué.- Estábamos en la pista de patinaje y Brad choco contigo, te fuiste a Narnia por un momento, el golpe ocasiono que quedaras inconsciente y te trajimos al hospital, los chicos se preocuparon mucho y dijeron que no te darían de alta hasta hoy por eso nos quedamos a dormir.- Dijo Dylan, "Wow, si me lleve un golpe fuerte".
-Y, ¿Tu, por que no te fuiste a casa?.- Le pregunte.
-Me preocupe por ti y no te quise dejar, no quiero que nada malo te pase.- Dijo el mirándome a los ojos poco a poco se iba acercando a mi, con la intención de besarme, yo también me iba a cercando, nuestras respiraciones chocaban pero alguien arruino el momento...
-Summer, que bueno que ya despertaste.- Dijo Skyler levantándose haciendo que los demás despertaran. Dylan y yo nos separamos rápidamente, Skyler se dio cuenta y sonrió picara.
" Maldita, arruina momentos"
-Summer que bueno que estas bien, ¿Te duele algo?, necesitas algo.- Dijo Liam rápidamente.
-Estoy bien, ya no me duele.- Dije
-No sabes el susto que nos diste pensamos que estabas muy grave.- Dijo Zayn preocupado.
-Enserio Summer no sabría que hacer sin ti, haríamos sin ti.- Dijo Louis.
-Tranquilos no paso a mayores.- Les dije intentando tranquilizarlos.
-Bueno, creó que es mejor llevarte a casa.- Me dijo Harry, cuando dijo eso un doctor entró a la habitación con unos medicamentos.
-Bien, señorita Summer veo que esta mejor, ya esta dada de alta, si siente alguna molestia no dude en venir de nuevo por el momento tome estos medicamentos.- Dijo entregándome unas cajas.- Ahora, ¿Quienes son los familiares?.
-Nosotros.- Levantaron la mano los chicos.- Somos sus hermanos, bueno los que estamos a cargo de ella.
-Bien acompañenme.- Dijo el doctor y los chicos salieron con el, dejándome con mis amigos.
-No sabes cuanto lo siento Summer enserio.- Dijo Brad triste.
-No te preocupes estoy mejor, estaba en Narnia, también fue mi culpa pero ya paso.- Dije regalándole una sonrisa.
-Bien, nosotros nos vamos, tenemos partido de fútbol, nos vemos luego Summer.- Dijeron mis amigos, me dieron un beso en la frente y salieron, Dylan tambien iba ya que el jugaba con ellos, me dio un beso en la comisura de mis labios y salio.
"Uff, hace mucho calor aquí, o es por ese chico"
-Adiós y suerte.- Les grite, ahora solo quedábamos Skyler y yo.
-y bien.- Me dijo picara.
-¿Y bien, que?.- Le dije haciéndome la desentendida.
-Oh vamos Summer, crees que no me di cuenta de como tu y Dylan se iban a besar.- Dijo ella mirándome con el ceño fruncido.
-Esta bien, nos hubiéramos besado si tu no hubieras hablado.-Le dije
-Oh lo siento, no sabia que mi amiga lo primero que haría al despertar en un hospital seria besar al chico que le gusta.- Al oír esas palabras me quede pensativa.- Por que te gusta, ¿No?.
-No lose, es lindo conmigo y todo, pero nunca e tenido una relación enserio y no quiero salir herida.- Dije agachando la cabeza.
-Tranquila, conozco a Dylan desde niño y es una muy buena persona, nunca te lastimaría, y creo que le gustas.- Me dijo ella y esas palabras me dieron esperanzas.
-¿Por que lo dices?.- Le pregunte.
-Lo digo por que talvez después de que te conoció no me dejo de hacer preguntas acerca de ti, y luego me llamo a media noche diciéndome lo linda que eras.- Dijo con una ceja alzada.
-Ohh, es por eso.- Dije hecha un tomate.
-Si, Summer tu debes de poner tu sentimientos en claro, para que ninguno de los dos salga lastimado.
-Eso haré, pero tu también debes hacerlo con Niall, me di cuenta de que te ve con un brillo en los ojos, que da envidia.- Le dije y Skyler río.
-También yo pondré mis sentimientos en claro.-Me dijo ella.
-Bien chicas es hora de irnos, Summer cambiate y Skyler te pasaremos a dejar a tu casa.- Dijo Liam entrando a la habitación.
-Bien, ahora salgan me cambiare.- Los chicos y Skyler salieron y yo me comencé a cambiar ya lista salí y ahí me esperaban todos.
-Bien andando.- Dijo Zayn.
En el camino me di cuenta de como Niall y Skyler se daban unas miradas llenas de amor que me daban ternura.
•Van A Terminar Juntos , Estoy Segura•
•Yo También Benita•
Llegamos y Skyler se fue a su casa, y yo me fui a mi habitación estaba muy cansada y necesitaba pensar. Ya arriba me tire en mi cama y me puse mi pijama no iba a salir en un buen rato.
"Enserio, ¿Me gusta Dylan?, no me puede gustar una persona con tan poco tiempo de conocerla pero es muy lindo, y cada vez que estoy cerca de el mi corazón se acelera, cuando rozamos nuestras manos una fuerte descarga de electricidad recorre mi cuerpo, y no siento mariposas en el estomago yo siento penitentes, talvez el amor a primera vista si existe y no es como en los cuentos de hadas, acepto mis sentimientos hacia el pero primero necesitó conocerlo, lo eh confirmado, necesito llamar a Skyler"
La llame y me contesto rápidamente.
-Necesitó decirte algo.- Dijimos al mismo tiempo, reímos por eso.
-Bien, tu primero.- Le dije.
-Las dos.- Respondió mi amiga.
-Bien a las tres, una...dos...tres.-Dije.
-Me gusta Dylan.
-Me gusta Niall.- Dijimos al mismo tiempo y eso si que no me lo esperaba.
-Wow, no lo puedo creer.- Le dije.
-Ni yo pero creo que pronto se lo diré.-Me dijo ella.
-Yo quiero conocerlo un poco más.- Le dije.
-Bien me voy, los chicos ganaron y van a ir con su equipo a una pizzería, adiós.- Me dijo ella.
-Adiós, los felicitas de mi parte.- Dije y colgué la llamada.
Baje a ver que hacían los chicos y escuche mas voces de lo habitual, cuando entre a la sala, al primero que vi fue a Calum, que me abrazo.
-Hola, ¿Como te encuentras?.- Me dijo soltandome.
-Bien y ¿Quienes son ellos?.- Le pregunte.
-Summer ven.- Me dijo Harry.- Ellos son los integrantes de 5Sos, nuestros amigos.
Había cuatro chicos uno de los cuatro era Calum, los demás eran un rubio con un piercing, otro rubio pero con una bandana y el ultimo era un chico con el cabello pintado de verde.
-Hola soy luke.- Dijo el del piercing.- Y yo Ashton.- Dijo el de la bandana.- Y yo Mike.- Dijo el verdoso.
-Yo soy Summer.- Les dije
-Summy, ¿Quieres cenar?.- Me pregunto Louis.
-Si claro.- Le dije.
Louis fue por el teléfono, por que claro iba a ordenar pizza.
Los chicos de 5Sos comenzaron a hablar conmigo, me estaban cayendo muy bien, la pizza llego y adivinen a quien le toco ir a abrir. Pues a mi, malditos hijos de Snow que les cuesta pararse e ir a recoger una pizza.
-Hola, aqui tiene su orden.- Dijo el repartidor que era muy guapo.
-Hola y gracias, toma.- Le pague y el me dio las cajas, pero paro la puerta antes de que pudiera cerrarla.-¿Sucede algo?.
-Si me falto algo.- Me dijo con una sonrisa picara. Ya sabia que iba a pedir, los chicos se acercaban al ver lo que quería el chico, yo los frene pero no me hacían caso, Zayn me entendió y me ayudó, por eso el es mi hermano favorito.
-Ah si, ¿Que cosa?.- le pregunte, dejando las caja abajo.
-No lose, talvez un beso.-Me dijo acercándose.
-Así que un beso, bien acercate.- Lo tome del cuello de su chaqueta y lo iba acercando el se veía emocionado.- Lo siento, estos labios no están disponibles para ti.- Le dije y el me vio confundido, le di un golpe en sus partes bajas y lo saque de la casa.
-A mi nadie me trata de puta.- Dije y le cerré la puerta.
-Bien hecho Summy.- Me dijo Niall.
-Así se hace.- Me dijo Zayn.
-Por eso te amamos.- Me dijo Louis.
Liam y Harry se limpiaban una lágrima falsa fingiendo estar orgullosos.
-Eres una chica con carácter.- Me dijo Ashton.
-Me he dado cuenta que no te podre besar.- Dijo Mike y todos los chicos lo miraron mal.- Es broma.
-Bien, Summer ¿Queremos ser unos Stitchs como Calum?.- Dijo el como niño pequeño, yo solo reí.
-Esta bien, son unos Stitchs ahora son 16 Stitchs.- Les dije y ellos festejaron.
-Bien a comer.- Dijo Niall, yo me que parada en el pasillo siento que se me olvida algo.
-Summer, ¿Sucede algo?.- Me preguntó Liam.
-Liam, ¿Que día es hoy?.- Le pregunte.
-Hoy es domingo, son las 7, ¿Por que?.- Me quede pensando y le agradezco a Benita por aparecer.
•Summer, mañana es lunes, mañana entras al colegio•
•Puta Life•
Esperen, si mañana entro a la escuela eso quiere decir que necesitó llevar libros y cosas de la escuela, abrí mis ojos como platos al darme cuenta que no tenia nada.
-Liam, mañana entro a la escuela.- Dije y el imito mi gesto.
-Andando Summer, avisale a los chicos tenemos que ir al centro comercial.- Dijo el y subió por su chaqueta y llaves de su camioneta.
Entre a la sala y todos los chicos estaban sentados en el sofá.
-Arriba.- Grite haciendo que ellos se asustaran.
-¿Que sucede Summer?.- Me preguntó Louis.
-Mañana es lunes.- Me miraron sin entender.- Mañana entro a la escuela y necesitamos ir al centro comercial.-Dije y los chicos se levantaron rápidamente, menos los de 5sos.
-Cuando dije necesitamos es todos.- Les dije a ellos.
-Vayan ustedes.- Me dijo Mike, le quite le pedazo de pizza que iba a comerse y lo mire feo.
-Todos es todos, ahora levantense y muevan esos flácidos traseros hasta la camioneta, andando.- Dije con tono firme y ellos se levantaron rápidamente.
Cuando estaban todos en la camioneta nos dirigimos rumbo al centro comercial.
-Bien, chicos de 5sos ustedes irán por todo eso de lapices, gomas, bolígrafos y esas cosas. Chicos de One Direction ustedes irán por los cuadernos y estuche, y yo buscare la mochila.- Dije y ellos asintieron.
Por suerte iría a la misma preparatoria que los Minett y que Dylan, al menos no estaré sola el primer día.
Cuando llegamos al centro comercial vi que afuera de este había una gran cantidad de chicas gritando y con carteles
"Por que Dios, Que Te He Hecho yo Para Merecer Esto"
-Chicos, ¿quien fue el listo que publico que veníamos al centro comercial?.- Pregunte.
-Emm lo siento.- Dijo Calum, esta bien no lo mato por que lo quiero.
-Y, ¿Que publicaste exactamente?.- Le pregunte.
-Publique lo siguiente "Rumbo al centro comercial en la ciudad con los chicos de One Direction Y Summer" .- Los chicos se hicieron un facepalm y yo estaba intentando no perder la cordura.
-Enserio, ¿Tenias que ser tan específico?.- Le pregunto Zayn.
-Lo siento.- Dijo Calum encogiéndose de hombros.
-Bien ahora tenemos que sobrevivir a estas fans locas.- Dije y los chicos asintieron
Mel las ama✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfic"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...