-Summer, te dije que tuvieras cuidado.- Me dijo Skyler mientras reía.
-Como tu no fuiste la que cayo desde un árbol.-Le dije limpiandome las hojas que había en mi cabello.
Se han de estar preguntando que fue lo que paso, pues aquí la historia.
Flashback.
-Andando Summer.- Me grito Niall.
-Ya voy.- Salí corriendo de la casa, cerrándola con llave y subiendome al auto de Liam.
-Bien, ¿a donde vamos?.- Pregunte.
-Iremos a una pizzería de la ciudad.
La ciudad no estaba tan lejos, estaba a 30 minutos de las residencias.
-Hey, Summer en la pizzería te tengo una sorpresa.- Me dijo Zayn.
-Esta bien.- Le dije con una sonrisa.
Llegamos a una pizzeria llamada Steven's entramos y por suerte estaba medio vacío, algunas fans me saludaban y otras me veían con cara de asco, pero no me importa.
Los chicos y yo pedimos nuestras pizzas vi como le decía Zayn algo al mesero y le entregaba algo y este asistía y se iba.
Cuando llegaron con mi pizza, destape la caja y vi que tenia unos papelitos pegados en la parte superior de la caja de pizza, gire la caja y oh por Dios, no es cierto!.
•Oh No Ya Vas A Empezar•
•Callate Benita•
-Ahhh.-Grite muy fuerte, haciendo que todas las personas del lugar me miraran raro, Zayn me veía con una sonrisa.
-¿Que sucede Summer?.- Me preguntó Louis asustado.
-Son...son..l..as entra-tradas.- Dije tartamudeando de la emoción.
-Me alegra que te haya gustado, iremos los dos al concierto con Perrie, ¿Te parece?.- Me dijo Zayn.
-Claro que si.- Le dije muy emocionada, y corrí a abrazarlo.- Gracias, gracias, gracias, no sabes cuanto te quiero, eres el mejor hermano.- Se escucho un carraspeo, voltee y vi a los chicos mirándome con el ceño fruncido.- Ustedes también pero pues la emoción.- Les dije. Ellos solo rieron.
Terminamos nuestras pizzas y yo no podía con tanta emoción, estaba muy feliz, regresamos a casa y yo seguía sin poder borrar mi sonrisa del rostro.
Iba a entrar a la casa, cuando ví que llegaba otra mudanza a una de las casas, tenia curiosidad, pero Niall me cargo como un saco de patatas dentro de la casa.
-No seas metiche, mañana los conocerás.- Me dijo el irlandés.
-Lo mismo me diría Benita.- Pense.
-¿Quien?.- Me pregunto Niall confundido.
"Lo dije no lo pensé".
-Nadie.- Le dije nerviosa.
-Bueno, sube a descansar, te quiero Summer.- Me dijo dándome un beso en la frente y subiendo las escaleras.
•Asi Que Ahora Me Niegas, Eh, ¿Ya No Me Quieres?•
•No Seas Dramática, No Le Conté Sobre Ti Porque Pensaría Que Soy Rara, Y Si Todavía Te Quiero•
•Bien, Y No Soy Dramática •
•Si Si Lo Que Digas•
-Summer.- Me grito alguien en mi odio.
-¿Que, que paso? yo no lo mate, soy inocente!.- Dije rápidamente.
-Nada, solo te quedaste ahí parada viendo a la nada.- Me dijo Louis riendo.
-Ah Ya.- Me puse roja.- Bien voy a dormir, descansa Louis.
-Descansa, princesa.- Me dijo el.
Subí a mi habitación, que por cierto mañana debo decorarla, le pediré ayuda a Skyler.
Fui a mi baño, " Así es tengo baño bitches"
•Sabes Que Nadie Te Escucha Verdad Summer•
•Dejame, Siento Que Estoy En Una Novela De Wattpad•
Me di una ducha me lave los dientes y me dispuse a dormir. Hasta que una estúpida piedra dio en mi balcón haciendo que me asustara.
"Que Carajos"
Salí de mi cama y fui al balcón, me asome y una piedra casi me cae en la cara.
-Hey, ¿Que carajos hacen?.- Hable-Grite.
-Summer, Pss soy yo Skyler.
-¿Skyler, que carajos haces?.- Le pregunte a mi amiga.
-Ven, te quiero presentar a alguien y quitate esa pijama de Peppa.- Me dijo mi amiga burlándose.
-Bien, confió en ti, esperame.- Me dirigí a mi habitación y me puse lo que llevaba hoy.
-Skyler, ¿Todavia estas ahí?.- Pregunte.
-Si Aquí estoy.- Me dijo mi amiga desde abajo.-Bien, ahora trepa al árbol y baja delicadamente, ten cuidado.
-Bien.- Dije y comencé a trepar el árbol era muy frondoso fui bajando poco a poco, hasta que..
"Mierda"
Una rama se rompió haciendo que cayera del árbol, me dolió el impacto contra el suelo como no tienen idea. Skyler se reía de mi, mientras yo me levantaba.
Fin del flashback.
-Summer, te dije que tuvieras cuidado.- Me dijo Skyler mientras reía.
-Como tu no fuiste la que cayo desde un árbol.-Le dije limpiandome las hojas que había en mi cabello.
-Bien, bien.- Dijo controlando su risa.- Vamos adentro.
Comenzamos a caminar, para ir adentro de su casa, pero algo nos interrumpió justo cuando abría la puerta.
-Cuidado!.- Se escucho un grito, y un balón dio directo en mi cara haciendo que me mareara.
-Summer, estas bien.- Me grito Skyler.
-Si que esta bien.- Dijo un chico.
-Oh rayos, ¿Quien coños aventó ese balón?.- Dije un poco enojada.
-Lo siento fui yo.- Dijo un chico muy muy guapo.
-No te preocupes.- Dije tranquila levantándome del suelo.
-Bien , Summer te quiero presentar a mis hermanos.- Me dijo Skyler.
-Bien.- Entramos a su casa, que estaba muy desordenada y apestaba a hombre.
-Bien Summer ellos son: Brad, Cameron ,Luke ,Blake ,Thomas ,Ryan y los gemelos Austin y Alex .- Me dijo Skyler. "Ay Yisus Estoy En El Paraíso".- Chicos ella es nuestra nueva vecina, se acaba de mudar, se las presentó para que no la acocen ya que es mi amiga.- Les dijo Skyler fulminándolos con la mirada.
-Hola Summer, lamento averte golpeado con el balón.- Me dijo Thomas.
-No te preocupes.- Le conteste con una sonrisa.
Pensamiento de Thomas.
Wow, esta chica si que es linda, ojala y me lleve bien con ella, me agrado.
Fin del pensamiento.
-Hey Skyler, creo que debería irme los chicos se van a asustar si no estoy en casa.- Le dije.
-Bien, pero ahora usa la escalera que esta afuera.- Me dijo Skyler ocultando su risa.
-No, gracias así esta bien, adiós chicos.- Les dije.
-Adiós Summer, ojala y nos cuentes tu historia, por que no le creemos a Skyler eso de que vives con One Direction.- Me dijo Brad.
-Creanme deberían creerle.- les dije comenzando a caminar.
-Bien... Espera que.- Dijo Alex siguiendome junto con los demás chicos, Skyler solo reía.
-Así es todo lo que les dijo su hermana es verdad.- Dije comenzando a subir el árbol y trepando lo que me fue mas fácil y conseguí llegar hasta mi balcón sin caerme.
-Wow chica, eres mi nuevo Crush.- Me grito Austin.
-Hey yo la vi primero.- le grito su gemelo.
-Wow Wow Wow chicos yo la golpee con el balón, es mía.- Dijo Thomas.
-No es mía yo la traje de sus clases de baile.- Dijo Cameron.
-No yo soy el mayor me pertenece.- Dijo Brad y comenzaron a pelear por mi, "Jajaja Bobos, no me quedare con ninguno"
-Adiós Skyler.- Le grite.
-Adiós Summer.- Me grito intentando separar a sus hermanos con ayuda de Blake y luke.
Me metí a mi habitación y ya no me puse el pijama y me tire en mi cama para dormir.
Hermanos de Skyler en multimedia. Mel las ama ✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...