Capítulo 19: Reconciliación

64 6 9
                                    

-Dylan.- Dijo "Día de mierda, repito, día de mierda".
-No quiero verlo.- Le dije, no quería que me viera en este estado.
-Vamos Summy se que te sientes mal pero tendrás que hablar con el, en algún momento.- Dijo Perrie y yo la mire, ella tiene razón.- Bien, voy a bajar para que los chicos no lo maten.- Dijo y salio de mi habitación.
Quería escuchar de que hablaban los chicos, chicas y Dylan, así que baje muy sigilosamente para que no me vieran, me escondí entre una pared y las escaleras para escuchar la conversación.
-Dice Summer que no quiere verte.- Al parecer fue Perrie.
-Por favor chicos necesito verla, necesito contarle la verdad, malinterpreto todo.- Ese era Dylan.
-Estas tratando de decir que Summer es la culpable.- Dijo Harry en un tono molesto.
-No para nada, sólo quiero que escuche la verdadera versión, por favor quiero verla.-Dijo Dylan.
-Lo sentimos Dylan, si Summer no quiere verte, no podemos hacer nada.- Dijo Zayn.- Es su decisión.
-Por favor chicos, yo en verdad la amo, si no me importara no estaría aquí, solo denjeme...- Hablaba Dylan pero lo interrumpieron.
-Ya te dijeron que no, hiciste sentir muy mal a Summer, ella no quiere verte.- Ese era Louis y se escuchaba enojado.- Ahora vete.
-Bien, lo ultimo que quiero son problemas con ustedes, si Summer cambia de opinión, por favor, llamenme y vendré lo mas rápido que pueda.- Dijo Dylan y se escuchaban pasos, eso significaba que ya se iba.
•¿Summer?•
•¿Que Sucede Benita?•
•No Lo Dejes Ir, Tu Sabes Muy Bien Que En Verdad Lo Quieres, Deberías Dejar Que Te Explique Como Sucedieron Las Cosas, Talvez Lo Que Viste Lo Mal Interpretaste, El Tiene Razón Con Lo Que Les Dijo A Los Chicos, Si Hubiese Sido Verdad Lo Del Beso No Te Estaría Buscando O Mucho Menos Intentando Arreglar Las Cosas•
•Benita yo...•
•Benita Nada, Summer Si Tu En Verdad Lo Quieres, Ve Y Rompe Ese Maldito Cliché Que Existe Entre Hombre Y Mujer, Sobre Las Relaciones Perfectas, Corre Summer Ve Por El, Si Dudas En Ir, Es Por Que Talvez Simplemente No Lo Amas Como Tu Crees •
•Como Puedes Decir Eso Benita, Yo... Yo Si Lo Amo•
•Entonces, ¿Que Esperas?, Que Aparezca Un Unicornio Y Un Camino En Forma De Arcoiris Que Te Guíe Hasta El, Pues No, Ve Por El Summer, Hazlo•
•Eres La Mejor Conciencia•
•Lo Se Bitch Lo Se •
Y no lo pensé más, corrí escaleras abajo para ir a encontrarme con Dylan, la lluvia estaba mas fuerte que en la mañana pero no me importaba tampoco me importaban mis ojos rojos e hinchados, lo quería a el y no me importaba la apariencia que yo tuviera o el...
-Ey, Summer a donde vas.- Me llamo Louis.
-A hacer algo que necesite desde la mañana.- Dije y salí de la casa, ignore los gritos de los chicos y chicas llamándome, sólo me importaba algo ahora mismo y era encontrar a Dylan.
Pase por la casa de Skyler y ella estaba afuera con sus hermanos, no se que carajos hacían.
-¿Summer, a donde vas?.- Me preguntó Blake.
-A hacer lo que he querido hacer desde la mañana.- Le conteste igual que a los chicos.
"Esa es mi amiga, corre por tu hombre" escuche el grito de Skyler y me logró sacar una sonrisa.
Lo vi a lo lejos ya estaba apunto de salir de las residencias, estaba todo mojado al igual que yo y llevaba la cabeza gacha.
-Ey, Dylan.- Le grite y el volteo, su mirada era decaída y con los ojos igual de rojos e hinchados que los mios.
-¿Summer?.- Preguntó, no me había distinguido muy bien todavía.- Summer.- Exclamo y corrió hacia mi , cuando llego hasta mi, nos miramos por unos momentos para después unirnos en un gran abrazo.
No era cualquier abrazo, esto era algo mas, sentías la fuerte conexión que había entre ti y esa persona, si tu corazón lo sentías solo y frío, ahora estaba alegre y lleno de calor, es una de las mejores sensaciones que puedes sentir en la vida cuando estas con la persona indicada...
Me separe de el lentamente y lo mire a los ojos.
-Dylan, lamento haberme molestado yo... Yo malinterprete todo, si tan solo hubiera dejado que me explicarás.- Le dije a Dylan, y juro que vi un brillo en sus ojos al escuchar esas palabras.
-Summer lamento que vieras eso, lamentablemente no me dejaste explicarte, pero se que estas aquí por eso, una explicación.- Dijo y yo asentí.-Bien, en la última hora de clases decidí ir al baño para perdermela ya que estaba aburrido, pero Ashley me encontró y se me insinuó, y me beso, ella tenia un fuerte agarre hacia mi y eso impedía que me la pudiera quitar de encima, justo cuando llegaste viste como si yo la estuviera besando pero no... Yo jamas la besaría o regresaría con ella, que te traicione tu novia con aquel que creías tu mejor amigo, no es para nada lindo, ella me hirió Summer pero yo no lo quería hacer, así que solo la pasaba por alto y cuando llegaste tu, o mas bien la forma tan extraña en la que nos conocimos, supe que tu podías ser la persona que me ayudaría a levantar cada pedazo roto que quedaba de mi, con esa sonrisa única y tu carácter.- Dijo Dylan mirándome a los ojos.- Lo siento Summer, en serio lo siento, no se que haría sin ti, eres una de las mejores personas que he conocido, y no quiero perderte.- Dijo y una lágrima callo por su rostro, yo la limpie con mi pulgar con delicadeza.
-Dylan, yo también lo siento, si hubiese dejado que me explicaras en la escuela no estaríamos rotos...- Iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-No volveremos a estar rotos jamas, tu y yo repararemos y recogeremos cada pedazo de nosotros hasta volver a unir cada pieza y estar completos, completos y ... Juntos.- Me dijo, y esas fueron unas de las mejores palabras que he oído.
-¿Me lo Prometes?.- Le pregunte.
-Te lo prometo.- Afirmo Dylan.
-Entonces, te perdono Dylan, lo que sucedió en esta mañana solo fue un mal entendido.- Le dije con la mayor sinceridad posible.
-Muchas gracias Summer, no se que haría sin ti.- Dijo Dylan y me abrazo en el aire, dándome vueltas yo sólo reía.- Bien, ¿Que me querías decir hoy?
•Dicelo Summer Es El Momento Perfecto•
•Bien, Aquí Voy•
-Bueno, sabes que a mi no me gusta mucho lo cliché pero mi vida parece girar en ello.- Dije y el río.- Y pues yo...
-Vamos Summer tu puedes decirme lo que sea.- Dijo Dylan impaciente.
-Amm no, mejor nos vemos mañana en la escuela.- Dije insegura.
-Oh bien.- Dijo Dylan y comenzamos a caminar en direcciones opuestas.
•¿Es enserio?•
•No pude hacerlo •
•Si puedes, tienes miedo a como reaccione el, hazlo Summer, tu madre te diría lo mismo, nunca dejes ir a la persona que amas•
•Benita yo... Tu tienes razón•
•Yo siempre la tengo Bitch•
Gire en mis talones y llame a Dylan antes de que saliera.
-Ey Dylan.- El volteo a mirarme.
-¿Que sucede?.- Corrí hasta el y deje un espacio considerable y la lluvia comenzaba a caer empapandonos de nuevo.
-Lo que sucede, es que toda la mañana e querido decirte la verdad, pero no pude, pero ahora que te tengo frente a mi se que es un buen momento.-Dije con un tono de inseguridad.
-Bien dímelo, vamos, confía en mi.- Dijo el y me regalo una sonrisa.
-Bien, Dylan... Me-me gustas.- El abrió los ojos como platos.-empecé a tener sentimientos hacia ti cuando te conocí pero los ignoraba esos sentimientos se fueron haciendo cada vez mas fuertes, y no me importa si rompo el estúpido cliché de la manera en la que se forman las relaciones, porque, yo ya no podía seguir guardandomelo, necesitaba decírtelo, eres la persona con la que me gustaría pasar el resto de mis días, cuando estoy cerca de ti no siento las famosas mariposas, yo siento penitentes en mi estómago, si no sientes lo mismo lo entiendo, pero ahora me he quitado un peso de encima por que ya no lo podía guardar por mas tiempo, Dylan yo te qui...-No pude terminar de hablar, porque Dylan me estaba besando, tarde un poco en corresponderle el beso, era un beso tímido pero lleno de amor, todo desapareció a nuestro alrededor nada más eramos el y yo, juro poder ver salir juegos artificiales y a algunos unicornios a nuestro alrededor... Era mi primer beso y lo había dado con la persona a la que quería, les juro que fue simplemente mágico todo esto combinado con la lluvia fue perfecto, hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Esa es una de las cosas que he soñado desde hace un tiempo, fue un poco cliché lo de la lluvia, pero fue perfecto.- Dijo Dylan mirándome y una sonrisa apareció en mi rostro.
-¿Asi, y cuales son las otras cosas?.- Le pregunte curiosa.
-Lo veras después.- Dijo guiñandome un ojo.
-Esos son mis amigos!.- Escuche el grito de Skyler.
-Shhh.- Se escucharon mas voces.
-Ay que amargados.- Dijo mi amiga otra vez. Voltee al lugar de donde provenían las voces y me encontré detrás de un arbusto a: Skyler, Perrie, Deylan, Eleanor, Sherlyn, Sofia, Louis, Niall, Harry, Liam, Zayn, Ryan, Blake, Thomas, Brad, Luke, Cameron, Austin Y Alex. El ultimo y la primera me veían con una gran sonrisa, y los demás con expresiones normales.
-¿Que hacen ahí?.- Les pregunte.
-Solo vinimos a buscar insectos en este arbusto para una colección que tenemos.- Dijo Louis sarcásticamente.
-Ashh.- Yo rodé los ojos.
-Bien, Summer sera mejor que vallamos a casa, estas toda empapada y te podrías enfermar.- Me dijo Perrie.
-Esta bien, adiós Dylan.- Me iba a acercar para darle un beso, pero me levantaron como saco de patatas, ¿el responsable? Harry.- Adiós chicos, adiós Dylan.- Les grite a mis amigos que se quedaron con Dylan.
-Adiós Summer.- Gritaron todos ya que estaba algo lejos, alcance a ver como mis amigos felicitaban a Dylan, los chicos solo me miraban fulminantes menos Zayn ya que a el ya le había contado, las chicas me sonreían, no me podía sacar de la mente el beso simplemente fue perfecto.
Llegamos a casa y Harry me bajo en el sillón.
-Bien Summer, ahora vamos a hablar.-Me dijo Liam, yo solo asentí.
-Así que,¿Tu lo quieres?.- Me pregunto Louis, ¿Dolido?.
-Si, el es el chico del que me he enamorado.- Les dije segura.
-Bien, no nos podemos oponer a tus sentimientos, pero si te llega a lastimar te juro que amanece colgado de un puente.- Dijo Harry, las chucas y yo lo fulminamos con la mirada.- Bien, talvez solo golpeado.
-Muy bien, Summer sera mejor que descanses mañana vamos a salir con las chicas y tu iras.- Me dijo Niall.
-Así, ¿A donde?.- Les pregunte curiosa.
-Es una sorpresa, también vendrá Skyler.- Me dijo Harry.
-Bueno, descansen chicos, adiós chicas.- Les dije comenzando a subir las escaleras.
-Descansa Summer.- Me dijeron todos.
Llegue a mi habitación me di una ducha, me puse mi pijama y me lave los dientes, me acosté en mi cama dispuesta a dormir, hoy había sido el mejor y peor día de mi vida, el beso con Dylan recompenso todo lo malo.
Poco a poco me quede dormida, mañana saldría con los chicos y necesitaba descansar.
<><><><><><<<>><><<><><><><>
Nuevo capitulo, se que es algo apresurado que Summer y Dylan se declaren su amor pero, necesitaba hacerlo ya, porque la historia lo necesitaba así, bien espero que les guste y ya muy cliché el capitulo pero ñee😌.
Mel las ama

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora