Capítulo 7: Ya Valió.

82 10 5
                                    

Desperté por mi queridisima alarma, "Maldito objeto del demonio"
•La Pregunta Es Por Que Pones Alarma En Un Fin De Semana•
•Tal Vez Es Costumbre Benita •
Me levante y fui directo al baño para pues ir al baño, me di una ducha y me cepille los dientes, salí y regrese a mi habitación los chicos seguían durmiendo al parecer, busque que ponerme y me decidí por esto

Desperté por mi queridisima alarma, "Maldito objeto del demonio" •La Pregunta Es Por Que Pones Alarma En Un Fin De Semana••Tal Vez Es Costumbre Benita •Me levante y fui directo al baño para pues ir al baño, me di una ducha y me cepille los dientes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que estaba nublado, me hice un moño fui directo a mi buró por mi celular y me encontré con una caja de chocolates y una nota
"Summer siento lo de anoche, espero que me perdones, sabes que eres una hermanita para mi y que te quiero mucho, Atentamente: Liam"
Una sonrisa apareció en mi rostro y fui directo a su habitación entre y el seguía durmiendo.
•Despiertalo•
•Cuanta Sabiduría Eh Benita•
•Ashh•
Seguí el consejo de Benita y salte sobre Liam, el se asusto mucho cayéndose de la cama, y yo comencé a reír como una foca epiléptica.
-Summer que sucede.- Dijo Liam levantándose y algo alterado.
-Nada, sólo quería agradecerte por los chocolates y decirte que no estoy molesta, eres como un hermano para mi y entiendo que Sophia es tu novia.-Le dije
-Bien, que bueno que te gusto mi detalle pero solo que te equivocaste en una cosa.- Dijo el mirando el suelo.- Ayer termine con Sophia.
"Azopotamadre"
-No sabes cuanto lo siento Liam.
-No te preocupes, ya estaba harto nuestra relación era algo tóxica, bien ahora vamos a desayunar hoy vamos a ir al estudio y tu nos acompañaras.
-Esta bien.

Bajamos a la cocina y los chicos ya estaban ahí desayunando terminaron de desayunar y subieron a sus habitaciones para arreglarse.
Yo seguí desayunando mientras veía vídeos en Youtube.
Cuando los chicos ya estaban listos salimos de la casa y nos dirigimos al estudio, llegamos y ellos se fueron a hacer su trabajo mientras yo me quedaba en una sala. Hasta que vi pasar a un chico super guapo.
•Ve a hablarle Summer•
•No Benita, Ni Siquiera Lo Conozco•
•Yo Se Que Quieres•
El chico se sentó a un lado de mi y yo me hice la desentendida viendo mi celular, sentí su mirada y me gire a verlo tiene unos ojos azules tan lindos.
-Toma foto dura más.- Dijo el chico.
-No gracias, chico engreído.- Le dije
•Sera Engreído Pero Sexi•
•Benita No Ayudas•
-Hola Linda, ¿Como te llamas?.- "Oh Dios me dijo linda".
-Summer y tu.- Conteste algo sonrojada.
-Matt, tienes un lindo nombre.- Dijo el chico sonriendo.
"Matenme su sonrisa es hermosa"
-Gracias, el tuyo igual.- Le dije
-¿Con quien vienes?.- Pregunto el chico.
-Con mis hermanos.- Dije
-Oh ya, me agradas dame tu numero.- Me dijo el chico.
"Que directo"
- Es *******, y ahora dame el tuyo.- Le dije.
-Claro, es *****.- Dijo el chico.- Bien estaremos en contacto Linda.
Iba todo bien hasta que...
-¡Summer!.- Me llamo Louis.
"Ya valió"
-Nos vamos, andando Summer.- Dijo Zayn algo ¿celoso?
•Celos De Hermano Modo:On•
•Benita, No Ayudas!•
Ya estábamos afuera del estudio y empezaron las preguntas.
¿Quien era, te gusta, es tu novio,es un acosador, te vas a casar con el?
- No les voy a contestar ninguna, hasta que estemos en la camioneta.- Dije algo enojada.
-Bien.- Dijeron también enojados.
Ya en la camioneta otra vez la ola de preguntas.
¿Quien era, te gusta, es tu novio,es un acosador, te vas a casar con el?
- Primero se llama Matt, talvez, no pero ojala y lo fuera, no al menos eso creo, por supuesto que no.- Conteste algo borde.- Solo es un amigo y me hizo compañía en lo que ustedes estaban ocupados.
- Bien, sólo fueron celos de hermanos.- Dijo Liam
-Summer te tenemos una noticia para la cena, ya hablamos con tu padre y esta de acuerdo.
- ¿Bien?, ¿podemos ir por un helado?, por favor.- Les dije a los chicos y Niall me apoyo.
-Esta bien.- Dijeron todos y Niall y yo sonreímos.
Comimos nuestros helados y regresamos a casa ya era hora de la cena, estábamos comiendo tranquilamente pero era momento de la noticia.
-Summer.- Me llamo Harry
-¿Si?.-Pregunte.
-La noticia que te teníamos que dar es que, por muchas razones tenemos que hacer esto, por nuestro trabajo y todo, tu padre esta absolutamente de acuerdo.- Dijo Liam algo preocupado.
-Bien, diganme.- Ya me estaba preocupando.
- Bien, Summer nos mudamos.- Dijeron todos.
"Ay Santa Virgen De La Papaya".

A que no se lo esperaban, bien quiero aclarar algunas cosas, cuando este así.
"Son notas y pensamientos de Summer"
•Cuando este así es por que habla con Benita•
Ya solo les quería aclarar esto y otra cosa, se que esta novela no llegara a mas de 50 pero le quiero agradecer a las personas que les están dando una oportunidad, Gracias.
Las Quiere Mel

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora