Capítulo 16: Fans Locas Y La Ama.

47 4 4
                                    

-¿En donde esta mi zapato?.- Pregunte.
-¿Y mi camisa?.- Pregunto Harry.
-Una chica me arranco un pedazo de cabello.-Dijo Mike.
-Oigan ¿y Calum?.- Pregunto Liam.
-Chicos, ¿Han visto mi espejo de la suerte?.- Pregunto Zayn.
-En donde esta Calum.- Volvió a decir Liam.
-Ayuda!.- Se escuharon gritos de afuera.
-Ay no.- Dijimos los demás
Bien, raro comienzo no, pero ya se estarán imaginando que paso...
Flashback.
-Bien ahora tenemos que sobrevivir a estas fans locas.- Dije y los chicos asintieron
Bajamos de la camioneta y para nuestra mala suerte no había guardias de seguridad.
Intentamos pasar desapercibidos hasta que una chica grito.
-Ahí están los chicos y Summer.- Rápidamente las demás chicas giraron sus cabezas como el exorcista, los chicos y yo tragamos en seco.
-Corran.- Dijo Niall, mala idea al intentar correr las chicas nos rodearon y se acercaban lentamente como un león acechando a su presa...
-Ey chicas tranquilas, les darán un autógrafo si nos dejan ir.- Dije intentando ser razonable y los chicos retrocedieron.
-Ni lo pienses, nosotras queremos otra cosa, a ellos.- Dijo la chica viéndolos .- Y a ti.- Grito un chico lindo.
-Ni lo sueñen.- Dijo Zayn parándose enfrente mio.
-A ellos.- Grito la chica y se abalanzaron a nosotros, solo se escuchaban los gritos de ayuda de los chicos y mios, yo intentaba salir da ahí como fuese, me abrí paso entre la multitud, algunos chicos me imitaron, ya afuera nada más se veía la gran rueda de chicas aplastando a mis Stitchs, me revise gracias a dios sigo con ropa nada más que me falta un zapato y estoy toda despeinada, Harry salio sin camisa y Mike sin un mechón de cabello, les hice señas a los chicos para que salieran, ya estaban todos afuera.
-Bien a co...
No me dejaron terminar por que las fans se dieron cuenta.
-Chicas se escaparon, atrapenlos.-Grito un fan.
-Corran.- Grite y corrimos como alma que lleva el pato.
•Es alma que lleva el diablo•
•No me importa se escucha más cool•
Logramos llegar al centro comercial y cerramos la puerta, Niall fue a buscar a guardias de seguridad y a llamar a Paul, mientras nosotros nos revisábamos.
-¿En donde esta mi zapato?.- Pregunte.
-¿Y mi camisa?.- Pregunto Harry.
-Una chica me arranco un pedazo de cabello.-Dijo Mike.
-Oigan ¿y Calum?.- Pregunto Liam.
-Chicos, ¿Han visto mi espejo de la suerte?.- Pregunto Zayn.
-En donde esta Calum.- Volvió a decir Liam.
-Ayuda!.- Se escuharon gritos de afuera.
-Ay no.- Dijimos los demás
Fin del Flashback
Rápidamente nos dirigimos a la puerta, adentro del centro comercial solo estábamos Liam, Niall, Harry, Zayn, Mike y yo.
Nos faltaban Louis, Luke, Calum y Ashton.
-Es momento de arreglar las cosas al estilo Summer.-Dije algo enojada.
-Solo no hagas nada malo.- Me dijo Harry.
-Ustedes metan a los demás chicos, en lo que las distraigo.- Dije y los chicos asintieron.
Abrí la puerta llamando la atención de todas, iban a perseguirnos pero las detuve.
-Ni se les ocurra dar un paso mas, ¿no les da pena?, actuar así frente a sus ídolos, se que los quieren y todo pero enserio semi-violarlos, han caído muy bajo, esto esta peor que los juegos del hambre.- Dije y las chicas bajaron la cabeza apenadas, soltando a los chicos los demás los metían al centro comercial.- Bien, se que los aman yo también tengo ídolos, y si siempre pasa por mi mente violarlos.- Recibí miradas feas de las chicos yo solo me encoji de hombros.- Pero no lo hago en pleno centro comercial, así que por favor señoritas se van ahora mismo si quieren que los chicos las perdonen y meditenlo, solo los pueden violar en sus mentes no frente a muchas personas.- Dije y ellas comenzaban a retirarse.
•Aveces pienso que eres bruja•
•Lo soy Benita•
•Mejor consiguete una vida, das miedo•
Los guardias de seguridad llegaron y ya estábamos todos reunidos, el centro comercial había quedado vacío para poder comprar las cosas.
-Los dejamos, solo no hagan destrozos.- Nos dijo el guardia.
-Lo intentaremos.- Dijimos.
Yo seguía sin mi zapato, Harry sin su camisa, Calum no tenia pantalón "Pobre, quedo traumado", Niall estaba completito, Mike seguía sin su mechón de cabello, Liam no traía su chamarra y estaba todo despeinado, Zayn estaba preocupado por su espejo, Luke tampoco traía una de sus botas, Ashton estaba todo despeinado y sin su playera, Y Louis pobre el estaba sin playera y pantalón " El tendrá que ir a un psicólogo "
-Bien, va a ser extraño, comprar así.- Dije señalándonos.-Pero necesitó mis cosas así que andando.
Compramos todo rápidamente, malditos Stitchs me compraron puros útiles de sus bandas, la mochila que escogí era blanca con rayas negras, ya estábamos todos reunidos en una heladería del centro comercial.
-Fue... Extraño, todo esto.- Dije.
-Mucho, esas si que eran fans locas.- Dijo Niall con cara asustada.
-Es mejor irnos a casa, mañana iré a la escuela y no quiero levantarme con unas ojeras muy grandes, así que andando.- Dije levantándome.
-¿Summer?.- Me llamo Louis.
-¿Que sucede?.- Le pregunte
-Te ves graciosa con un zapato.- Me dijo riéndose.
-Mira quien lo dice, el chico que anduvo desnudo por un centro comercial.- Dije y el dejo de reír.
-Así es soy la puta ama, nadie me jode.- Dije riendome.
-Creo que alguien debe dejar de ver series mexicanas y comer mucha azúcar.- Dijo Zayn riéndose.
-No no no no, bueno si.- Dijeron los chicos.
Los chicos de 5sos se fueron a su casa, yo arregle mis cosas para mañana y ya estaba lista para dormir.
Me llego un mensaje de Dylan que hizo que sonriera como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
"Descansa princesa, nos vemos mañana linda 💕"
Y con este mensaje caí en los brazos de el puto amo Morfeo.
Dos Capítulos seguidos.
Mel las ama

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora