-¡Corre Summer corre!.- Me grito Harry.
-Hago Lo Que Puedo!.- Le grite de vuelta.
•Imagina Que Un Penitente Te Persigue, Corre Summer•
¿Como llegue a esto? Se han de estar preguntando, pues les contare la historia.
*Flashback*
•Seguro Les Agradaras•
•Gracias Benita Gracias •
Entramos al gran centro comercial, los chicos iban "disfrazados" llevaban unos lentes, gorras y unos grandes abrigos. Cuando íbamos entrando a Niall se le antojo un helado así que fuimos por el los chicos me platicaban de sus novias y pues sinceramente me agradaban "Ojala y yo igual les agrade".
Terminamos de comer nuestros helados y nos dirigimos a una tienda en donde puedes comprar todo eso de remodelaciones nos separamos en 2 grupos yo iba con Zayn y Liam y Harry, Louis Y Niall estaban en el otro equipo, nos dividimos en el equipo de Louis fueron a comprar todo eso de sabanas, cortinas, edredones, mantas y otras cosas, mientras que nosotros comprábamos cosas para decorar como cuadros, lamparas y todas esas cosas estábamos comprando como cualquier persona normal hasta que escuchamos el grito de ayuda de Harry, a el y a los demás chicos los venían persiguiendo un gran numero de chicas.
-Corran chicos corran.- Nos grito Louis.
Narra: Harry.
Estábamos comprando las cosas que Summer nos encargo como personas normales, hasta que una anciana se nos quedo mirando algo raro, tal vez es por los disfraces. Niall se le acerco a la señora por que se le había caído su bolso pero la señora malinterpreto todo.
-Ayuda me quieren robar ayuda.- Gritaba la anciana y comenzó a golpear a Niall haciendo que se le cayeran los lentes y la gorra.
Unas chicas pasaban, muy lindas para ser sincero y vieron a la señora y a Niall y Oh No son Fans!, abrieron los ojos y una sonrisa se les formo en el rostro, Louis y yo nos miramos asustados junto con Niall que había dejado de ser golpeado por la anciana.
- Son ¡ONE DIRECTION!.- Gritaron las chicas y como por arte de magia aparecieron otras 100 mas, atrás de ellas y nos veían con cara de querer violarnos, sin mas salimos corriendo de ahí buscando a los demás para poder irnos las chicas nos venian persiguiendo, Louis los logro ver en la parte de cuadros, y los llamo y ahora estábamos corriendo los 6.
Narra: Summer.
Estábamos corriendo los 6 para poder salir del centro comercial y las chicas no dejaban de perseguirnos mientras mas avanzábamos mas era el número de chicas y eso me estaba asustando no se en que momento los chicos ya no tenían sus disfraces,corría todo lo que podía pero no era suficiente.
•Eso Te Pasa Por Gorda Y Por No Hacer Ejercicio •
•Benita No Ayudas!•
*Fin del Flashback*
-¡Corre Summer corre!.- Me grito Harry.
-Hago Lo Que Puedo!.- Le grite de vuelta.
•Imagina Que Un Penitente Te Persigue, Corre Summer•
Y de pronto la vi, la salida, estábamos tan cerca pero una chica se aventó sobre Louis y Niall por querer ayudarlo también lo atraparon las chicas no los soltaban.
- Corran chicos es mi fin.- Dijo Louis dramáticamente.
-No olviden ir a mi funeral.- Le siguió Niall.
- Chicos no los dejaremos.- Les grite.
Mala idea cuando comencé a caminar los chicos me siguieron y por ende también los atraparon a ellos.
-Uye Summer se feliz ,ten una familia y organizanos un lindo funeral.- Dijo Harry.
"Por favor Diosito, hasme un milagro y salvalos"
•Entretenlas En Lo Que Viene Paul•
•Tienes Razon•
La camioneta de Paul ya se estaba estacionando eso quiere decir que pronto vendría.
"Bien aquí vamos"
-Aver hijas de Snow.- Grite llamando la atención de todas las chicas.- Dejen los en paz ¿si?, suelten los lentamente y no sufrirán daños si los sueltan les prometo que todas tendrán una foto con su debilidad y un autógrafo ahora mismo, si los sueltan delicadamente y hacen una fila.- Y como por arte de magia las chicas los soltaron y comenzaron a formarse eran unas 150 chicas mas o menos, los chicos me miraban sorprendidos al igual que Paul.
-Creo que tienes la actidud de autorodiad de tu padre.- Me dijo este.
- Eso creo.- Dije
- Wow Summer gracias sin tu ayuda hubiéramos muerto.- dramatizó Niall abrazandome.
-No seas dramático, ahora tienen que dar autógrafos.- Les dije a los chicos y empezaron a dar a autógrafos y fotos con la ayuda de Paul y las chicas pasaban a agradecerme o sonreír.
•Dia Muy Loco Oh No Mi Querida Summer•
•Bastante•
Cuando los chicos terminaron Paul me dijo que mejor el iba por las cosas y nosotros regresáramos a casa, le di una lista de lo que quería y se fue a comprarla ya en la casa los chicos subieron a arreglarse igual que yo para la cena tomamos turnos para bañarnos y como soy mujer me toco el primero, ya en mi habitación decidí ponerme algo ni tan formal ni tan informalMe deje el pelo suelto y me encrespe las pestañas solo eso.
•Te Vez Linda Summy•
•Gracias Benita•
Baje y los chicos veían televisión, sólo faltaba Liam "El debe estar haciendo la cena mejor le voy a ayudar".
-Hey Liam ¿necesitas ayuda?.
-Si Summer pon la mesa por favor, la cena ya esta lista, me voy a bañar.-Dijo algo estresado.
-Si no te preocupes.
- Bien, gracias ah y por cierto te vez linda Summy.- Dijo para salir de la cocina.
-Gracias.- Le grite.
Termine de poner la mesa y los chicos seguían en la sala, Liam ya venia bajando las escaleras se veía bien igual que los demás.
-Hey Summer te vez bien.-Me dijo Harry.
-Gracias.- Dije algo sonrojada.
En eso sonó el timbre.
-Yo voy .- dijo Zayn.
-Hola Amor.- se escucho en el pasillo.
"Bien aquí vamos"
Mel se despide ✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...