Capítulo 14: Divas, CRUEL y Hogwarts.

55 6 6
                                    

Desperté gracias a que mi querida amiga me tiro de la cama, si me hubiesen avisado como dormía Skyler les juro que la dejo en el baño con una cobija y listo. Me levante del suelo y me dirigí al baño, me lave los dientes, me bañe y listo, cuando salí Skyler seguía durmiendo, no puedo terminar de creer lo que me contó que le paso ayer con Niall, desvíe todos esos pensamientos y me cambie, me puse algo básico una blusa blanca y unos jeans negros y me quede con mis pantunflas, baje a desayunar en lo que Skyler se despertaba, al salir de mi habitación la casa era un desastre, los chicos prometieron intentar que no iba a quedar así pero bueno, regrese a mi habitación por una corneta, volví a salir y me dirigí a buscar a los chicos, revise cada una de las habitaciones por suerte no había ningún extraño en la casa estaba completamente sola.
Silbe la corneta muy muy fuerte haciendo aparecer a todos los chicos incluida Skyler.
-¿Que esta sucediendo?.- Dijo Liam alterado con un zapato.
-¿Quien es ladrón?.- Dijo Zayn con un espejo.
-Por favor no me maten soy muy bello.- Dijo Harry trayendo como arma un peluche.
-No se metan con mi comida.- Dijo Niall con un palo de golf.
-¿Summer estas bien?.- Hasta que alguien se preocupa por mi, Louis traía un Spray para matar insectos.
-.Bosteza.- Summer, ¿Que carajos te sucede, por que nos despiertas así?.- Dijo mi amiga con una lámpara.
- Primero, chicos si de verdad un ladrón hubiese entrado en la casa y hubiera echó sonar la corneta las únicas armas que funcionarían serian las de Niall, Louis y Skyler.- Dije y los demás chicos se ruborizaron, mas Harry al darse cuenta que su arma era un peluche.- Y segundo, los desperté por que no los encontraba en ningún lado.
-Tienes razón en lo primero, y segundo ni nosotros mismos sabemos como llegamos al lugar en donde despertamos.- Dijo Louis alzándose de hombros.
-Bien, ahora...
•Gritos en 3...2...1...•
-Todos ustedes pedazos de abortos de mono, se van a poner a limpiar este desastre por que nadie piensa ayudarles, prometieron intentar por lo menos que no quedara así y quedo peor que un basurero, ahora se me van a poner a limpiar todas y cada una de las cosas que ahí en esta casa si no quieren que les quite su comida.- Dije apuntando a Niall.- Sus películas de Toy Story.- Dije apuntando a Liam.- Sus espejos.- Apunte a Zayn.- Sus balones.- Dije apuntando a Louis.- Y tus botas estilo diva.- Apunte a Harry.- Así que si no quieren que suceda eso, se me ponen a recoger cada una de las cosas.- Finalice y los chicos rápidamente comenzaron a limpiar la casa.
-Buen trabajo Summy.- Me dijo Skyler.
-Lose lose.- Dije haciendo una pose Diva.
-Calmada DIVA.- Me dijo Skyler riendo.
-Diva no se hace, se nace.- Dije fingiendo superioridad.
-¿Alguien dijo DIVA?.- Pregunto Harry asomándose por las escaleras.
-Nadie, ahora vuelve a tu trabajo Harold.- Dije corriéndolo.
-Bien yo me voy a mi casa.- Dijo Skyler.
-Y yo leeré un poco.
-Adiós Summer.
-Adiós Skyler.
Entre a mi habitación y ella se iba, me dispuse a leer hasta que los chicos terminaran.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pasaron 4 horas y los chicos terminaron, la casa había quedado muy limpia, justo ahora estábamos jugando videojuegos, hasta que llaman a la puerta.
-Yo no.- Dijeron todos al unisono.
-Aghh, bien voy yo.- Dije parándome para abrir la puerta, cuando la abrí estaba la esposa de nuestro querido vecino.
-Buen día señorita Summer, me podría regalar un poco de azúcar.- Dijo la señora amablemente, esperen no habían dicho que estos dos ancianos eran como un grano en el...
•Summer callada, como puedes decir eso de una anciana•
•Ay Benita calmada, que tu eres mi consciencia por lo tanto tu lo pensaste•
•Touche•
-Amm si señora, espereme aquí enseguida la traigo.- Dije y la señora asintió fui a la cocina por la azúcar. Pase por la sala y los chicos me hablaron.
-¿Quien es?.- Pregunto Harry.
-Nuestra vecina.- Dije y los chicos abrieron los ojos asustados.- Tranquilos no nos matara solo quiere azúcar.
-Summer... Esa... Se...ñora es como el diablo.- Dijo Niall asustado.
-Nah.- Dije y me fui por la azúcar, cuando salí de la cocina los chicos ya no estaban."Miedosos", camine hacia la puerta y ahí seguía nuestra vecina.
-Tome señora.- Dije entregándole la azúcar a la señora Martin con una sonrisa.
-Muchas gracias pequeña, no puedo creer como vives con esos muchachos malcriados tu eres un ángel.- Dijo para después retirarse. "Wow, que vecina me a tocado".
- Ya se fue.- Dijo Louis bajando las escaleras junto con los demás.
-Si chicos ya es seguro bajar.-Dije.
Seguimos jugando videojuegos pero el maldito timbre volvió a sonar.
-Yo no.- Volvieron a decir los chicos.
-Aghh, ojala los rapte CRUEL, para hacer sus pruebas.- Dije para ir a abrir la puerta.
-Ojala y nunca te llegue tu carta de Hogwarts.- "Oh no, lo dijo",cuando gire mi vista al causante de aquellas palabras, que era Harry, este me vio asustado.
-Retractate.- Dije comenzando a caminar hacia el.
-Lo siento, no quise decir eso.- Me dijo asustado y cubriéndose con un cojín.
-Muy tarde Harry, Ojala y las botas con estilo DIVA sean descontinuadas.- Dije y Harry se ofendió.
-No te metas con las botas.- Dijo poniéndose de pie.
-No te metas con Hogwarts.-Dije fulminante.- Estúpido muggle.
-No tienes sentido de la moda.- Me dijo y sinceramente no me dolió, me encogí  de hombros y me dispuse a ir a abrir la puerta, ya que el timbre no dejaba de sonar.
-Hey, Summer.- Dijo Blake mi vecino.
-Hey Blake.- Dije con una sonrisa.- ¿Sucede algo?.
-No, solo te quería invitar a que fueras con nosotros a patinar.-Me dijo con una sonrisa.
-Amm claro, solo subo por mi chaqueta y nos vamos, pasa.- Dije y el entro.- Chicos, voy a salir con mis amigos, esperame aquí.- Le dije a Blake, siento que es una mala idea dejarlo con los chicos pero ñee. Tome mi chaqueta, y mi celular me puse mis tenis y baje, efectivamente los chicos miraban serios a Blake y el estaba palido.
-Bien, Blake vámonos, regreso luego chicos.- Dije tomando a Blake de la mano.
-He he he esa mano.- Dijo Harry separándonos.- Cuidate Summer y no regrese tarde.
-No lo haré.
Salimos y los demás Minett nos esperaban afuera junto con Dylan.
-Hola Summy.- Me dijeron mis amigos.
-Hola Stitchs.-Dije sonriendo.- Y mejor amiga.
-¿Stitchs?.- Pregunto Dylan divertido.
-Si es un apodo que nos denomino Summer, te lo tienes que ganar si quieres ser uno.- Dijo Thomas.
-Lo intentare.- Dijo Dylan y me guiño un ojo.
-Bien, Patinaje Sobre Hielo haya vamos.- Dijo Skyler riendo.
Nos subimos en el auto de Cameron. Y me tocó ir a un lado de Dylan, mi corazón palpitaba muy rápido con tan solo tenerlo cerca.
-Tranquila, también mi corazón esta así.- Dijo el e hizo que mi corazón palpitara aun mas rápido.
Llegamos a la pista de patinaje e ingresamos, todos nos colocábamos los patines y Dylan se me acercó.
-¿Sabes patinar?.- Pregunto.
-Quieres la verdad.- El asintio.- No.
-Jajaja, ven vamos.- Me dijo extendiendome la mano la tome y una fuerte descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.
Nos metimos a la pista y los demás chicos ya estaban ahí, todos los Minett patinan muy bien. Llegó Skyler junto a mi.
-Patinamos desde que somos pequeños, es una de las cosas favoritas de Blake al igual que mía.- Me dijo.- Te dejo sola con Dylan, necesitan estar solos los tortolos.- Dijo haciendo que me ruborizara y Dylan riera. Skyler se fue carcajeándose.
•Ya Veo Por Que Niall La Quiere•
•See, son perfectos el uno para el otro Benita•
-Bien solo agarrate fuerte y no te distraigas.- Me dijo Dylan pasando su mano por mi cintura.
-Bien.- Comenzamos a andar y si que me sentía bien, esto era divertido cada que cruzábamos miradas le sonreía.
-Ahora te voy a soltar.- No le preste atención a sus palabras ya que me perdí en su bella sonrisa.
-¡Cuidado!.- Se escucho el grito de Brad. Dylan se hizo para atrás pero yo no reaccionaba el me miro asustado y hay paso...
Mi cabeza dio contra una de las  bardas que rodean la pista de patinaje y eso si que dolió, poco a poco mi vista se hizo borrosa.
"Maldita sonrisa de Dylan, si no fuera por eso no me hubiese golpeado".
Lo ultimo que escuche y senti fue como Skyler regañaba a Brad, Blake llamaba a los chicos, Thomas a una ambulancia y Dylan abrazandome.
Y todo se volvió blanco, aveda los engañe  todo se volvió negro.
Pobre Summer por ver a Dylan Jaja.
Capitulo dedicado a: AnaBaumgartner
Mel las ama

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora