•Oh No Ya Va A Empezar •
•Aqui Vamos Benita•
•¿Vamos?, Vas Mejor Dicho •
•A Veces Te Odio •
•Me Amas Bitch•
-Bien Summer cuentanos sobre ti.-Dijo Louis, mientras los demás me miraban fijamente.
•I-N-C-O-M-O-D-O•
•Asi Es•
-Bueno, mi nombre es Summer Cowell Morgan, vivía a 5 horas de aquí con mi padre y su novia Daian, me gusta el color gris, blanco y rosa, odio el color amarillo, amo el chocolate blanco y mis pasatiempos favoritos son bailar, cantar, leer y mi aplicación favorita es Wattpad a también amo las bromas.-Finalicé con una sonrisa.
-Se escucho un poco cliché.- Me hice la ofendida pero a quien engaño es verdad.- Pero te ves interesante.- Dijo Harry.
-Amm ¿Gracias?, bien en donde esta mi habitación.
-Oh por supuesto, Zayn llevala.- Dijo Liam.
- Bien Summer sigueme.-Dijo Zayn.
Yo tome una maleta, después regresaría por las demás, la casa era bastante grande.
•Apuesto A Que Te Perderas•
•¿Benita•
•¿Si?•
•Callate•
Ya cuando estábamos en el segundo piso me encontré con muchísimos pasillos y muchas habitaciones "Esto es un laberinto, esto es Maze Runner, Newt! Voy por ti"
-Bien en este pasillo están las habitaciones, en los demás están diversos cuartos que no son muy interesantes.- Nos encontrábamos en un pasillo con exactamente 6 habitaciones, cada puerta estaba decorada con diversos objetos y con el nombre de cada persona a la que le correspondía la habitación, la de Louis tiene zanahorias y balones de soccer, la de Harry tiene gatitos y su nombre con muchos brillos, la de Zayn tiene espejos y algunos graffitis, la de Liam con imágenes de Toy Story y la de Niall con imágenes de comida y el logo de Nando's y la ultima puerta era blanca simple, supongo que es la mía.
-Bien Summer esta es tu habitación, la tienes que decorar a tu gusto al igual que la puerta es como una tradición para nosotros, bien entra, si quieres después te ayudo a decorarla.- Yo asentí.- te dejo para que te instales, baja para la cena.
-Si gracias.
Entre a mi habitación y cerré la puerta cuando el se había ido, la habitación es muy linda esta pintada de color gris y tiene un gran balcón y afuera de este había un gran árbol que daba a la calle.
•Al Menos Nos Dieron La Ventaja Para Poder Escaparnos •
•Wow Benita Por Segunda Vez En El Día Tienes Razón•
•Eres Cruel•
•Cruel Es Bueno•
En el interior de la habitación solo estaba la cama, un armario, un escritorio, la televisión, un tocador y mi cama, "bien ahora a relajarme"
Saque mi teléfono y comencé a leer en Wattpad, hasta que Benita decide interrumpirme, debería comenzar a tener amigos hablar con tu consciencia es raro.
•Summer deberías hacerles una broma•
•No Benita, Todavía No Es El Momento•
•Pero...•
•Shh Asunto Resuelto•
•Aburridaaa•
•¿¡Que Dijiste!?•
• Nada Capitana•
Decidí comenzar a desempacar eh instalarme, así que necesitaba bajar por mis demás maletas.
Cuando sali de mi habitación comencé a caminar sin fijarme hacia donde iba, hasta que fui a dar a un baño, gire y volví a caminar y di en un pasillo que estaba vacío, volví a caminar y di en las habitaciones otra vez, volví a caminar ya un poco más desesperada y adivinen que estaba otra vez en el baño.
•Te Dije Que Te Ibas A Perder•
•Benita Te Callas!•
•Esta Bien, Pero Sera Mejor Que Pidas Ayuda•
•De Acuerdo•
-Chicos!.- Grite.
-¿¡Que Sucede!?.- Gritaron.
-Me Perdí.-Volví A Gritar.
Se escucho la risa escandalosa de Niall "Lo matare".
-Ahora Voy Summer.- Grito Zayn.- En Donde Estas.
-En Un Baño.- Dije
No tardo ni un minuto en aparecer.
-Mi héroe.- Yo bien dramática, el solo río.-Bien vamos de seguro tienes hambre.
-Si la verdad si.- Comenzamos a caminar.- Necesitare un mapa, su casa es un puto laberinto.- Dije terminando de bajar las escaleras.
- Summer ven a cenar.- Me llamó Liam desde la cocina.
-¿Que hay de cenar?.- pregunte.
- A ver hay pizza, pizza a y mas pizza.- Dijo.
-Wow creo que pizza esta bien.
-Bien si nos necesitas estaremos en la sala.- yo asentí.
Comencé a comer tranquilamente hasta que termine y lave mi plato para irme a mi habitación.
- Chicos me podrían ayudar a subir mis maletas.- Pedí con una carita de cachorrito.
-Yo te ayudo.- Dijo Louis, yo solo asentí.
Comenzamos a subir las escaleras el traía dos maletas y yo solo una y mi mochila llegamos a mi habitación y metió las maletas.
-Gracias por ayudarme.- le dije.
- No hay de que, ya es tarde deberías dormir.-Dijo Louis
- Si Ya Estoy Cansada.- Dije soltando un bostezo.
Louis comenzó a caminar hacia la puerta y antes de cerrarla dijo
- Descansa Linda.- Yo me sonroje muy levemente, si me gustara One Direction el seria mi debilidad.
-Igual Louis.- Me sonrió y cerro la puerta.
•Wow, Nadie Te Dice Linda•
•Es Que Son Ciegos, No Se Fijan En Esta Belleza, Benita •
•Ja Ja Ja Ya Mero •
• Benita Al Rincon•
•Ay :c•
Me puse mi pijama y me metí a mi cama que esta bastante cómoda, y sin pensarlo dos veces caí en los brazos de... Al chile me dormí pues.Mel las ama.✨
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...