En el transcurso del viaje me la pase escuchando música, escuche la playlist completa que me mando un amigo y me encanto. El camino a la casa en la que me voy a quedar si que era largo ya me había aburrido bastante así que comenze a leer en Wattpad una historia de como una chica se mudaba con unos chicos y uno se enamoraba de ella...
•Me Huele A Cliche• Dijo Benita
•Baia Baia Benita Hasta Que Te Apareces•
•Te Veías Muy Entretenida •
•Pues Si, Algo, Estoy Ansiosa •
•¿Ya Sabes Con Quien Te Vas A Quedar?•
•Si Papá Piensa Que No, Pero Ya Se Con Quien Daian Me Lo Dijo•
•¿Y Quienes Son?•
•No Seas Metiche Benita•
•Pero...•
•Shh•
•Yo Solo...•
•Shhh•
•Quería... •
•Shhhh•
•Ashh Me Cagas•
•¿Que Dijiste?! •
•Nadap! Señora•
•Diu No Benita Me Haces Sentir Vieja•
•¿Que Tal "Capitana Summy"?•
•Me Parece Bien•
•De Acuerdo Capitana Summy•
-He he Summer- Mi padre paso su mano frente a mi cara.
-He Si, disculpa estaba en Narnia.
Mi padre soltó una pequeña risita,-Muy bien cariño, hemos llegado.
Y así era estábamos frente a una mansión muy grande...
•Apuesto A Que Te Perderás •
•Callate Benita •
Mis maletas ya estaban afuera mi padre me estaba esperando junto con Pedro, así que sin mas rodeos me baje de la camioneta muy lentamente...
-Bien ¿Lista Hija?-.Yo solo asentí
Mi papá llamo el timbre...
Primer intento nada
Segundo intento nada
Tercer intento nada
Cuarto intento nada
Al carajo lo educada, comenze a golpear la puerta muy fuerte, si así es soy muy impaciente, mi papá me detuvo con su mirada, Pedro trago en seco el le tenía miedo a esa mirada pero yo ya me acostumbre, en cuestión de segundos ya estaban abriendo y ni más ni menos era Niall que en cuanto vio a mi papá salio corriendo, Pedro y yo reímos el motivo de nuestra risa, Niall estaba en boxers...
Así es bitches viviré con One Direction, no soy fan de ellos me voy mas por el rock o electrónica pero hay que admitir que son demasiado guapos...
Pedro y mi papá metieron mis maletas yo solo llevaba mi mochila, cuando entramos la casa era un desastre y apestaba a hombres, 2 chicos jugaban videojuegos en BOXERS, uno jugaba con un balón en BOXERS, Otro jugaba con un gatito en BOXERS, Niall acababa de salir con un pote de helado así, también en BOXERS, que acaso no conocen algo que se llama PANTALON!
•Pero Se Ven Sexis•
•Callada Benita•
•Lo Sabes Pero No Quieres Admitir😏•
•Benita Te CALLAS!•
•Si Capitana•
Al parecer no se habían dado cuenta que estábamos, y Niall ni siquiera se había molestado en decirles que estábamos aquí,mi papá carraspeo al parecer nadie escucho, Pedro se despidió de mi y le dijo a mi papá que lo esperaba afuera, mi papá volvió a carraspear parece que ya estaba desesperado y pues, pues yo también,tengo hambre y Summer no es buena cuando tiene hambre.
•Modo Fiera:On•
•Me Conoces Benita Me Conoces•
-Simon shh estamos jugando-.Dijo el tal Louis.
Parece que no se dio cuenta de lo que dijo, ataques de pánico en 3...2...1...
-SIMON!- Gritaron los 5 chicos abriendo los ojos como platos.
Yo comencé a reír por supuesto sus caras fueron épicas, todos clavaron su vista en mi me calle por que no paraban de mirarme y se torno incomodo.
-He he estoy aquí.- Dijo mi papá sobre protectora mente
-Lo sentimos Simon, pensamos que llegarías mas tarde.-Dijo el tal Liam.
-Si si, quiero que en menos de 5 minutos estén aquí abajo.-Dijo mi papá,los chicos lo miraron confundidos- Cambiados.-Termino de decir, yo solté una risa "Así es den me un premio por reírme de cualquier estupidez"
-Oh lo sentimos- Dijeron y subieron corriendo las escaleras uno de rizos se tropezó al subir y yo que creen que hice, pues reírme si así es otra vez...
-Bien hija, creo que es un hasta pronto, te extrañare mucho mi pequeña.-Dijo mi papá con los ojos cristalizados.
-Tranquilo papá estate bien, te extrañare mucho pero siento que me la pasare bien aquí.
•Muy Bien Mi Querida Summer Muy Bien 🌚•
•Callate Benita •
-Estaremos en contacto cada vez que pueda, trata de no volverlos locos.- Dijo amenazadora mente.
-Tranquilo intentare, no prometo nada.
-Bien Ya Estamos.-Dijo el de rizos, como era que se llamaba, así Harry.
-Bueno chicos ella es mi hija Summer.- Yo Sonreí como saludo.- y necesito que la cuiden por un año, por favor necesito ese gran favor mi prometida no la puede cuidar y yo no me la puedo llevar asi que les agradecería si la cuidaran.
-Esta bien la cuidaremos, Liam ya nos había comentado algo de esto.-Dijo Zayn el es el que mejor me cae de la banda.(Nota De Autora: Esto si que es Sad)
-Bueno mi vuelo ya esta apunto de salir así que, Liam te dejó esta lista es todo sobre Summer, alergias, enfermedades, medicamentos, el número de su doctor, y todo lo que necesiten saber de ella.-le entregó mi papá la lista.- Bien hija me voy, cuidate y no hagas destrozos, te quiero, te voy a extrañar muchísimo.-beso mi frente.
-Y yo a ti Papá.-Le di un abrazo.
Vi por el rabillo de mi ojo a los chicos y Niall nos miraba enternecido y soltó un "Aww" Zayn solo lo codeo.
-Bien chicos me voy.-Dijo separándose.- Hasta pronto Summy. - Y salio de la casa, acababa de irse y ya lo extrañaba.
-Así que tu eres Summer- Dijeron al fondo, me gire para poder verlos y todos me miraban fijamente.
•Me Huele A Que Te Vas A Presentar Y Contar La Historia De Tu Vida•
•Benita Por Primera Vez Tienes Razon•
•Hey•
-Bien, cuentanos sobre ti.-Dijo Louis, sentándose en el sillón.
Oh no, aquí vamos, como odio las presentaciones.
Segundo capitulo espero que les guste, creanme que escribir esto si que fue SAD.
Sayonara👋
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Idiotas -One Direction-
Fanfiction"Esta Es Mi Historia De Como Yo, Summer Una Joven Normal De 16 Años (Descartemos Que Soy Hija De Simon Cowell, De Hay En Fuera Soy Normal) Fue A Vivir Con One Direction" -Fiestas, amigos, travesuras, peleas, concursos, amor y muchas mas cosas le su...