Capitulo 6: Conociendolas Y Rota Otra Vez.

88 11 1
                                    

"Bien aquí vamos"
-Bien, Summer ella es Perrie mi novia.- Dijo Zayn y una sonrisa instantánea se formo en mi rostro amo a Little mix y que Perrie sea la novia de uno de los chicos es Wow.
-Santa virgen de la papaya.- Susurré pero alcanzaron a escuchar por que se rieron.
-Bien, las dejo para que se presenten.- Dijo Zayn dándole un beso a Perrie y revolviendo mi cabello.
- Bien, así que por fin conozco a la linda Summer.- Dijo Perrie.
- Si en vivo y en directo, no sabes lo feliz que me hace conocerte, como persona normal estoy tipo "Mucho gusto novia de zayn" pero por el lado fangirl ahí un huracán en todo mi cuerpo.- Dije y ella río.
- Bien no te voy a decir que me cuentes todo de ti por que prácticamente Zayn ya me lo dijo, dice que eres como su nueva hermanita Bad Girl.- Dijo ella sonriendo.
-Gracias por no hacerme decirte la historia de mi vida, por que creeme odio hacer eso.- Dije y reímos.
- Bueno, te traje unos regalos de parte mio y unos son de las chicas.
El de Jesy era una blusa de color blanco con rayas rosas.
El de Leigh era una caja de chocolates blancos
El de Jade era un unicornio de peluche.
Y el de Perrie era un libro el de La Guerra De Los Espejos.
-Muchas gracias, enserio.-Dije muy feliz.
-Sabes me agradas, serás también como mi pequeña hermanita, pasare el tiempo necesario contigo.-Dijo ella dándome un abrazo que yo correspondí.
-Gracias Perrie siempre quise tener una hermana mayor.
•Llevas una, faltan las demás, Summer•
•Pense que no le iba a agradar •
•Yo te dije que si•
-Chicas vengan ya llegaron las demás.- Dijo Zayn entrando a la habitación en donde estábamos.
-Bien vamos.
Yo salí corriendo para dejar a Perrie y a Zayn un momento a solas, cuando llegue abajo las demás novias de los chicos ya estaban ahí, Niall era el único que no tenia novia, los demás si, la novia de Louis era Eleanor Calder y me agrado muchísimo al parecer yo también, la de Harry era Deylan Stone que al parecer también le agrade y ella a mi
N/A: Imaginen solo imaginen que ella si existe.
Y la de Liam es Sophia Smith al parecer ella fue la única a la que no le agrade y no se por que.
Estábamos cenando muy cómodamente hasta que ...
-Y dime Summer, ¿Por que te viniste a vivir con los chicos?.- Pregunto Sophia con voz chillona, las demás chicas rodaron los ojos.
-Amm, por que mi padre tenia que viajar al otro lado del mundo por su trabajo y ese puesto que le ofrecían mejoraría su estatus, y la prometida de mi padre no me puede cuidar.- Dije un poco seria.
-¿Y tu mamá?.- Preguntó con sonrisa maliciosa, los chicos menos Liam la fulminaron con la mirada, ellos ya sabian y supongo que ella también, pero quería verme sufrir.
-Ella... Ella, esta m...uerta.- Dije con la voz entrecortada y apunto de llorar.- Murió en un accidente después de pelear conmigo, y me maldigo cada día por que es mi culpa.- Dije ya con lágrimas corriendo por mi rostro y subí corriendo a mi habitación.
Narra: Louis.
Las chicas y nosotros veíamos furiosos a Sophia ella solo tenia una sonrisa burlona en su rostro, Simon nos había dicho claramente que intentáramos no recordarle a su madre por que había pasado por varias cosas Summer para poder superarla pero ahora Sophia llego y le abrió nuevamente la herida.
Y Summer estaba destrozada otra vez.
- ¡Que hiciste Sophia!.- Le grito Perrie.
-Nada, solo quería conocerla.- Dijo Sophia finjiendo tristeza.- Vámonos Liam, ve a dejarme a mi casa por favor.
- Conocerla enserio, la destrozaste Sophia, sólo querías hacerla sentir mal.- Dijo mi novia, y salio de la cocina.
-Hey, a ¿Donde vas?.- Le pregunte a Eleanor
- Voy a ver como esta Summer, vamos chicas.- y se fue junto con Perrie y Deylan.
-Vámonos Liam, ya no quiero estar aquí.- Dijo Sophia con voz chillona como me caga.
- Sophia necesitamos que te disculpes después con Summer.- Dijo Zayn tensando su mandíbula.
-Si si lo que digan.- Dijo ella y se llevo a Liam a fuerzas.
- No entiendo como puede seguir con ella.- Dije
-El amor es ciego.- Dijo Niall encogiéndose de hombros.
-Eres el menos indicado para decir esto.- Dijo Harry.
-Hey, que no tenga novia no significa que no tenga sentimientos.- Dijo Niall haciéndose el ofendido.
- Como sea vamos a ver como esta Summer.- Dijo Zayn.
-Vamos.- Dije
Y fuimos directo a su habitación.
Narra:Summer.
"Otra vez rota, por que las personas no te pueden dejar seguir adelante por que no te dejan continuar con tu vida y olvidar tu pasado, que ganan ellos viéndote sufrir que ganan viéndote llorar que ganan viéndote quebrarte" .
Estaba en mi habitación llorando, Sophia me había recordado la muerte de mi madre y que yo tuve la culpa, con esas simples preguntas me había derribado.
• Tranquila Summy Ella No Vale Nada, Tienes Que Ser Fuerte Y Le Daremos La Venganza Nadie Se Mete Con El Equipo Imparable De Summy Y Benita•
•Benita Gracias Pero No Estoy De Animos•
En eso entraron las chicas a mi habitación menos Sophia.
- Tranquila Summy estamos aquí.- Me dijo Deylan.
-Nosotras te amamos y Sophia solo es una hueca que quiere el dinero de Liam.- Dijo Eleanor
- No te sientas culpable el destino siempre nos pone pruebas y tu necesitas superar esto y ahora nos tienes a todos nosotros que te queremos mucho y nunca te vamos a dejar sola, también tienes a tu padre que te ama e incluso a su novia, tu estate tranquila, no te vamos a dejar.- Dijo Perrie y se acercó a abrazarme y las demás chicas se unieron, estuvimos así un largo rato.
-Muchas gracias, jamas me he sentido también, me siento en una familia de verdad las quiero mucho y haré todo lo posible para volver a superar esto.- Dije limpiando la ultima lágrima que caía.- Y con ayuda de ustedes sera mucho mas fácil.- Les dije regalándoles una sonrisa.
Después de esa charla tan cliché y conmovedora entraron los chicos menos Liam, y eso me hizo sentir un poquito mal.
-¿Como te encuentras Summer?.- Dijo Zayn.
-Bien, las chicas me levantaron el animo, gracias por preocuparse.
-No hay de que en el momento en el que pisaste esta casa, te volviste parte de la familia.- Dijo Louis.
-Eres nuestra hermana Summer.- Dijo Harry.
- Gracias chicos, creo que fue una gran decisión la de mi padre dejarme con ustedes.- Dije sonriendo.- Pero me gustaría descansar, fue un día agotador con esto y las fans.
-¿Las fans? .- Preguntó Deylan.
-Si, nos persiguieron por todo el centro comercial.- Dije riendo junto con las chicas.
- Muy bien Summer, descansa.- Dijo Niall.
- Igual.- Dije
- Hasta mañana pequeña.- Se despidieron todos de mi.
- Hasta mañana.- Les dije.
Por lo que tenia entendido las chicas se iban a quedar a dormir hoy por que todas vivían lejos de aquí y mañana tomarían un vuelo y sin mas rodeos me dormí pues, hoy había sido un día agotador.
Narra: Liam.
Íbamos en el auto Sophia y yo, ya estaba harto de como trataba a mis amigos y con lo que le hizo a Summer me saco de mis casillas pero no le dije nada en la casa para no armar un escandalo pero ya estaba decidido .
-Shopia.- la llame
-¿Que quieres?.- Me dijo algo borde.
-Ya no puedo mas con esto.- Dije frenando el auto.
-¿A que te refieres?.- Pregunto
-Ya no puedo mas, ya no es lo mismo, tenemos que terminar, estoy harto de como tratas a las personas que quiero simplemente ya no puedo, esta relación se termino.- Dije un poco enojado.
-Bien, da igual de todos modos ya no es lo mismo, pero creeme Liam sabrás de mi muy pronto.- Dijo algo enojada y se bajo del auto.
Me dejo sorprendido pero no me importa ahora estoy libre regrese a la casa pero primero pase por una caja de chocolates blancos para Summer, llegue a la casa y ya todo estaba en silencio "Supongo que ya estén dormidos"
Subí lentamente y en silencio las escaleras para ir al cuarto de Summer cuando entre ella ya estaba dormida, le deje la caja de chocolates en su buró y una nota, "espero y que no se sienta mal, mañana le pediré perdón", Fui a mi habitación me puse mi pijama y me quede dormido.

Este capitulo quedo algo largo, las quiere Mel✨

Viviendo Con Idiotas -One Direction-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora