Me desperte y Luhan seguia dormido como bebé, no queria despertarlo pero la intriga me mataba..
__: Lu-ge -dije moviendo su brazo y el abrio sus ojitos- Aww que lindo te vez
Lu: G-g-racias -dijo sonrojado- ¿Qué pasa?
__: ¿Ya te sientes mejor?
Lu: Un poco..Pero como tú estas aquí me siento un poquito mejor
__: Luhan ¿Vamos a desayunar?
Lu: Pufff, siempre desayunamos lo mismo -dijo haciendo puchero-
__: Eso no es mi culpa
Lu: Claro que sí, por ser tan floja e no ir a comprar comida
__: ¿A mi me dices floja? El señorito Xi se acaba de despertar a las 11:30 am -dije apuntando el reloj-
Lu: Como sea, pero ¿NaRi sigue aquí?
__: Luhan, no tengas miedo, nose si sigue aquí pero te protegere..
Lu: Gracias, Oye ¿Qué te parece si nos vemos a las 2:30 en el parqué?
__: ¿Porqué?
Lu: Porqué...tengo varias cosas que contarte -dijo saliendo del cuarto-Pov. Luhan
Pasaron las horas y ya estaba en el parqué esperando a __. Me sentia bastante nervioso, pocas personas saben quién soy de verdad; me hundi en mis pensamientos cuando ella llego corriendo y se sento al lado mío.__: Perdón, por la tardanza es solo qué me tarde por entrar a una tienda..-dijo sacando algo de su mochila- Bueno, se supone que deveria de ser más bonito pero así me gusta -dijo mostrandome un collar en el que tenia a dos ciervos y estos se separaban- ¿Te gusta?
Lu: Sí, Gracias -dije agarrando el collar- Como sea, Debes de tener preguntas sobre lo qué paso anoche ¿No?
__: Sí pero si no te sientes comodo con esto, no importa
Lu: Me siento comodo, adelante preguntame lo que quieras..Tardo unos minutos en pensar y al final dijo..
__: Se que es una pregunta tonta pero ¿Qué se siente ser adoptado?
Normalmente la gente pregunta, ¿Porqué eres adoptado? O ¿Eres malo por eso? Pero ella pregunto algo muy diferente..
Lu: No recuerdo muy bien, tenia 5 o 4 cuando la Familia Oh me adopto, lo gracioso era qué tenia cierto parecido con sus padres, Sehun es menor que yo así qué el no sabe qué soy adoptado. La familia Oh me crío muy bien como si fuera su propio hijo aunque no me pudieron dar su apellido por razones que desconosco. Ser adoptado no es algo muy bueno pero, si mi mamá no me hubiera dejado no hubiera conocido a la hermosa familia de Sehun, ni tampoco te hubiera conocido a tí..
__: Oh, entonces cambiando de tema, ¿Porqué NaRi dijo que no tenias amigos porqué no eras amigable?
Lu: No es qué mo fuera amigable es solo qué, el primer día de clases paso algo..*Flashback*
Ahí iba yo a la escuela primaria, nunca habia ido a una escuela aparte de la que teniamos en el orfanato pero esta estaba llena de colores y la del orfanato era demasiado gris. Llegue a la escuela entusiasmado y me sente en el mesa banco habia otros 5 niños atras de mí y les decidi saludar..Lu: Hola mi nombre es Luhan -dije amigable-
xXx: Hola mi nombre es Chunji y ellos son Niel, Ren, Zelo y Donghae -dijo apuntando a los niños de mi misma edad jugando con los lapices-Ellos me saludaron alegremente. Pasaron los meses y todo iba increible, incluso estaba en el equipo de fútbol de la escuela y era el delantero, hasta que un niño llamado Kim Do Jin aparecio. Estabamos jugando esa vez y Do Jin golpeó a uno de mis amigos, yo no queria pegarle pero él me pego a mí y eso me enfurecio y simplemente peleamos. Cuando todo termino yo tenia el labio demasiado lastimado, llamaron a mis padres adoptivos y ellos me perdonaron pero al día siguiente cuando volví a la escuela, nadie se me acercaba nisiquiera a los que creí mis amigos..
*Fin del flashback*
Lu: Por eso decia ella que no era amigable, nadie se juntaba conmigo porqué creian que era el qué le pegaba a medio mundo si le hablaba, aparte eso explica lo del labio..
__: Y ¿Porqué NaRi dijo que te preferian por arriba de Sehun?
Lu: Bueno..NaRi dijo eso porqué hubo un momento en el qué Sehun y yo no nos soportabamos, como yo era más grande a él no lo culpaban y a mi solo me decian que era la pubertad y la rebeldia, Sehun crecio con él cuidado de ellos. Pero ahora nuestra relación es mas sana que antes -dije sonriendole-
__: Ultima pregunta y dejo de preguntar
Lu: Está bien, dila
__: ¿Porqué fuí tu única amiga en estos 18 años?
Lu: Eso pues...Porqué por más qué te lastime, tú estubiste ahí para mí, nadie hizo eso, incluso el niño por el que me pelie, jamas me lo agradecio. Por eso eres mi unica amiga, porqué siempre estas conmigo..
__: No creo que siempre..
Lu: ¿Porqué?Ella se paro y se veia que iba a llorar ¿Qué le pasaba?
__: Oí a tus padres decir qué se van a ir a Japón, qué haya...A tu padre le ofrecieron un trabajo. Luhan "Para siempre" es una palabra qué no tiene significado, porqué no mejor dices "Por el momento estaras conmigo" -dijo para salir corriendo-
¿Porqué no me habian dicho nada mis padres?..
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanfictionMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...