Cap 64: Lluvia

2.7K 243 7
                                    

Pov. Baekhyun
Salimos del zoologico y empezamos a caminar tranquilamente por las calles. Nose me ocurria ningún apodo para ponerle la conocia bastante poco como para darle uno pero aun así, ella se tomo la molestia de buscarme uno y 'Baekkie' no es muy frecuente así que supongo que le costo un poco. Eso hace que mi corazón se sienta calido y tranquilo por alguna razón.

Alex: Baekkie, has estado muy callado, ¿Pasa algo?
Baek: No, no. Es solo que estoy pensando en tu apodo -ella sonrió tan calidamente que pensé que me iba a derretir ahí mismo-
Alex: Cierto, debes de pensarlo muy bien
Baek: Alex, ¿Porqué me pusiste Baekkie?
Alex: Uhm, porqué pues eres muy lindo -se sonrojó- y el diminutivo de Baekhyun es Baekkie, oh bueno asi lo veo yo
Baek: Linda historia...

Seguimos callados por un momento y de pronto nuestros estomagos hicieron un sonido raro al mismo tiempo. Los dos reimos.

Alex: Al parecer tenemos hambre, ¿Quieres ir a comer?
Baek: Por supuesto pero..No sabemos en donde
Alex: Cierto..
Baek: Kkaeb Song... -Se me habia escapado, no debia de decir eso con nadie a menos de que estuviera __ aquí-
Alex: ¿Qué?
Baek: No, nada.. -sonreí nervioso-

No habia recordado que 'Kkaeb Song' era solo una palabra de __ y mía, no la podiamos usar con los demas. Fué un trato. Lo hicimos cuando teniamos unos 13 años, cuando yo era malo con ella y ella me amaba.

*Flashback*
Ese día tenia que ir a la casa del grandulón por una tarea de Coreano que teniamos que empezar, normalmente cuando iba a la casa de Chanyeol no haciamos nada y terminabamos por dejarle todo el trabajo a su mamá pero ahora su mamá estaba trabajando horas extra igual que su papá. Teniamos que hacer las cosas por nosotros mismos, cosa que no nos gusto.

Ch: Enano, no quiero hacer esto..Es tan aburrido
Baek: Ni me lo digas, desearia que la escuela no existiera
Ch: -me pegó en la cabeza- Si no existiera no podrias nisiquiera saber cual es la derecha y la izquierda, estarias más burro de lo normal.
Baek: ¡Yah! Yo no soy burro, solo...-guarde silenció por un tiempo- Soy un caso especial
Ch: Querras decir caso perdido -rió-

Después de que me siguiera insultando otras 20,000 veces llegó __ la hermanita de Chanyeol, sabia que a ella le gustaba pero ya bastaba suficiente con hacerle la vida de cuadritos o ignorarla en la escuela.

__: Channie -dijo abriendo sus ojos, parecia como si hubiera despertado apenas- Dijo Mamá que...-se quedo callada rapidamente en cuanto me vio y se sonrojó-
Ch: Hay enana, ¿Qué dijo mamá? -dijo chasqueandole los dedos en la cara para que despertara-
__: Ella dijo que quiere que avanzen y que para que cuando ella llegue quiere ver todo terminado

Chanyeol se quedo serio, se levanto de golpe y fué corriendo por su libro a su mochila.

Ch: Enano, no te quedes ahí sentado ¡Ve por tu libro!
Baek: ¿Porqué no mejor le decimos a tu hermana que nos acompañe?
Ch: No, no quiero que este mucho tiempo con nosotros..
Baek: Oh vamos Grandulón
Ch: Bien, que te ayude a tí

Le pedi ayuda amablemente y ella aceptó. Al principio le costo adaptarse un poco a mi forma de ser pero al poco tiempo empezo a hacer bromas junto conmigo, no era tan estúpida como pense.
Agarramos un diccionario y empezamos a hojear unas palabras, entre ellas estaba Kkaeb no la encontrabamos, al poco tiempo nos cansamos y decidimos empezar a jugar.

__: Solo hay que inventar algún significado
Baek: Buena idea, aunque ¿Qué podriamos poner?
__: Uhm..Cuando algo es lamentable -empeze a escribir en el cuarderno-

Chanyeol estaba cantando una canción y tarareaba solo la palabra 'Song' ¿Porqué no hacerle una pequeña broma a la maestra de coreano? Kkaeb Song no es una mala combinación. Escribí Song después de Kkaeb, ahí una nueva palabra para el diccionario de Baekhyun.

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora