Cap: 4 "Vete por donde viniste"

9.2K 515 43
                                    

Yo le respondi..

__: Ah..No, Yo estoy con Luhan ¿porqué la pregunta?
Baek: Bueno te vi demasiado...
__: Mira Baekhyun si tu ego crecio mejor ni me hables
Baek: No, no crecio..Perdón por lo de la ultima vez..
__: No, no tienes que disculparte fuí estúpida al creer eso..Pero todo seguira igual, vete por donde viniste y dejame..

Baekhyun se vio lastimado pero no lo desmotro, iba a abrir su gran bocota cuando Luhan dijo..

Lu: Así que ¿si se conocian?
__ y Baek: Sí..
__: Lo lamento Luhan..
Baek: Perdón, no queria que te sintieras incomodo con tú novia..

Cuando dijo eso los ojos de Luhan se abrieron como si hubiera visto un fantasma..

Lu: ¿Qué? ¿D-d-de que hablas?
Baek: __ es tu novia ¿Verdad?
Lu: Ah..-volteo a verme, yo le estaba suplicando con los ojos y se volvio a Baekhyun- Sí, perdón soy de memoria a corto plazo..
Baek: ¿Olvidas a tú novia?
Lu: Sí..-dijo sonrojandose-

Entramos a la casa de nuevo y me ofrecí a lavar los platos en lo que la mamá de Luhan limpiaba la cocina..

Mamá de L: Bueno __, Cuentame de tú vida ¿Tienes novio?

En ese mismo momento llego Baekhyun a dejar un vaso..¿Ahora que hare?

__: Bueno, eh..Sí
Mamá de L: ¿Y quien es ese muchacho?
__: Preferiria dejarlo en secreto..
Mamá de L: Como quieras linda, gracias por ayudarme..
__: De nada y gracias a usted por la cena..Debo de irme..
Mamá de L: Que te vaya bien, pidele a Luhan que te lleve me sentire mas segura..
__: Arasoo, Gracias..

Fuí a decirle a Luhan y el acepto, cuando llegue a casa solo me despedí con la mano y entre cuando Chanyeol me acorralo contra la pared, odiaba eso, es mas lo odiaba a él..

__: ¡Quitate idiota!
Ch: No, ¿Donde estabas?
__: Con..Mi amigo..
Ch: ¿Porqué no viniste a cenar?
__: ¿Acaso es un interrogatorio?
Ch: Respondeme..-me apreto mas contra la pared-
__: Estaba con mi amigo, el me invito a cenar a su casa..
Ch: ¿Como se llama tu amigo?
__: Luhan..
Ch: ¿Luhan? ¿Luhan qué?
__: Xi Luhan..
Ch: ¿Qué hacias con mi amigo?
__: ¿Perdón? No es tú amigo es mí amigo..
Ch: Tsk, Como sea a la otra avisa.. -dijo soltandome-

Casí me deja sin aire ¿Que demonios le pasa? Subí las escaleras y fuí a su cuarto..

__: ¡Kya! Casi me dejas sin aire grandulon..¿Que te pasa?
Ch: Nada..Vete
__: Oye no te pongas a la defensiva y dime..
Ch: Hize algo malo, no soy buen amigo..
__: Chanyeol eres mi hermano y se que eres muy buen amigo cuando te lo propones..
Ch: Pero..Baekhyun regreso y bese a Seohyun..

Demonios, yo habia visto eso, cuando la 'Novia de Baekhyun' se estaba tragando a mi hermano..

__: Seohyun estaba con nosotros como pudiste hacerlo -dije tratando de hacer como si no supiera nada o mas bien que no vi nada-
Ch: Iba pasando por la casa de Luhan y pues Seohyun estaba saliendo de la casa de él y me dijo que fuera al cuarto por algo, pero solo paso __..
__: Tranquilo Chanyeol, tu no tienes a culpa de que ella sea tan perra..
Ch: Pero traicione a Baekhyun..
__: Yah..todos hemos traicionado a nuestros amigos alguna vez..No seas lloron y duermete..

Iba a salir del cuarto pero Chanyeol se levanto y me abrazo por detras ¡¿Que mierda?!

Ch: Quedate a dormir aqui..Porfavor -susurro en mi oido en forma de suplica-
__: No lose Yeol, Kris pensara otra cosa..Mejor no..
Ch: __ siempre haces lo que Kris te dice o siempre haces las cosas poniendo primero a Kris..¿Porque no a mi? ¿Tan mal hermano soy?..

Queria hecharle en cara todo lo que me hizo pasar pero no podia era mi hermano y yo no era tan bocona como para lastimarlo..

__: No eres mal hermano..Es solo que...Me quedare a dormir mas te vale que Kris no se entere y mucho menos nuestros papas..
Ch: No, no pasara -dijo brincando alegremente agarrandome de las manos-
__: Yah..Sueltame -dije quitando sus manos de las mias- Mejor vamos a brincar en la cama..-dije subiendome a la cama-
Ch: ¡Sí!

Amaba al Chanyeol lindo y carismatico pero casi siempre es sangron y burlesco, como Baekhyun..Cuando nos cansamos de saltar el propuso que vieramos una pelicula y fue lo que hicimos..Nose cuando me quede dormida pero tengo el habito de escuchar las cosas cuando estoy dormida..

Ch: Eres insoportable, se que viste lo de Seohyun y se que Luhan te caé bien, tambien se que te dolio cuando me reí de que tuvieras un nuevo amigo pero Me reí porque fueron mis celos de hermano siempre e sido protector y no quiero que nadie te lastime aparte estas escuchando todo esto así que jamas lo volvere a repetir Te quiero Mas que a nada, eres una buena pero a la vez mala hermana..

Después se acosto a un lado y se quedo dormido...

Me levante de zopetón no recordaba nada solo recordaba que la alarma no sono..Pero claro estoy en el cuarto de Chanyeol ¡OH DEMONIOS! Me fije en la hora de la mesa y eran las 7:50 Fuí corriendo a mi cuarto a cambiarme y baje sin desayunar ya que no habia tiempo..Fuí corriendo como pude y llegue en cuanto el timbre sonó Puff...Jamas volvere a dormir con él y si eso pasa..Traere mi despertador. El salón estaba lleno, iba a ir a mi lugar pero estaba ocupado por Tiffany otra Taeyeon si se podria decir...

__: Muevete Tiffany es mi luha..Lugar..
Tif: Hay no yo llegue primero..¿verdad Lulú?
Lu: Lo siento __ ella llego primero..

¿Que? Luhan estaba..Eish tire mi mochila en el mesa banco donde estaba Tiffany y le dije..

__: Mira..Mas te vale que te quites..
Tif: ¿o si no qué?

Agarre su bolsa de maquillaje y empeze a destrozar todo, luego tome su cabello y le eche todo el maquillaje molido..Ella grito y Luhan se soltó a carcajadas..El quiso chocar las manos conmigo pero le dije..

__: Hipocrito..
Lu: Oye, no lo tomaste enserio
__: Prefiero estar con Taeyeon que contigo..

Me levante del lugar tan peleado y me senté al frente...No queria estar con él..Quisiera decirle lo mismo que le dije a Baekhyun "vete por donde viniste"..

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora