__: Yo..Sehun me espera -sonrei nerviosamente, me sentia demasiado bien- Adios y Gracias..
Sali corriendo mas fuerte de lo que pense y tome un taxi, Estaba mirando por la ventana cuando mi celular empezo a sonar..
*Llamada*
__: ¿Ah?
Seh: ¿Nos podemos ver en el Starbucks?
__: No hay problema, voy para haya.*Fin de la llamada
Y si lo que dijo Luhan solo es una ¿Broma? No, el no tiene tan mal gusto pero ¿Es verdad? Claro que sí te lo dijo con sus propias palabras..Pero ¿No se volvera arrogante? Demonios, no le debí de haber dicho eso, por una parte se siente malditamente bien pero por la otra no.
Llegue al Starbucks y vi a Sehun sentado, corri a abrazarlo tenia demasiada alegria.Seh: ¿Y eso porqué? ¿Te ganaste una dotación de Bubble Teas? -dijo riendo- Sí es asi, casate conmigo
__: No Sehun, es porqué hoy fué un buen día ¿Para qué me querias?
Seh: Bueno..Te extrañaba y nose el día fué bastante aburrido sin ti, ¿En donde estabas?
__: Estaba..Con Kai -Me estaba empezando a poner nerviosa, si Sehun sabe lo que le dije a Luhan estoy bien muerta-
Seh: ¿Con Kai? ¿Solo con él?
__: Bueno..Kai y sus amigos y Amber ¿La conoces?
Seh: Sí, pero..Luhan ¿No estaba ahí?
__: No lose..No me fije bien -dije desviando la mirada ya que me habia mirado a los ojos-Él siguio haciendome preguntas estúpidas sobre que hice con JongIn y que si que habra pasado con Luhan y blah blah blah. La mesera se nos acerco y pidio nuestras ordenes, solo pedimos 2 cafés nada complicado, cuando llegaron seguimos hablando de más cosas solo que ahora ya no tocaba tanto a Luhan, solo a JongIn.
__: Uhm..Sehun, Es tarde ¿Nos vamos?
Seh: Sí pero...Olvidalo, CaminaSeguimos caminando hasta que a medio camino el despistado y baboso de Sehun piso un vidrio, por lo cual no podia caminar.
__: Eres tan estúpido, ¿Como no lo pudiste ver? -dije riendo y revisando la herida-
Seh: ¡Es de noche!
__: ¿Y qué? ¿Tienes ceguera nocturna o qué?
Seh: Aish..Camina -dijo intentando caminar pero solo gimio de dolor-
__: No camines..
Seh: ¿Y todavia me lo dices?
__: Llamare a JongIn debe de estar cerca de aquí*Llamada*
__: Kai-sshi, ¿Podrias venir al parque cerca del Starbucks? Sehun, esta herido
Kai: ¿Qué? ¿Que haces con Sehun?
__: No hagas preguntas ahora y apurate
Kai: Está bien, llegare pero tengo que ir a dejar a Amber a su casa
__: Ok, ven lo mas rapido que puedas. Lo cargaria pero pesa mucho..
Kai: Lose, lo hare adios..
*Fin de la llamada*Seh: ¿Qué te dijo?
__: Qué eres un estúpido y ya jamas vas a volver a caminar
Seh: Mentirosa
__: Dijo que venia en unos 30 min.
Seh: ¿30 min? Perdere toda mi sangre
__: No exageres y sientate ahí -dije señalando una banca-
Seh: Ya lo intente pero me duele ¿Como pretendes que llegue ahí? ¿Volando?
__: Eres tan gracioso Sehun, te ayudare..Como pude trate de llevar a Sehun a esa banca y lo logre. Después de unos minútos llego JongIn.
Kai: __, ¿Qué le paso? -dijo agachandose a ver la herida junto conmigo-
__: Vidrio
Kai: ¿Vidrio? -miro a Sehun- Sehun, es enserio ¿Un vidrio?
Seh: No iba poniendo atención
__: Siempre..te pasan accidentes
Seh: ¿No es genial? -dijo sarcastico-
Kai: No, nose como te podremos llevar hasta el carro..Uhm, __ agarralo de un brazo y yo del otro..Y asi caminamos hasta el carro de Kai. La verdad no tenia ni la más minima idea de que Kai sabia conducir y menos de que tenia un carro.
Kai: Es de mi hermana -dijo como si me hubiera leido la mente- Hace mucho tengo licencia pero no la uso.
__: Ah, Eso está bien..Sehun se la llevo quejandose todo el maldito camino, nose porqué solo a él le pasan accidentes. Llegamos a casa y lo bajamos del carro y lo sentamos en la sala, todos nos miraban horrorizados.
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanficMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...