Cap 23: "¿Segunda oportunidad?"

6.7K 404 17
                                    

__: ¿Baekhyun? ¿Enserio quieres ayudarme?
Baek: Sí -dijo susurrando-
__: Yo..Aceptare tu ayuda, es muy facíl lo que tienes que hacer
Baek: Ir a hablar con Luhan, lose..-se dio la vuelta pero lo tome de la mano-
__: No, solo quedate a mi lado..Pero, prometelo de verdad, sonara estúpido pero prometelo por el meñique..
Baek: Está bien -dijo agarrando mi meñique y apretandolo- Yah, no tiene sentido qué estemos aquí ¿Sabes que me regalaron en el intercambio? -dijo sonriendo y yo negue- Pues me regalaron, esto -dijo sacando un Xbox de la mesa pequeña- ¿Te gusta?
__: Claro que sí, ¿Quién te lo regalo?
Baek: Suho Hyung, ¿Tú a quién le tocaste?
__: A Chanyeol-ah
Baek: ¿Y quién te toco a tí?
__: Luhan
Baek: Uhm..Ya veo, ¿Jugamos?

Yo asentí, Baekhyun se paro y empezo a conectar todo a la televisión que estaba en la sala ¿Como puede ser tan bueno conmigo? Solo lo ofendí y logre hacerlo sentir mal. Cuando termino me dio un control rosa.

__: ¡Oye! Yo quiero el rojo -dije señalando su control-
Baek: No, no, no, es mio -dijo sacando la lengua-
__: Baekhyun-ah -dije pegandole ligeramente en el hombro-
Baek: Está bien, solo porque te quiero -dijo prestandome su control-

Me sentia mal, sabia que Baekhyun no estaba muy conforme con esto.
El juego empezo era 'Mario Karts' Nunca lo habia jugado pero era muy interesante. Le habia ganado 5 veces a Baekhyun, él se veia bastante molesto pero a la vez feliz.

Baek: ¡Yah! ¡No es posible qué una niña me haya ganado!
__: Yo creo que sí -dije abrazandolo para que no se sintiera mal- Ire por agua, ¿Quieres?

Baekhyun solo nego, iba a ir a la cocina pero la caja del Xbox estaba en el piso y me tropeze con ella haciendo que cayera encima de Baekhyun.

__: Perdón -dije tratando de levantarme-
Baek: Eh, No importa

Aish, soy una tonta..

Pov. Baekhyun
Ella cayó totalmente encima de mí, me sentí bastante incomodo pero comprendí que habia sido un accidente. Ella se fue a la cocina y me quede solo, una voz que me quiso imitar dijo..

xXx: Se que no soy de gran ayuda pero ¿Puedo ayudarte? -dijo haciendo mi voz y riendo- ¿Porqué la quieres ayudar, no sirve para nada?

Voltee enojado, ese tipo se puede burlar de mí pero que no se meta con ella.

Baek: Eres un idiota Luhan, ¿Como puedes hablar así de ella?
Lu: Con la boca, estúpido
Baek: Ella te defendió y hizo todo lo que podia por tí
Lu: No es mi culpa que tú creas que me compro el mundo por rechazarte

Eso dolio, sabia que me habia rechazado por él pero ¿Como puede ser tan mal agradecido?

Baek: ¿Qué es lo que te pasa? De un día para otro la tratas mal
Lu: Eso no es tú asunto, como sea ¿Porqué no dejas que se hunda? -dijo con un tono raro, Luhan no era ese tipo de persona que le deseaba el mal a los demas-
Baek: Porqué la quiero mucho
Lu: Tú la amas -dijo enojado-
Baek: Sí, la quiero mucho y no dejare que un pendejo como tú, arruine todo
Lu: Oye, Como si a mi me importara ella..

Le iba a pegar una cachetada pero no lo hize, solo ella podia tocarlo, solo ella sabra que hacer, si tocarlo o no.

Lu: ¿Qué pasa Byun? ¿No me pegaras?
Baek: No, no lo hare
Lu: Cobarde..

Se atrevia a llamarme cobarde cuando él la ofendio.

Baek: Mira idiota, un verdadero cobarde eres tú, tú eres el cobarde porqué ofendes a una mujer, la tratas como basura sabiendo sus sentimientos hacia tí y la cambias por una tipa que no le llega ni a los talones Aun así ¿Te atreves a llamarme cobarde?

Él solo se quedo serio, sabia que eso lo iba a callar por el momento, él se levanto y susurro..

Lu: Perdón
Baek: ¿Porqué me lo dices a mí? Deberias de decirselo a ella
Lu: Ella..No me importa, solo acepta mis disculpas y me ire.
Baek: No -dije frío- Ahora veté.

Él dio media vuelta y se fué.

Pov. __
Habia servido mi vaso con agua hasta que escuche que Luhan y Baekhyun peleaban. Luhan decia que no tenia sentido ayudarme, que mejor me hundiera; en cambio Baekhyun lo unico que hacia era ayudarme, me siento una terrible persona por haberlo rechazado pero Luhan no es así, algo debio de haber pasado para que se comporte como un pendejo. Llegue a la sala y solo le sonreí a Baekhyun, él me devolvio la sonrisa..

__: Gracias
Baek: ¿Porqué? -dijo confundido-
__: Por defenderme
Baek: Ehm...¿Escuchaste?
__: Sí y de verdad te agradezco, perdón por haberte rechazado yo..¿Como puedo agradecerte que allas hecho eso por mí?
Baek: Dame una segunda oportunidad -dijo directo-

¿Segunda oportunidad? No creo en las segundas oportunidades pero el se gano mi respeto y una segunda oportunidad no estaria mal ¿O sí?..

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora