Cap 28: "Viaje"

7K 356 10
                                    

Llegue a casa practicamente pidiendo una explicación..

Lu: ¡Mamá! ¿Porqué no me habias dicho? -dije enojado y ella solo me miro confundido-
Mamá: ¿De que hablas cielo?
Lu: ¡¿De qué hablo?! ¿¡TODAVIA TE ATREVES A DECIRME QUE SI DE QUE HABLO?! Pues, fijate qué nos vamos a Japón y nadie ¡Me habia dicho!

Ella se quedo sorprendida..

Mamá: Cielo, Te lo ibamos a decir pero estabas en la casa de Chanyeol y no quisimos molestarte..
Lu: Entonces, ¿Como Sehun se dio cuenta?
Mamá: Pues, creimos que mejor seria decirle a él primero ya qué, el fue el qué mas se adapto..

Eso me dolío, yo no habia logrado adaptarme en esa escuela pero si en la familia de __

Lu: Mamá, no porqué no traiga "amigos" a la casa significa qué no me haya adaptado. ¡No es facíl qué pueda confiar después de lo qué paso Mamá! No quiero ir a Japón, tal vez no tenga
demasiados amigos pero..con __ me basta..-dije saliendo de la casa-

Pov. __
No podia parar de llorar, mi amigo se iba a ir a Japón, Mi unico amigo.
Baje por un vaso de agua pero con la suerte qué tengo todos estaban ahí..

Seh: Hey, __ ¿Qué te paso?
__: Nada, ¿Cuando se iran?
Chen: ¿A donde iras Sehun?

Sehun me miro con ojos de que me queria matar, se levanto de la silla y me llevo fuera de la cocina.

Seh: Mira, eso es un secreto ¿Ok? Mis padres dijeron que no dijera nada ¿Puedes guardar el secreto porfavor? Creo que nos iremos pasado mañana, no lose..
__: Pero, tú hermano apenas se va enterando ¿Porqué tan pronto?
Seh: Bueno como es una oferta de trabajo, no va a durar para siempre ¿O sí?
__: No...
Seh: Esa es la razón, Espero que lo comprendas y no digas nada..

Él solo se fue como si nada ¿Planeaba irse sin decir ni una sola palabra a nadie?.
Luhan llego después de unas horas y me acerque a hablarle..

__: Lu, ¿Cuando te iras?
Lu: Mañana, todo se cambio para mañana -dijo molesto- ¿Porqué mi vida tiene que ser así?
__: Lu, tranquilizate -dije tomandolo de la mano y jalandolo para abrazarlo-
Lu: No puedo -dijo con voz quebrada- Mamá dijo..Qué no le dijera a nadie, así que no me podras acompañar..
__: ¡Xi Luhan! ¡No dejare que mi mejor amigo se vaya!
Lu: Lose, pero tal vez por algo me tengo que ir..
__: Luhan..No -dije llorando- No..Me abandones
Lu: Lo..Siento __ -dijo saliendo con su maleta-

¿Porqué soy tan estúpida? ¿Porqué lo dejo ir? Es él unico qué me comprende..Aparte de Baekhyun pero él es diferente.

Pov. Baekhyun
Iba saliendo de la cocina cuando vi salir a Luhan con su maleta ¿Qué paso? Fuí con __ y ella estaba llorando encerrada en su armario..

Baek: ___, abre la puerta, quiero platicar ¿Sí?

Ella al instante abrio la puerta y se abalanzo sobre mí..

__: Tú no me dejaras ¿verdad?
Baek: ¿De qué hablas?
__: Prometelo -dijo llorando aun más-
Baek: Lo prometo ¿Qué es lo que pasa?
__: No puedo decirte..¿Puedes...quedarte aquí, porfavor?
Baek: Claro que sí, Oye una pregunta..
__: Uhm -dijo limpiandose las lagrimas-
Baek: ¿Porque Luhan se fué con su maleta?
__: Porqué se fué a su casa de nuevo -dijo intentando sonreir-
Baek: ¿Solo así como así?
__: Sí..

Ella se sento y palmeo enseguida en modo de que me sentara.

Baek: Mañana, ¿Qué planes tienes?
__: Ningun plan -dijo tensa-
Baek: ¿Que te pasa? ¿Porqué estas asi?
__: Por nada Sogogi, Vamos a dormir ¿Sí?..

Pov. Luhan
Estaba durmiendo y me levante para mirar a mi alrededor, no estaba __ ni tampoco su cuarto, extrañare eso..

Mamá: Luhan, baja ¿Ya estas listo verdad?
Lu: ¡Sí, en seguida bajo!

Me aliste rapidamente y tome mi celular, esperanzado de que hubiera algun mensaje de __, pero no habia ninguno. Revise su perfil de Weibo y tenia fotos con Baekhyun ¿Pero qué? La publicación decia..

"Baekhyun, sabes qué te quiero demasiado, Gracias por el café ¡Estuvo delicioso! De cualquier modo, te extrañare y no a tí Baekhyun.."
Después de eso salian unas fotos de ella con Baekhyun haciendo caras raras y con su café, por lo menos no se iba a quedar del todo sola ¿No?.

Pov. Sehun
Fuí a tocar la puerta del cuarto de Luhan y él estaba viendo algo en su celular..

Seh: Lu, ¿Qué vez?
Lu: ¡Porqué me dices Lu! ¡Odio que me digan así!
Seh: Pero..Así te decia __
Lu: Me da igual -dijo frió-
Seh: Entonces te llamare Lulú -cuando dije eso él se quedo congelado-

Pov. Luhan
Oh demonios, habia olvidado por completo a Lulú ¡Maldita sea!

Seh: ¿Estas bien?
Lu: ¿Tenemos tiempo?
Seh: Algo..Pero ¿Qué estas planeando?
Lu: Porfavor Sehun, dejenme quedarme aquí..

Sehun se mostro bastante raro con ese asunto pero al final fué lo mismo ¡Me iria!.
Ibamos entrando al aeropuerto cuando __ aparecio gritando..

__: ¡Xi Luhan!

Yo voltee y me acerque a ella

Lu: ¿Qué pasa?
__: ¿Crees que dejare ir a mi mejor amigo tán facílmente? -dijo sacando algo de su mochila-

No puedo creer ¿Enserio hizo eso?

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora