Baek: Wow, niño bonito tienes agallas..
Lu: No soy un niño bonito es solo que tu no eres muy guapo que digamos -dijo riendo sarcasticamente-Le iba a pegar un buen puñetazo pero Chanyeol me agarro del brazo y me tiro al piso
Ch: Baekhyun, no pelees con él, vete a dormir
Baek: Tú no eres nadie para decirme eso..Después de eso me dio una cachetada, claro Chanyeol nunca a sido de los de puñetazos..
Ch: Eres un idiota, no se como puedes decir eso..
Baek: Pues lo dije gigantón, ¿Como te cae?Chanyeol estaba enojado, se le notaba de los pies a la cabeza
Lu: Chanyeol hay que entrar al cuarto ¿si? No vale la pena pelear con él..
Ch: Hyung..Ash, está bien -dijo entrando al cuarto de __, junto con Luhan-Pov. Luhan
Maldita sea Baekhyun, es un idiota hizo enojar al gigantón de Chanyeol..Chanyeol estaba en un mar de lagrimas y no sabia el porque..Lu: Oye Chanyeol ¿Qué pasa?
Ch: Nada..No me pasa nada..
Lu: ¿Sabes? Hace unos momentos alguién me dijo que podia confiar en él..¿Puedes confiar en mí también?
Ch: No lose, no es algo que importe mucho -dijo sorviendo su nariz-
Lu: No te preocupes, sea importante o no me lo puedes decir..-dije sonriendole, siempre soy así con las personas solo qué él no me daba mucha confianza hasta ahora-Pov. Chanyeol
Ch: Bueno todo fué cuando conocí a Baekhyun.. Estaba en el parque cerca de mi casa, jugando solo con un piedra, recuerdo bien que tenia como 6 o 7 años y en ese entoncés me encantaba el Basketball no es que ahora no me guste es solo que antes también. Recuerdo que entre esos niños estaba Baekhyun era un pequeño y asqueroso bicho terrible para el basketball, uno de ellos que era Kris me invito a jugar con ellos. Jugué con ellos y Baekhyun era muy gracioso y fragil se quejaba de todo..
*Flashback*
Baek: Oye grandulón, me llevas la ventaja ¿Como logras encestar tan facíl? Yo solo muevo mi gran cuerpo de atleta y como la canasta es tan aburrida, no acepta jugar conmigo..-dijo alzando los hombros en forma de "Nose"-
Ch: Bueno, solo..Solo agarro la pelota y la tiro -Agarre la pelota y la tire a la canasta- ¿Vez?
Baek: Ah entonces así sí..-agarro la pelo y la tiro pero fallo- Vez, la maldita canasta no sirve..
Ch: No pones bien tu mano, mira es así pequeño gusano..-dije agarrando su mano y poniendola en el balón como se debia-
Baek: Ah pues con razón grandulón..Pero, no soy bueno en el Basketball..
Ch: Solo necesitas practicar, tienes potencial gusano..
Baek: ¿Enserio? Crees que tú ¿Me puedas enseñar?
Ch: Pero claro, tú y yo estaremos juntos en la NBA gusano..
Baek: No, mejor hay que prometer que seremos amigos para siempre..
Ch: Como quieras, por mí no hay problema gusano..-dije alzando mi dedo meñique- Prometo ser tú amigo pase lo que pase..
Baek: Yo también, seremos amigos hasta morir -dijo entusiasmado y entrelazando mi dedo meñique con el suyo-
*Fin del flashback*Ch: Así es como lo conocí..
Lu: Wow, suena buena historia..¿Por eso llorabas?
Ch: Eh..Sí
Lu: ¿Porque peleaste con él?
Ch: Sí, normalmente peleamos pero..Sus palabras me dolieron..
Lu: Uhm...No te preocupes, él no lo dijo en verdad..
Ch: ¿Enserio?Él asintio y en sus ojos se miraba demasiado seguro de lo que estaba diciendo..
Lu: Debemos de dormir, me siento muerto -dijo tirandose al piso-
Ch: Pues..Tu deberias de dormir con __..
Lu: ¿Porqué? -dijo ruborizandose-
Ch: Porqué me a dicho que duerme mejor contigo..-dijo guiñandome un ojo- Yo ire a tú cuarto no te preocupes..
Lu: Esta bien, graciasPov. Luhan
Dormí como un bebé..__ estaba ahí dormida como un ángel, sus ojos se empezaron a abrir y lo primero que dijo fue..__: ¿Baekhyunnie?
¿Qué? Como puede confundirme con ese bastardo..
Lu: No, soy Luhan..
__: Oh..Luhan..Ah hola -dijo ruborizandose-
Lu: Eres como un tomate, y hola para tí también..
__: Yah, eres un enfadoso..
Lu: Me amas -dije sacandole la lengua-
__: Eso es cierto -dijo imitando mi gesto-
Lu: ¿Qué? -dije poniendome rojo a mas no poder-
__: Te la creiste señor Tomate
Lu: Ja, ja que graciosa -dije jalandole la nariz-
__: Desde ahora te llamare Hyung
Lu: Pero, eso es solo para los hombres..
__: Pues no me importa, yo lo utilizare contigoSuho abrio la puerta para avisarnos que el desayuno estaba listo. Bajamos los dos como si nada hubiera pasado, recogimos el desayuno y lo llevamos al cuarto..
Lu: ¿Ya no estas enojada?
__: No, Baekhyunnie me hizo sentir mejor y ahora no te tengo rencor..Cuando dijo Baekhyunnie algo se revolvio en mis entrañas ¿Celos?
__: ¿Tienes algo?
Lu: No ¿Porqué?
__: Tu cara se tenso ¿Dije algo malo?
Lu: No..no dijiste nada malo -dije sonriendole-Comimos el desayuno y le dimos la mitad a Lulú..
Lu: Así qué ¿No te lo llevaras?
__: No, es muy exhausto cargar con un ciervo y caminar mas de 100 kilometros solo para dejar al ciervo..
Lu: Pues bueno..
__: Luhan..¿Jugamos?
Lu: ¿A qué?
__: El juego es de preguntas, tú me preguntas algo yo te tengo que responder y así sucesivamente..
Lu: Sí, tú empiezas
__: ¿Quien te gustaba antes o te sigue gustando?Y se me vino a la mente ella 'Wei Qian Ya" La chica que me rechazo por 3 años..Pero ya no sentia nada por ella, solo vergüenza de que me haya insultado a mí y a mi familia..
Lu: Ah..¿Puedo pasar esa pregunta?
__: Nop, dime Hyung
Lu: Aish..Esque..Me gustaba alguien, se llamaba Wei Qian Ya, iba en mi escuela de China y ella no me correspondio por 3 años, me le declare y dijo que era muy feo y esas cosas y insulto a mi familia..
__: Yo..No debi preguntar perdón..
Lu: Tú no sabias no pasa nada..Sigo yo ¿Qué es lo que amas de mí?
__: Todo -dijo sin vacilar- Pero en especial tus ojos, son tan inocentes..-dijo sonrojandose-
Lu: Bueno sigues..
__: ¿Odias a Baekhyun?
Lu: No..No lo odio, solo que a veces me irrita..¿Te gusta Baekhyun?
__: No..Me gusta alguien más..
Lu: ¿Como quién?
__: Haces demasiadas preguntas..
Lu: Es un juego de preguntas..
__: Me atrapaste..Como sea ¿Te gusto mi regalo?
Lu: Sí, de hecho ven conmigo..Fuimos a su cuarto y el agarro varias cosas y salio de alli para llevarlas al patio ¿Que demonios haria?
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanficMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...