Cap 54: Baekhyun mentiroso

3.7K 258 11
                                    

Desperte con un dolor de cuerpo y cabeza que no me la acababa. No sabia en donde estaba, ni tampoco me interesaba estaba demasiado cansada para que me importara. Empeze a ver la habitación y al parecer todos los articulos qué estaban ahi eran de mucho valor, me sente un poco para poder tener mejor visión pero me empezo a doler un poco las costillas; ahí fué cuando me di cuenta de que estaba cubierta de vendajes..Puff, ahora se lo que siente Sehun.
Una señora se asomó por la puerta, era un poco mas baja que yo pero lo que la distinguia era esa sonrisa que se parecia demasiado a la de Chanyeol.

Señ: Qué bueno que despiertas niña, ya me preocupaba un poco tu estado -dijo sonriendome tan calidamente posible-
__: Ah..Lamento preguntarle esto pero ¿En donde estoy?
Señ: Oh sí, Usted esta en la casa de los muchachos de BTS -Abrí los ojos de par en par ¿Como habia llegado aquí?-

*Flashback*
xXx2: ¡Qué te quede claro idiota! ¡No te acerques a nuestros Oppas! -Vaya que patetícas-
__: Son pa..p-pateticas -dije con un hilo de voz-
xXx1: ¿Qué?
__: De verdad, solo somos..a..amigos. Son unas completas..In..infantiles, aun así esten operadas..No creo que Los Oppas de BTS se fijen en ustedes por...Por inmaduras..Y pateticas
xXx2: ¡Tú! ¿Quieres morir?
__: Ja, No creo que me puedan hacer nada, solo son unas sasaengs

Cerre mis ojos esperando el maldito golpe pero no escuchaba ni sentia nada, solo logré escuchar un "Oppa, lo lamento" después de eso todo se volvio negro...

*Fin del flashback*

Sabia que meterse con Sasaengs no era lo mas recomendado si amabas tu vida.

Señ: De todos modos, me llamo Oh Myun Hyun. Por lo poco que sabras soy la sirvienta y la que cuida de los muchachos.
__: No debe de ser facíl -dije riendo- Por cierto, ¿No sabe quien..Me salvo? -dije un poco apenada ya que eso habia sonado como si un super heroe hubiera aparecido-
Señ: No pero por lo que se, el Joven Taehyung la trajó aquí.

Entonces..el muy estúpido me habia desobedecido.

Señ: El Joven Taehyung debe de saber que usted ya desperto. ¿No tienes hambre, querida?
__: Un poco pero no quiero ser una molestia
Señ: ¡Para nada! Aquí la comida esta de sobra, bueno..Hay un conjunto en ese armario -dijo señalandolo- Tu otra ropa quedo manchada así que apenas se esta lavando, utiliza esa
__: Gracias

Me pare como pude y me vesti, era una ropa común; unos jeans, una camiseta blanca y unos tenis de color negro. Aunque la ropa no fuera de mi talla, se sentia bastante confortable. Bajé lentamente los escalones ya que me seguia doliendo un poco el cuerpo..Bueno, que digo un poco ¡Me dolia Mucho! Pero tampoco me quejaria aquí. Entre a la cocina y V casí se me hecho encima lo que provoco que soltara algunas lagrimas del dolor.

V: Oh dios, __ perdón no queria causarte daño -dijo arrepentido-
__: No dolio -dije sonriendole pero V cambio su expresión a una seria-
V: No debiste de haberte metido con ellas..
__: No fué mi culpa, ellas eran 2
V: __, lamento ponerte en estas situaciones..
__: Tranquilo, tu no tienes la culpa de ser tan irresistible..-me sonrojé por mis propias palabras pero luego las corregi- Tan irresistible hacia ellas
V: Está bien. Llamé a tu casa, parecian preocupados pero les explique lo qué paso, solo que omiti lo de las sasaengs.

V corrió la silla para que me pudiera sentar, le sonreí y me sente. El mismo chico de lentes de ayer hablo.

xXx: Bien __, el manager no se quedo muy de acuerdo de que te quedaras aquí pero esta vez fué una excepción. Mi nombre es Kim Nam Joon pero soy Rap Monster, ellos son Jin -señalo a un chico bastante alto y al parecer mayor que Taehyung- Suga, Jimin, J-Hope y JungKook.
__: Hola -dije saludando a todos amablemente-

Desayunamos tranquilamente, a veces platicabamos pero eran unas cuantas palabras. Agradeci por la comida y me subi de nuevo al cuarto, V me acompaño; se habia disculpado como 100 veces en promedio.

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora