Pov.__
Subi al cuarto como me dijo V, me dolia un poco el brazo pero no tanto...Espero que Baekhyun este bien, espera..¡La carta de Baekhyun! Corri hacia el cuarto en el que habia estado antes y no estaba, Oh no ¡No se me puede perder! Revise mis bolsillos y solo encontre alguna que otra pelusa. ¿Y si se me cayó cuando me cai? Aish..Baje rapidamente pero V me retuvoV: ¿A donde vas con tanta prisa __?
__: Yo..-lo mire y por su expresión se notaba enojado- Olvidalo, No es nada
V: Bien, Me desobedeciste
__: Lo lamento V...Es solo que yo queria -¿Lo acababa de llamar V y no Taehyung?-
V: Tu misma lo dijiste, Querias, ahora sube -¿Qué?-
__: ¡Kim Taehyung! No te pongas irritable, ¿Alguién te hizo algo?
V: No, ¿Volveras a desobedecer? -Su mirada se enfoco en el patio-
__: Taehyung,Yo -Puso su dedo en mis labios-
V: Guarda silencio, ¿Si?
__: Taehyung, escuchame..La puerta que daba al patio se abrio fuertemente y pude ver a Luhan llorando y todo lleno de lodo ¿Qué le paso?..
Lu: Toma -me extendio el papel enlodado pero se podia ver claramente la escritura-
V: ¿Hay la nenita va a dar su carta de amor? ¡Qué conmovedor! -dijo burlón-
__: V, basta..
Lu: Deberias de cuidar mejor esas cosas ¿ó ahora ya no te importa Baekhyun? -Ese pedazo de papel era la carta que habia perdido-
__: Gracias LuhanÉl asintio y bajo la cabeza para despues irse al baño. V empezo a reir.
__: ¿Qué es tan gracioso Kim Taehyung?
V: Nada, Oye princesa me tengo que ir ¿Nos vemos luego? -Me quede callada. Nunca me habia llamado princesa- Lo tomare como un sí, Adios..Camino hasta la puerta me sonrió y la cerro ¿Qué habia sido eso? Taehyung sonriendo y diciendome princesa Acaso él estaba...¡Coqueteandome! No, no, no. Me sentia incomoda con esa idea, aun así Luhan y yo no fueramos nada me romperia el corazón verlo deprimido. Guarde el papel en mi pantalón. Camine hasta la habitación de Sehun y le pregunte que hacia..
Pov. Chanyeol
Me quede dormido en el avión, Baekhyun me sacudió intentando despertarme.Baek: Ya llegamos
Ch: Gusano dejame en paz
Baek: Oye tú quisiste venir conmigo
Ch: Bien, quitateme de encima -dije abriendo los ojos-Me levante y fuimos por el equipaje. En el camino Baekhyun permanecia callado.
Ch: ¿Te sientes bien? -él asintio-
Baek: Es solo que me siento como si fuera nuevo
Ch: -sonrei- No te preocupes, te acostumbraras
Baek: Oh por cierto, se me olvido decirte que Necesitamos ver lugares nuevos...Hay que ir a la muralla china
Ch: Baekhyun, te recuerdo que estamos aqui por estudios no de viaje
Baek: Cierto, aunque aun asi podriamos ir...Rodee los ojos. Tome su maleta y él me miro confundido.
Ch: Yo la tomare
Baek: ¿Porque?
Ch: No preguntes porqué, camina mas rapido
Baek: Hay, esta bienTomamos un taxi hasta la dirección que le habian dado a Baekhyun y entramos a la gran escuela. La recepcionista nos atendio amablemente y nos hizo esperar en la sala de espera.
Baek: Chanyeol, ¿Como le haras? ¿A qué escuela entraras?
Ch: No te preocupes, tengo a un amigo aquí, es sobrino del director
Baek: Bien, entonces..Mejor no me preocupoEsperamos un buen tiempo hasta que nos llamaron. Entramos a la oficina con olor a café, habia muchos papeles ordenados y cientos de libros en estantes. El señor nos dio la bienvenida y me aviso que su sobrino ya le habia dicho.
Una señora nos guio hacia unos dormitorios, dijo que teniamos los días libres hasta que empiezen las clases. Bien, sera divertido estar en China.Pov. __
__: Sehun-ah, ¿Que estas haciendo?
Seh: Yo..Estoy escribiendo un poema
__: ¿Sabes recitar?
Seh: No pero aprendere
__:¿Porque?
Seh: ¿__, crees que sea justo...Esforzarte por alguién que sabes que nunca sentira algo por ti? -Suspiro y se sento en la cama- No tienes que responder ahora..
__: Sehun...
Seh: No espero una respuesta inmediata..Tomate tu tiempo, ¿Si? -asenti- ¿No tienes hambre? Tengo ganas de una pizza
__: Entonces, Vamos a comerFuimos hasta la tienda y comimos pizza. El clima era agradable, estaba lloviendo pero no con truenos. No podia dejar de pensar en lo que me pregunto Sehun, No, No creo que sea justo, No es justo que alguién haga todo por una persona y la otra no de nada a cambio pero si no le gustas y ya hiciste todo tu esfuerzo, no hay porque desperdiciar tu vida. Sehun me estaba llamando.
Seh: __, ¿Me escuchaste?
__: Lo siento -dije en voz baja- No estoy en mis sentidos
Seh: -suspiro- Como te decia, Nose porqué esa señora no me quiso dar el Bubble Tea, solo me faltaban cinco centavos ¡Cinco centavos! -suspire y me tape la cara con las manos- __, ¿Quieres irte ya?
__: Lo siento Sehun, De verdad no quiero hacerte enojar es solo que mi cabeza esta en otro lado
Seh: No importa __, Deberiamos irnos ya...Debes de descansar
__: Sehun-ah, No, No es justo -él sonrió y me agarro del brazo-Me llevo afuera, estaba lloviendo ¿Acaso esta loco? él empezo a reir.
Seh: Vamonos, No creo que tu yeso sea para mojarse -En eso tenia razón, mi yeso se estaba mojando y no creo que sea bueno-
__: Esta bien, Aunque...Sehun-ah, ¿No quieres ir por un Bubble Tea? Digo, tengo 50 centavos
Seh: ¿Enserio? Oh gracias, gracias, gracias
__: Andando HunnieEntramos a la tienda y compramos un Bubble Tea. Sehun no paro de agradecerme el Bubble Tea, No era para tanto pero al parecer para él si lo era. Llegamos a casa y platique otro poco con Sehun. A él le dio sueño después de un tiempo y le exiji que se fuera a descansar, él no se negó. Subi hacia mi cuarto y me recosté en la cama, algo me pico en la espalda, me levante y lo tomé. Era el collar de Baekhyun, ¡La carta! Revise en mis bolsillos y agarre la carta. La empeze a leer...
"Querida __:
Probablemente leas esto cuando yo ya no este ahí, solo queria decirte unas inmensas gracias. No soy bueno con las palabras, esto es lo menos que podia hacer por tí. Tú siempre estuviste ahi, aun así me comportara como el mas estúpido de la tierra, me perdonabas..Lamento no ser lo que esperabas. Fuí demasiado arrogante, estúpido y muy ciego, ¿Recuerdas la vez que te coquetee? Lo hize por una apuesta, "No fué la gran cosa" pense cuando llegue a mi casa pero el recuerdo de tu cara, tan ilusionada me senti muy mal. Cuando te volvi a ver..Senti que podia tener otra oportunidad, pensé que ya no me querias volver a ver pero no fué asi. Me dijiste que Luhan y tu estaban saliendo, me sentí ¿Traicionado? ¿Celoso? No puedo describir ese sentimiento.
Debo de admitir que aunque sufri mucho..Tambien me diverti. El concurso, Cuando fuimos por Luhan al aeropuerto, nuestras peleas. Creeme que nunca olvidare todo eso.Probablemente te preguntaras ¿Porque se fue? Te dire la verdad, sentia que era un estorbo entre tu y Luhan. Causaba mal entendidos entre ustedes y tu sufrias, me dolia demasiado. Pienso que tengo que mejorar muchas cosas de mí, porfavor...Manten tu promesa, se siempre mi amiga pase lo que pase. Te prometo que sere un nuevo Byun Baekhyun, más maduro, más inteligente.
¿Te cuento algo? Ya abri los ojos, no me puedo quedar estancado en un sola persona ¿Oh no? Descubri que hay personas, no mejores si no...Se adaptan mejor a mi vida. Se llama Alex, apenas la acabo de conocer...No es mucho lo que puedo decir de ella pero cuando vuelva ¡Te tendre miles de libros!. Nunca se conoce bien el amor, el amor es incierto pero pondre todo mi esfuerzo y corazón en ella.
El collar que te di, no es gran cosa pero lo compre pensando en ti. No es muy bonito pero se que lo cuidaras, ___ no se como agradecerte todo, creo que hasta estoy agradecido de todas las lagrimas que llore por ti. Sin ti, mi vida no hubiera sido divertida. Me esforzé por volver a gustarte pero no pude, lo lamento. Pero ya es el pasado...Recuerda que no estas sola, no cambiare mi telefonó, ni mi nombre para que cuando me necesites...Yo pueda estar ahí, como tu lo estuviste para mi...
Te quiero mucho, ___....
- Tu Baekhyun"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Me queria venir a disculpar u.u Lamento que estos capitulos sean cortos, no tengo mucho tiempo disponible y mi inspiración es caca .w. También queria decirles que aprecio mucho sus comentarios, aun así no los responda ¡Me hacen feliz! -3- Gracias a todas las que comentan y comprenden mi situación (¿Cual? Okno) Espero que se encuentren bien y si no es así ¡Fighting! Adios ^^ y denle mucho amor (mucho más, si es que se puede xd)
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanfictionMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...