Pov. Suho
Estaba regresando de ir a Comprar la comida con Chanyeol. Hicimos la comida y llamamos a todos, Sehun y __ estaban llenos de tierra.Suho: Yah, ¿Que hicieron?
Seh: Jugamos -dijo sonriendole a __- ¿Verdad?
__: Sí, Suho de casualidad ¿Podriamos salir mañana? Digo, si nos das permiso
Suho: ¿A donde iran?
Seh: Eh..Iremos a Namsan
Suho: ¿Y porqué no invitan a todos? ¿Es una cita? -ellos se sonrojaron al instante-
__: Claro que no pero..No se nos ocurrio
Suho: Ok, Vayan pero mañana no sera un buen día, Que tal ¿Pasado mañana?
Seh: Pues..Ya que...Todos empezamos a comer pero los asientos de Baekhyun y de Luhan estaban vacios.
Suho: ¿Alguien a visto a Luhan Hyung y a Baekhyun?
Tao: No, Pero dejaron esto y es para ti Suho Hyung -dijo dandome un papel-El papel decia..
"Suho Hyung, lamentamos esta salida TAAAN repentina pero tengo que llevarle unas medicinas que no venden en su pueblo, Luhan dijo que el ya habia cuidado enfermos así que por eso se vino conmigo, volveremos lo mas pronto que podamos~..."
Aish, estos niños..Bueno seria muy malo qué no dieramos ni una llamada hacia la abuela de Baekhyun ya que se encuentra en mal estado.
*Llamada*
AdB: ¿Hola?
Suho: Hola, Señora soy Suho y queria saber ¿Como se encuentra?
AdB: Bien, mucho mejor ahora que lo preguntas
Suho: Me alegra, ¿Esta Baekhyun y Luhan ahi?
AdB: Hace meses que no veo a Baekhyun y mucho menos al muchacho alto y lindo que vino la otra vez ¿Porqué la pregunta hijo?
Suho: No por nada, Espero que descanse me tengo que ir..
*Fin se la llamada*Estos niños son unos....mentirosos. Llame a Luhan varias veces y no me contestaba, trate con Baekhyun pero era igual. ¿En donde se habran metido?..
Pov. Baekhyun
Ibamos como a mitad del camino. V venia dormido y Luhan solo miraba la ventana, no esque ahora me interese demasiado lo que piense o lo que sienta pero..Me da un poco de pena.Baek: Luhan -me miro- ¿Ya no te duele la cabeza?
Lu: Sí, un poco -dijo haciendo una mueca-
Baek: ¿Porqué no intentas dormir?
Lu: No tengo sueño
Baek: Y...¿Ya estas listo?
Lu: Algo, ¿Y tú?
Baek: Naci listo -él rio levemente- ¿Que es lo que te pasa?
Lu: Ya te dije, me duele la cabeza
Baek: Pero aparte..-se quedo serio y sus ojos se pusieron algo rojos ¿Iba a llorar?-
Lu: No tengo nada Byun, tengo que ir al bañoSin que le pudiera contestar se fue corriendo al baño. Esto está muy extraño...
Pov. __
Luhan y Baekhyun no llegaron a desayunar y eso de alguna forma me preocupo, no sabia que hacer hasta que se me vino a la mente de quién podria saber..Kai..__: Kai, Necesito hablar contigo
Kai: Uhm..Ok
__: ¿Donde estan Baekhyun y Luhan?
Kai: No lose
__: ¡Kim JongIn! Es obvio que sabes -dije agarrandolo del cuello y él rio- ¡¿Qué es tan gracioso?! ¡¿Ah?!
Kai: No se en donde estan pero si me sueltas puedo averigüar...Demonios, tenia a Kai agarrado del cuello y presionado contra la pared ¿Que es lo que me pasa?
__: Lo siento -dije soltandolo-
Kai: Tranquila, solo estas desesperada, buscare en donde estan luego te digo..Pov. Luhan
Estaba encerrado en el baño del avión y lo peor era que estaba llorando, llorando ¿Porqué? Ni eso lo sabia. Me lave la cara y respire hondo para después salir de ahí. Me sente y Baekhyun solo miraba su telefono, menos mal; lo malo era que V ya se habia levantado.V: Oigan..¿Ya llegamos?
Baek: Falta media hora -dijo sin despegar la mirada de su telefono-
V: Uhm...Estoy aburrido
Baek: Vuelve a dormir Dongsaeng
V: No gracias, solo jugare en mi telefono..Y asi paso la media hora, todos en nuestros telefonos y nadie hablaba.
Estabamos en el aeropuerto esperando al Taxi. Subimos a el y el camino duro como 15 min. Este lugar es mucho menos ruidoso que Seúl. Entramos al hotel y Baekhyun dijo..Baek: Bueno, faltan 3 horas para el concurso ¿Entiendes Luhan? -asentí- Vete a arreglar, te veo en una hora ¿Ok?
Lu: Adios..-dije cerrando la puerta de mi cuarto-El hermano de Suho nos habia dado tres habitaciones individuales cada uno, de verdad que Baekhyun le debe hasta la vida por hacer esto. Me empeze a arreglar y termine en menos de 40 min. Aproveche para escribirle la carta a __, no era la mas conmovedora, ni la que se ganaria un premio pero son mis disculpas y espero que ella lo comprenda.
Pov. Kai
Vaya todavia me dolia el cuello, parece que a __ de verdad le interesa como esta Luhan. Trate de marcarle varias veces pero no contestaba, era desesperante. Intente media hora más y me respondio, su voz sonaba adormilada o mas bien ronca.*Llamada*
Lu: ¿Hola?
Kai: ¡¿En donde estas?!
Lu: Estoy en la casa de la abuela de Baekhyun
Kai: No es cierto, dime la verdad Luhan
Lu: Aish...Nose, nose en donde estoy ¿Sí? -a lo lejos se escucho la voz de Baekhyun diciendo '¿Con quién hablas Luhan?, Ya tenemos que irnos'- Lo siento, hablamos luego Kai*Fin de la llamada*
¿A donde tenia que ir? Fuí al cuarto de __ y de él para ver si ahí estaba algo que me pudiera decir en donde estan esos dos. No habia nada, mas que las cosas de __ y unas cuantas cosas de él. Sali y fuí al de Baekhyun, solo estaba su computadora. La agarre y me la lleve a la sala, la abri y me aparecio una pestaña que decia que el concurso de 'Miss Boy' se habia cambiado para el día de hoy. Creo que Luhan también iba a participar ¡Oh! Entonces, ellos se fueron haya. Fuí hacia la cocina buscando a __, tenia que decirle que ellos estaban bien.
Kai: __, Ven conmigo -dije jalandola hacia la computadora- Mira
__: ¿Qué? ¿Miss Boy? ¿Qué tiene que ver con esto?
Kai: Bueno, Luhan va a participar en 'Miss Boy' y el concurso se cambio para hoy, tal vez él se fue haya junto con Baekhyun
__: Wow, Pero ¿Porqué harian eso?
Kai: No lose pero ya esta por comenzar..Pov. __
Así que ahi se habian metido esos niños, AISH los matare cuando los vea. Kai y yo bajamos a toda prisa las escaleras, Chanyeol estaba jugando un juego en el Xbox y iba como en el nivel 25. Aprete el botón de apagado del Xbox y Chanyeol me grito euforico..Ch: ¡¿Qué demonios te pasa?! ¡Ese juego es muy dificíl! ¡Oh dios!
__: Calmate Yeol, Luego podras jugar mas -dije cambiandole al canal en donde se supone que estaria 'Miss Boy'Los concursantes en verdad parecian mujeres, aunque la voz los delataba enseguida. Habia un muchacho como de 18 años que de verdad parecia mujer, se llamaba Ren. Los minutos fueron pasando y aparecio Luhan..
__: ¡Oh dios mio! -dije riendo, de verdad parecia una mujer hecha y derecha-
Kai y Chanyeol se quedaron perplejos..
Ch: Sí no fuera Luhan, ya me hubiera casado con ella.
Kai: Se ve tan estúpido -dijo carcajeandose, que gran amigo-Desde mi punto de vista paso muy bien todas las preguntas excepto una..
Mc: Y bien Luhan, ¿Preparaste algún discurso?
Lu: Uhm...Sí -toda la gente empezo a aplaudir-
Mc: Perfecto y ¿Esta dedicada?
Lu: Sí
Mc: ¿Podriamos saber a quién?
Lu: Pues...No e sido buen amigo ultimamente y mi mejor y única amiga me odia porqué me comporte como un estúpido y celoso niño
Mc: Entonces, ¿Te disculparas aquí? -él asintio- Bien, entonces me voy, Comienza ya..Luhan se paro y agarro un microfono, Kai me miro..
Kai: Entonces, ¿Si lo hara?
__: ¿De que hablas?
Kai: ¿Yo? No dije nada
__: Jum..OkLuhan sonrio y empezo a hablar..
"Bien...¿Por donde comienzo?, Perdoname de verdad, pocas veces te e pedido perdón como se debe. Se que me comporte muy egoista y que tal vez Sehun sea mejor o incluso Baekhyun. Tengo muchos defectos, que quiero cambiar para que me puedas aceptar. Se que te dije que queria que yo te gustara pero..La verdad no e hecho casí nada para lograr eso. Te vez mucho más feliz con Sehun y con Baekhyun que a veces hasta creo que soy de sobra. Si te gusta Sehun creeme que lo aceptare pero dimelo y no lo escondas porqué odio los secretos. Perdón, perdón y perdón por ser tan cabeza hueca, porfavor acepta mis disculpas"....
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanficMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...