Era él Byun Baekhyun era mi mejor amigo hasta que un día dejo de juntarse con Chanyeol, yo estaba en primaria y ellos en secundaria como quisíera nunca haber ido ese día
*Flashback*
Iba de camino a la escuela, acompañada por el bruto de mi hermano y su amigo..Ch: Y ¿Te gusta Baekhyun enana?
Desde hace mucho me dice enana, pero Chanyeol acertaba en eso, Baekhyun era como un dios para mi..eramos amigos pero tenia una novia Seohyun..
__: ¿De que hablas Yoda? A mi no me gusta Baekhyun..-dije tratando de parecer calmada-
Ch: Vamos, él me dijo que te amaba..¿Verdad Baek? -dijo girandose a ver con él, tenia pelo café, ojos miel y sonrisa perfecta-
Baek: Bueno eh...¿Sí?
Ch: Y bien, respondeme __ ¿Te gusta Baekhyun?
__: Ya te dije que no y deja de joder.. -dije avanzando mas rapido-Los deje atras y volvi a mi salón, pasaron las clases. En la hora del recreo Baekhyun se acerco y empezo a ser cariñoso, algo que me incomodaba ya que no estaba acostumbrada..Siguio hací hasta que el recreo termino..Todas las de mi salón me miraban con envidia y dime ¿Quién no lo haria? Un dios coreano, perfecto estaba siendo cariñoso con la anti-social y fea del salón..
Baek: Ven, tengo que decirte algo..
__: OkeyFuimos a un lugar apartado y él dijo..
Baek: Perdón por lo de la mañana pero...Pero Si te gusto lamento decirtelo pero no podre corresponder Seohyun es mi vida..
__: No, Sabes Baekhyun Nose porqué tienes esa idea de que cualquier mujer que te topes se muere por tí..
Baek: ¿Disculpa? Tú no eres mas que una niña anti-social y estúpida que nunca nadie en su vida la hubieran notado si no fuera sido por el gran 'guapo' de su hermano, Eres una cinica y no es que tenga esa idea esque tú eres lo bastante tonta para pensar eso, Nunca estuve contigo por interes..Pensé que valias la pena pero Jodete..No sabia que responder hací que solo me fuí llorando como novela, pero me sentía bastante mal..
*Fin del Flashback*Desde ese día el se distancio y se fue a vivir a Japón, Supe que en estas fechas volvio a Seúl pero no queria verlo hací que solo lo olvide..
Me percate de que Luhan me defendio...Lu: Callate idiota, la invite y no molestara ¿Acaso la conoces?
Baek: No..No la conozco perdón te confundí -Aunque sabia perfectamente que el mentia-Solo pase tratando de controlarme de no pegarle un puñetazo en su cara perfecta...
Lu: ___, Porfavor pasa a mi cuarto y traeme una caja roja..Es el ultimo del pasillo a la derecha..
__: Arasoo.. -dije subiendo las escaleras-Subí las escaleras, y vi lo que nunca hubiera querido ver..Era Chanyeol besandose con Seohyun, parecia que ella estaba demasiado urgida..Solo seguí caminando ¿Qué pasara cuando Baekhyun se entere? Un momento..Él no lo debe de saber ¿O Sí? No, el no lo necesita a estado con esa..Seohyun por mas de 2 años y de seguro le a sido infiel mas de 200 veces..Agarre la caja y baje rapidamente..Se la dí a Luhan y por accidente toqué su dedo, me hizo sentir una especie de electricidad.. ¿Qué me pasa?..
Lu: Gracias..Bueno como e visto que no conoces a Baekhyun..Te lo presentare..
Genial, ¿no quieres que me cuente sus hobbies mejor?
Baek: Byun Baekhyun, para mis amigos Sogogi para tí Baek..
__: ___ ,para mis amigos ___ para tí Conocida..
Lu: Wow, Qué bonito ambiente se siente el amor.. ¿Baekhyun que haces aquí?
Baek: Bueno..Seohyun es muy apegada a tu madre y decidio invitarla a cenar hoy y ella me pidio que la acompañara como su novio..
Lu: Uhm, interesante..
Baek: ¿Eres novio de ella?
Lu: Ah..Y-y-y-yo.. N-n -lo interrumpí-
__: Eso no es asunto suyo Byun...
Baek: Bueno, ni me importaba..Los papás de Luhan y Sehun llegaron..Comimos normal a excepción de Seohyun ya que a cada rato se la pasaba quejandose que iva a engordar..Vaya niña..Cuando terminamos la cena..Baekhyun me dijo que teniamos que hablar, dude un poco pero al final acepte..
__: ¿Y bien? ¿Qué es lo que quieres?
Baek: Si me recuerdas, ¿Verdad?
__: Para mi desgracia sí, ve al grano..
Baek: ¿Eres novia de Luhan?
__: Sí -mentí, unas pequeñas mentiras no le hacen daño a nadie ¿o si?-
Baek: Eh..¿Puedo preguntarte algo?
__: Ya lo estas haciendo pero adelante..
Baek: ¿Me sigues amando?...Esa pregunta me dejo congelada..Claro qué lo amaba pero no de la forma de antes..Lo amaba pero no es amor, solo gusto, solo gustar..
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanficMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...