Cap 36: Centro Comercial

6.3K 328 34
                                    

Pov. __
Me levante y fui a la cocina, ahí estaban Baekhyun y Luhan hablando emocionadamente de que irian al centro comercial, ¿Desde cuando son tan amigos? Según yo se odiaban..

__: Hola -dije sentandome en una silla- ¿De que hablan tan emocionados?

Baekhyun y Luhan se miraron y me ignoraron.

Baek: Oye Lu, sera mejor que nos vayamos -dijo parandose-
Lu: Sí, adios..-Baekhyun lo miro- Adios Comida -dijo agarrando la comida y poniendola en el lava trastes-
__: ¿Los puedo acompañar? También tengo cosas que comprar -Baekhyun me miro y río para después salir-

Decidí seguirlos su comportamiento era demasiado extraño pero claro que no iria sola, invitare a Yeol. Fuí a su cuarto y como siempre estaba dormido.

__: Channie, podrias acompañarme al centro comercial ¿verdad?
Ch: Ni en tus sueños -dijo adormilado-
__: Pero, Oppa..-se levanto rapidamente y me miro raro-
Ch: ¿Me acabas de decir Oppa? ¿Se esta acabando el mundo?
__: Qué chistosito eres Oppa -dije sarcastica- Hablando en serio, ¿Puedes acompañarme?
Ch: ¿Me vas a secuestrar para después venderme?
__: Ni quién te querria
Ch: ¡Aish! ¡Como si a ti también!
__: Yo nunca dije que me iba a vender, como sea me acompañas o le digo a Kris que me golpeaste y me insultaste
Ch: ¡¿Qué?! Yo no e hecho nada de eso
__: Hazme caso y nada saldra mal
Ch: Está bien, me uno al lado oscuro
__: Idiota, cambiate -dije saliendo del cuarto-

Salimos de casa y estabamos recorriendo las tiendas cuando el estúpido de Chanyeol me pregunto que si porqué estabamos aquí..

__: Pues, queria comprar unos....Unos Jordan -dije sonriendo-
Ch: ¿Enserio? Pues tal vez le hubieras dicho a Kris y -lo interrumpi-
__: No tengo mucha comunicación con Kris y aparte no creo que me haya querido hacer ese favor.
Ch: Uhm, Entonces porqué tu hermano mayor no te quiere, recurres a mí -dijo haciendose el ofendido-
__: Ese es el punto...

Ibamos caminando cuando vi a Baekhyun y a Luhan en una tienda de maquillaje, la tienda de los tennis estaba enfrente de la de maquillaje así que esto se me va a hacer facíl.

__: Uhm...Yeol, puedes ir a ver los Jordan yo ire por algo qué me falta a esa tienda
Ch: Pero, tu no te maquillas
__: No pero, la hermana de So me encargo un labial
Ch: Bueno pues yo te aviso cuando vea unos bonitos ¿Ok?
__: Confio en tu instinto Jordanesco -dije riendo-
Ch: Te veo luego -dije palmeando mi espalda para después entrar a la tienda-

Entre a la tienda de maquillaje y Baekhyun y Luhan se veian bastantes interesados en unas pinturas qué se veian bastante femeninas. Baekhyun llevo rubor, rimel, delineador y un labial. Luhan llevo rubor, delineador, base liquida y sombra para ojos. ¿Que demonios iban a hacer con eso? Se veia que Luhan estaba demasiado avergonzado pero en cambio Baekhyun se veia bastante seguro de sus compras. Compre un labial, lo pague y los iba a seguir pero Chanyeol me agarro del brazo y me mostro unos Jordan bastante atractivos, pero se perdia mi objetivo.

Ch: ¿Te gustan?
__: Claro, ehm, ¿Puedes pedir unos 6 y encontrarme en Starbucks?
Ch: Claro pero pense qué querias ver más
__: Sí lose, bueno, vamos

Entramos a la tienda y habia muchos más pero los que Chanyeol habia elejido eran rojos y por alguna razón me recordaban bastante a Luhan. Los compre y le dije a Chanyeol que iba a ver muchas más cosas, primero él no quiso pero después accedio a mis suplicas.
Caminé para encontrarlos y los encontre en una tienda de vestidos ¿Qué piensan hacer con todo eso?...

Pov. Luhan
Me sentia bastante avergonzado de no haber hablado con ella en la mañana, pero Baekhyun y yo acordamos que solo este día no ibamos a hablar con ella ya qué eso nos desconcentraria en alguna forma. Cuando estabamos en la tienda de maquillaje me senti demasiado ridiculo, nunca habia comprado nada de esto y Baekhyun parecia un experto. Después de ahí fuimos a una tienda de vestidos, todas las mujeres se nos quedaban viendo con ternura y incluso una se me acerco y me dijo..

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora