Ahi estabamos en una banca todos sentados esperando a Baekhyun y a Luhan, la verdad ya me empezaba a aburrir. Lo unico que veia era a Seohyun seduciendo a Suho ó a cualquiera de ellos, simplemente no es un panorama que me guste demasiado.
__: Esto es un aeropuerto Seohyun, no un prostibulo -dije parandome y yendome de ahi mientras veia que Seohyun estaba siendo retenida por Suho y Kris- Estúpida..
Cuando le dije estúpida choque con un chico bastante atractivo a mi parecer lo malo era que habia ido hasta el suelo.
xXx: Wow, ¿Con esa boca hablas? -me sonrojé-
__: Perdón, venia pensando en otra cosa -me ofecio su mano y yo la acepte-
xXx: No hay problema, perdón por hacerte caer hasta el piso -dijo sonriendo- La verdad, estaba aburrido y empeze a caminar sin sentido, lo siento..
__: No hay cuidado..-dije sonriendole- __, ¿Tu eres?
xXx: Taehyung pero me dicen V..
__: ¿V? Qué interesante.. Y ¿Vas de viaje?
V: Ah pues..Acabo de llegar con unos amigos
__: Eso está bien, yo espero a otros amigos. Me tengo que ir, ojala nos veamos en otra ocasión
V: Eso espero, adios..Me aleje de donde estaba el para volver a mi antiguo asiento. Cuando me senté Seohyun empezo a gritar o mejor dicho chillar, ya que ahi venian los estúpidos de Baekhyun y Luhan.
Seo: ¡Oppas! ¡Qué bueno que estan bien! ¡Suho Oppa! ¡¿Podemos irnos ya?! -grito con falsa emoción-
Baek: Ah..Si, ¿A donde?
Suho: A Namsan
Lu: Pero..Falta Taehyung -cuando dijo ese nombre se me vino a la cabeza V pero vamos..No puede ser el mismo o ¿Si?-
Baek: Si es cierto, trajimos a un pequeño Dongsaeng con nosotros
Suho: Entonces..Cuando lo encuentren vayan a la salida, nos adelantaremos -dijo hablando por todos pero lo contradije-
__: Yo..-mire a Baekhyun y a Luhan- Quiero ayudar a buscar a su amigo..
Suho: No hay problema, adios..Baekhyun y Luhan me miraron incomodos.
__: ¡Vamos a buscar a su amigo! -dije corriendo hacia cualquier lugar- ¡Vamos!
Luhan miro a Baekhyun quién ya se encontraba a mi lado.
__: Baekhyun-ah -me miro- Perdón
Baek: ¿Amigos? -dijo ofreciendome su mano-
__: Amigos -afirme estrechando su mano para después salir corriendo-Corrimos por varios minútos por todo el aeropuerto como locos.
Baek: ¿En donde se habra metido?
Lu: ¡No lose pero no creo que mi condición aguante!
__: Perezosos -dije corriendo más rapido-Estaba mirando hacia donde estaban ellos cuando de pronto volvi a caer al piso y era el mismo causante del anterior.
V: ¿Te gusta tropezar con las personas, no?
__: Eish..-dije parandome-Cuando Baekhyun y Luhan llegaron a mi lado empezarona regañar a V.
Baek: ¿En donde te habias metido?
Lu: Nos preocupaste
V: Lo lamento, estaba caminando
Baek: Bueno..Por lo menos te encontramos, vamonos yaCaminamos hasta la salida y entramos al auto.
Pasaron varios minútos y habiamos llegado al teleferico, uno de mis mayores miedos eran las alturas, de verdad queria ver Namsan pero me daba demasiado miedo subir a esa cosa.
Suho, Kris, D.O, V y Chanyeol iban en uno y Sehun, Luhan, Baekhyun, Kai, Seohyun y yo ibamos en otro.
Pise el suelo de esa cosa y ¡Mierda! Se movia demasiado; al parecer no era la única asustada ahi ya que Luhan tampoco queria subir.Seh: __, eres una miedosa sube -dijo jalandome pero grite y provoco que me soltara-
__: Tengo mucho miedo..
Seo: Aish..Dejemos a esta pelapastrufa aquí y vayamonos ya..¡Oppa! -dijo refiriendose a Sehun- ¡Haz algo!
__: ¿Pelapastrufa? ¡Disculpame pero no!
Seo: Ah..Ya recorde, La novia de Sehun..-dijo descaradamente y yo nose como pero entre a esa cosa y la estaba extrangulando-
__: ¡¿Qué dijiste?! ¡Ah! ¡Solo somos amigos! ¡Cebolla barata! -dije apretando mi agarre pero Baekhyun me separo de ella-
Baek: ¿Qué les pasa? __, no la mates -rió- Y Seohyun controla tus comentarios..
ESTÁS LEYENDO
Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]
FanfictionMe llamo ____ Park, mi vida es bastante rara mi hermano es un grandote que solo me protege en pocas palabras Un hermano sobre protector..Como siempre ese hermano debe de tener amigos ¿no? Pues sus amigos no son del todo 'normales' Son raros como él...