Cap 25: "Qué cosas.."

6.8K 416 37
                                    

__: ¿Desde cuando te volviste posesivo Luhan? Tengo entendido qué no te importo ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te venda mi alma?
Lu: Lo ultimo no estaria nada mal pero..Sabes olvidalo, haz lo que quieras.. -dijo soltandome-
__: Luhan -dije amenzante- ¿Porqué haces como qué te importo y luego te vas?
Lu: Porqué quiero ver que tan ilusa eres

¡Maldita sea! Todo era porqué queria probar si era ilusa..¡Es tan idiota!.
Pasaron las horas y solo veia hacia la ventana, abriamos salido de ahí más rapido si la ventana no hubiera estado cerrada por fuera.
Mi celular empezo a sonar, era mamá..

*Mensaje*
Mamá: Querida, hoy no podremos estar contigo fuimos con NaRi a comer y iremos a ver una pelicula ya que la dieron de alta ¿Haz visto a Luhan? Cuidate, volveremos mañana al medio día y si tienes noticias de Luhan dinos algo ¿Ok? Te amo xx.

__: Sí, esta bien pero ¿Puedes decirle a Chanyeol que mande a un cerrajero? Seria de gran ayuda..

*Fin del mensaje*

No recibí respuesta alguna ya qué habia estado lloviendo y el sistema se cayó.
Me estaba empezando a desesperar..

__: Xi, ayudame
Lu: No ayudo a ilusas
__: Ya veo, como sea Lulú está muerto de hambre, leí en un libro qué si no se le alimentaba a un ciervo por mas de 3 horas podia morir
Lu: ¿Enserio? Oh dios, está bien te ayudare solo por Lulú

Rompimos la ventana con la silla que era de mi escritorio, fué un poco salvaje pero ¿Qué mas podiamos hacer? No aguantare ni un segundo más a su lado. Para salir del cuarto teniamos que saltar como 9 metros, no es que me fuera a doler la caida era qué le temia a las alturas..

Lu: ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo idiota? Dejame darte una ayuda -dijo empujandome-

Sentía demasiado miedo pero después de todo la caida no dolio. Entramos por la puerta de la entrada y agarre una toalla para secarme, estaba llena de lodo puesto que caí de cara en el pasto.
Me bañe y sali a cambiarme pero claro soy tan idiota que no me acordaba que TODA mi ropa esta ahí encerrada..

Pov. Luhan
Ella se fue a bañar, yo aproveche para ir a darle de comer a Lulú; pienso que la idea de qué se iba a morir fué un poco tonta pero para qué arriesgarme. Salí y vi a __ en la puerta de su cuarto y caminando en circulos probablemente pensando en algo, la molestare un poco..

Lu: Hey, ¿Qué haces? ¿Ya te vas a dormir perrita?
__: No, no me digas así zorro..
Lu: ¿La perrita ya se va a ir a prostituir? -dije burlandome por lo de su toalla-

Ella solo bufó y fue al cuarto de Chanyeol. No me gustaba insultarla pero de verdad era necesaria mi indiferencia, algún día se lo tengo que decir pero dejare que sea sú cumpleaños, faltan 8 meses Pff...

Pov. __
Me fuí al cuarto de Chanyeol, sera mejor que me ponga algo de su ropa; me puse unos zapatos altos de basketball, eran de hace como 2 o 3 años así que me quedaban a la medida, me puse una camiseta de Chanyeol que tenia un mounstro deforme, me quedaba como vestido, no es que fuera demasiado delgada es solo que Chanyeol es un mounstro gigante y sus cosas me quedan bastante grandes, lamentablemente tuve que ponerme de su ropa interior.
Sali del cuarto y no estaba nadie mejor para mí, seguia lloviendo y solo estaba viendo los canales aburridos de la televisión hasta que el celular de Luhan empezo a sonar ¿Dondé estaba él?
Me acerque y era otro mensaje de NaRi y otro de Seohyun ¿Qué no se cansan de perseguirlo como animales? Vi los mensajes el de Seohyun decia..

*Mensaje Seohyun*
Seo: Luhan, espero que sigas el plan al pie de la letra. ¿Ya la hiciste una completa marginada? Aish..Bueno no con todos pero retirarste todo tú orgullo, adios te vere pronto..

*Mensaje de NaRi*
NaRi: En cuanto a lo del plan sera mejor que ni le dirijas una mirada ¿Sabe lo que puede pasar verdad?

*Fin de los mensajes*

¿Acaso Luhan estaba amenzado por esas pirañas? Iba a dejar el celular de Luhan pero me percate de que él me estaba viendo en las escaleras.

Lu: ¿Qué es lo que tanto te interesa de mi celular?
__: Luhan, Tú..¿Estas amenzado?
Lu: Qué tonterias dices, ya perdiste la cordura
__: ¡Luhan! Contestame, te ayudare
Lu: No necesito tú ayuda
__: Luhan, eres mi amigo
Lu: No necesito de tú amistad
__: Si no la necesitas..está bien pero ¿Qué es lo que te pasa?
Lu: No te lo dire -dijo volteandose-

Lo agarre de la mano y lo atraje a mi, no sabia de donde habia sacado valor para hacer eso.

__: Xi Luhan, mirame, estoy tratando de ayudarte, si no quieres mi amistad está bien, si no quieres volver a dirigirme la palabra después de esto está bien pero me importas demasiado, dime que te pasa solo necesito eso, tal vez no sea importante yo para tí pero para mi tú...sí lo eres..

Él solo me miro y suspiro..

Lu: Lindas palabras, pero no sirven de nada. En vez de estar ayudandome ¿Porqué no te ayudas a ti misma? Estas hundida, yo no te sacare, ni nadie lo hara. No te preocupes por mí, preocupate por tí. -dijo frío y alejandose de mí-
__: Está bien, todos necesitamos un amigo pero creo que yo estoy de sobra en tú lista..

Subi lo mas rapido que pude al cuarto de Chanyeol, no queria llorar enfrente de él.
Pasaron las horas y alguien tocó la puerta..

__: Ahm..pasa

Era Baekhyun con un oso panda gigante de peluche, unos algodones de dulce y una carta. Venia vestido de cartero y con un pequeño bigote dibujado con marcador

Baek: Entrega para la señorita __, porfavor firme aquí -dijo entregandome una pluma y un papel en blanco-
__: Gracias por la entrega y ¿Quién me lo manda? -dije firmando y siguiendole el juego-
Baek: Oh pues un muchacho muy apuesto, todas se mueren por él pero él eligio a una chica muy especial ¿Acaso usted sabe quién es?
__: Pero claro que sí, es Baekhyunnie el chico encantador
Baek: Oh se me hace tarde, lea la carta señorita le gustara -dijo guiñandome un ojo y saliendo del cuarto-

Empeze a abrir la carta y decia..

"Querida Angel (__):
Se que este es un metodo muy antigüo para dar las gracias pero es lo que siento. Gracias por aceptarme y por darme otra oportunidad no te fallare ¿Sabes lo mucho qué me importas? Sí no lo sabes, ¡Pues sí lo eres! Aunque no me ames tanto como amas a Luhan, yo te quiero igual o aun más. No fué facíl buscarte un regalo solo pasaba por mí mente "¿Qué le regalo a un angel?" Nunca le habia regalado ninguna de estas cursilerias, lamento si fue muy cursi esto. ¿De paso viste al cartero? Esta que arde, parece hijo de un panadero porqué es bien dulce y es un bombón, un bombón con mucho bum JAJAJA Mentira :( es un sintrasero. Cuidate y gracias de nuevo ^^

Tú Cartero estrella super hermoso sin trasero que te quiere mucho o solo Baekhyun xx."...

Mi unico amigo (Luhan y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora