Pistiliti
Estúpido, si su madre no estuviera con él le cerraba la puerta en la cara.
-Hola-Salude entre dientes.-Un gusto Señora Min-Sonreí por educación y me hice a un lado para que pasaran.
-Pero mira que cambiada estás, Daegu al parecer te hizo bien-Mi madre sonrió y la abrazó.-¡Oh! Lo siento, él es mi hijo, Jimin-Me miro y sonrió.-Jihyun está arriba jugando con Suni.
-Un placer Jimin-Me abrazó y me toqueteo las mejillas.-Adorable, él es mi hijo Yoongi aunque ya se conocen ¿No?Lamentablemente.
-Vamos a la misma universidad-Me reprimí a rodar los ojos.
-Jimin es un dulce omega-Me sonrió coqueto y escuche un gruñido.Baje la mirada ahogando todas las maldiciones que tenía en mente. Mi madre llevo a sus amigas a la cocina y suspiré con alivio, pero que poco me duró.
-Pastelito~
-Idiota-Rodé los ojos.
-Vamos cariño, así no me decías en la cafetería-Me acercó a él.
-Aléjate idiota-Lo empuje.Una persona se hallaba viendo la escena, gruñendo por lo bajo.
¿Porque toca a mi Jimin?
Jungkook se levantó y lo tomó posesivamente de la cintura.
-Mío-Gruño.
¿Porqué gruñó? Si gruñe significa que él...
-Jungkookie, T-tú...-
-¿Tuyo?-Se acercó a él.-No me hagas reír mocoso.
-No le hables así a Jungkook-Le advertí enojado.
-Jimin, mío-Aún me tenía agarrado de la cintura así que escondió su cabeza en mi cuello.
-Hey niño, aléjate-Usó su voz de mando.Yo me encogí en el pecho de Jungkook ya que, él era más alto. Pero Jungkook ni se inmutó, comenzó a gruñir mirando a Yoongi.
-Es mío-Gruñó.
-Vamos pequeño alfa-Dijo divertido.-Quiero ver tus colmillos de leche-Se acercó a mi y me tomo del brazo.
-Escucha bien, Jimin es mío-Se miraron por varios segundos.-Enano.Yoongi saltó encima de Jungkook pero antes de golpearle Jihyun y Suni llegaron.
-¡Suelta a kookie!-Suni chilló y lo empujó.
-Silti i kiikii-Remedo y se levantó.-¿Tu hermanita te tiene que defender?-Dijo burlón.
-Cállate idiota-Lo miró y se sacudió.
-Soy tu hyung mocoso, respetame.
-Si, claro-Rodó los ojos.-Enano.
-Mira rata estúpida, a mi no me...-
-Deja a Kookie en paz-Dije molesto.-Jihyun, Suni vallan a buscar a mamá-Se fueron corriendo hacia la cocina y mire a los dos.-Escuchen bien, esta es mi casa, si van a comportarse como animales pueden ir a un parque o donde sea ¿Está bien?-Asintieron.-Se comportaran porque mi mamá hizo esta cena para encontrase con las suyas y aunque me veo involucrado no dejare que dos chicos inmaduros malogren su esfuerzo.Quería reírme por las caras que pusieron pero tenía que mantenerme serio. Me gire con una sonrisa en el rostro, iva a irme a mi habitación cuando mamá salió de la cocina con la cena.
Sólo unos segundos más...pero se fue a la mierda.
-Jimin-Me advirtió.
-¿Si mami?-Sonreí achicando mis ojos.Me miró y siguió con lo suyo.
Cuando todo estuvo listo en la mesa nos fuimos a sentar. A mi lado derecho tenía al paliducho engreído y en el izquierdo a Jungkookie.
En realidad él no es molesto, pero se la pasa coqueteándome libremente y no puedo evitar sonrojarme, como ahora que esta tomando mi
mano encima de la mesa.-¡Kookie y Jimin Oppa están juntos!-Grito Suni.
Todos nos miraron y yo me encogí en mi sitio, saque mi mano y tome agua la cual casi escupo cuando sentí una mano en mi pierna.
Mire furioso hacia Min y le quite la mano, pero fue en vano ya que la volvió a poner soltando un gruñido.-No estamos juntos Suni-Dije tranquilo.
-Ya vez-Jihyun le saco la lengua.
-El Jikook si existe-Respondió sacando la lengua.
-¿Jikook?-Preguntó Yoongi dandole un apretón a mi pierna.No vallas por ahí Min.
-Jimin Oppa y Jungkookie Oppa, Jikook-Sonrió mostrando sus dientes aun sin crecer.
-Ya te dije que no Sunie.
-Que si Jihyunie Oppa~
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que s-
-Niños yah-Dijeron mi mamá y la Sra. Jeon al unísono.
-Lo siento Omma-Dijeron a la misma vez y se miraron.-Lo siento-Se abrazaron.La cena siguió casi normal, las preguntas de las mamás hacia nosotros, la mamá de Yoongi nos preguntaba como íbamos en la universidad, que estudiábamos. Estaba más que claro que le caí bien. Todo estaba bien pero sentí una subiendo por mi pierna y luego sentí otra.
Jungkook y Yoongi tenían sus manos en mi pierna mientras cenaba de lo más normal.
Sonreí para mis adentros, tome la mano de Yoongi y la de Jungkookie y las entrelace entre si. Ambos sonrieron.-Jihyun, ¿Puedes pasarme la sal?-Puse mis dos manos en la mesa y abrieron sus ojos lo más que pudieron.
-¡Que asco!Tal vez no fue tan mala cena como suponía, aunque aun no terminaba.
>>>
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO MIN® YOONMIN
Fanfic-Irritante. -Niñato. -Engreído. -Inmaduro. -¿Inmaduro? Oh lo siento, Sr. Kumamon. -Cállate Park. -Oblígame Min. -Te odio. -También te odio. ¿Del amor al odio hay un sólo paso? ¿Sólo uno? En en Yoonmin hubo millones pero, ¿Dio resultado? • Omegaverse...