|1|

21.5K 1.9K 550
                                    

< Park Jimin >

Primer día, primera tardanza.

Genial Jimin.

¿Porqué Jihyun se tenía que poner mal en media noche? Tal vez sea mi culpa por darle almendras sin querer. Ahora no encuentro mi neutralizador, excelente Jimin, que todos los alfas quieran marcarte y comerte vivo por estar en celo.
Salí de mi casa y corrí hacia la Universidad que, gracias a dios, está cerca de mi casa.
Corrí hacia la entrada y paré cuando vi que todos estaban en los pasillos como si nada.

-¡Chimchim!-Unos brazos me envolvieron apretándome fuerte.
-¿Tanto me extrañabas Tae?-Dije burlón.
-Claro que sí, oye sabes que soy tu mejor amigo ¿no?-Asentí.-Y aunque sea omega...-Metió su nariz en mi cuello y comenzó a olfatear.
-¡T-tae!-Rió y se separó.-No encontré mi neutralizador-Hice un mohín.
-Yo tengo el mío en mi casillero, vamos.

Caminamos por los pasillos y me sentí incomodo por todas las miradas que recibía, por dios no soy un trozo de carne. O Tal vez sea porque mi cabello ahora es rosa.
Chicos y chicas alfas me miraban atentos, ¿Moriré?
Le pregunte de que si hoy entrábamos tarde y pues si, hoy entrábamos dos horas después. -.-

-Cariño, que vacío se ve tu cuello-Voltee y me encontré con un azabache .- Se vería mejor con una mordida mía precioso-Sonrió y me tomo de la cintura.
-¡Alejate idiota!-Lo empuje pero obviamente él resistió.
-Auch, eso me dolió pastelito-Sonrió coqueto y apretó su agarre.
-Mira estúpido, ¡Suéltame!-Me removí y vi como Taehyung nos miraba con una sonrisa en el rostro.-Imbécil...
-Hey pastelito, con esa boquita ¿Me vas a besar?-Con su nariz olisqueo en mi cuello y le dio una lamida.

Estoy en celo y todo mi cuerpo está sensible, pero no me dejaré sólo por un estúpido, egocentríco y guapo alfa, bueno si, era muy guapo.
Voltee el rostro buscando a alguien y vi a Namjoon hyung entrando con Jin hyung.

-¡NAMJOON HYUNG!-Elevé mi rodilla y le golpee haciendo que me soltará y corrí con Namjoon hyung.
-Jiminnie ¿Qué pasa?-Me escondí detrás de Jin hyung.
-Oh bebé, ¡Como se te ocurre venir en este estado!-Colocó sus manos en su cadera y me miro con el ceño fruncido, me señalo.-Ahora, ¿Qué ocurrió?
-Un estúpido alfa que se cree la gran cosa, es un imbécil-Dije furioso mirando como caminaba hacia aquí así que volví a esconderme.
-¡Park Jimin! ¡No digas groserías!
-Yah, lo siento-Hice mohín y Taehyung estaba caminando con una sonrisa en el rostro.
-Hola Jinnie Hyung-Sonrío y yo lo mire mal.
-¿Qué haz hecho está vez Tae?-Se cruzo de brazos.
-Nada-Sonrió.
-Chicos, quiero presentarles a Min Yoongi, viene de Daegu-Sonrió mostrando sus hoyuelos y yo sólo podía mirar al estúpido alfa con odio.

¿Quién se creía que era?

-¡Yo soy Taehyung!-Vi como se acercaba a saludarlo con una sonrisa.-Él es Chimchim, creo que ya lo habías visto-Me miró elevando las cejas y lo mire mal.
-Un placer, pastelito-Sonrió y se acerco a mí.
-¡Aléjate!
-Jiminnie, los modales cariño-Me regaño.
-¡Pero él casi me marca!-Chillé.
-Bien que no te hubieras opuesto-Me miro sonriendo.

¿Es que no dejará de sonreír?

-No se si eres sordo, pero estuve gritando que me dejaras, idiota-Gruñí.
-Soy tu hyung pastelito, más respeto-Me guiño el ojo.
-¡Ash! Me voy-Me giré sobre mis talones y me encontré a Jackson Hyung cerrando su casillero.-¡Jacksonnie hyung!-Corrí y lo abracé.
-Jiminnie-Sonrió y me correspondió el abrazo.-Pequeño, ¿Sabes que soy alfa, verdad?
-Ya me van diciendo eso mucho hoy-Rodé los ojos.-No encontré mi neutralizador-Hice puchero.
-Oh, espera-Volví a abrir su casillero y saco un spray, me lo tendió con una sonrisa.-Es de Mark, siempre lo olvida así que lo deja en mi casillero.
-G-gracias-Hice una mueca de dolor y puso su mano en mi estomago.
-¿Calambres?-Preguntó y asentí incorporándome.-¿Estás bien Jiminnie?
-Sí, sí, iré al baño-Tomé el spray y lo puse en mi mochila.-Gracias hyung, saludos a Mark.

Corrí hacia los baños y me encerré en uno de los cubículos.
Rocie el spray por todo mi cuerpo y salí.
Encontré a Tae esperándome con una de sus características sonrisas cuadradas.

-Jiminnie...
Lo ignore y me lave las manos.
-ChimChim...
-No me hables.
-Mochi-Hizo puchero y me abrazó.-Perdóname~
-Yah-Reí.-No puedo molestarme contigo.
-Lo sé, soy muy hermoso como para que te puedas resistir-Le pegué en el hombro.-Bueno, bueno ¿Te lo recompenso con un helado?
-Quisiera pero no, hoy viene las amigas de mamá porque una acaba de mudarse aquí-Rodé los ojos.-¿Sabes que es lo peor?-Negó.-Que vendrá Jungkook.

>>>

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora