Y si se preguntan, no, no tuvimos sexo ni nada más que las cosas sucias que me decía al oído, porque él sabía que me gustaban a la hora del sexo.
Pero tuvo que sonar el maldito timbre y tuvimos que ir a clase. Atender a la clase de Matemáticas fue muy difícil, les presento esta suma:Erección + Yoongi + Mamá trabaja = Sexo en casa.
Pero concentrémonos por ahora, Chanyeol estaba sentado atrás mío y al parecer el si había entendido los ejercicios de la pizarra.
—Chanyeol ¿Entendiste?—Pregunté.
—Si, y al parecer tú estuviste en tu mundo porque está demasiado fácil—Rió.—¿Te ayudo?
—Porfavor—Hice puchero.
—Uhm~ haz aegyo para mi—Sonrió divertido.
—¡No!
—Vamooos—Picoteo mis mejillas y me crucé de brazos rendido.
—Está bien—Suspiré.—Hyung, Na kum kotto kishi ku kotto~
—¡Aigooooo!—Chilló haciendo que todos nos voltearan a ver y agradecí que Yoongi no este en matemáticas avanzadas.
—Yah~—Tape mi rostro avergonzado.
—Bueno, bueno ahora si te explico.•••
—Nos vemos mañana Hyung—Me despedí de Chanyeol y tomé mi mochila.
Salí del salón y encontré a mi novio recostado en su casillero. Aún era muy raro acostumbrarme a decir: Mi novio, creo que el nunca haber tenido uno, pues afecta un poco. Pero la sensación que se siente tener a alguien a tu lado en ese sentido, es algo incomparable. Cambia tus días, te vuelves dependiente de esa persona, en todo sentido, sus abrazos, sus caricias, sus besos... sobre todo sus besos. Cuando das el primer beso, ya no puedes parar, cada gesto u acción que haga te da ganas de darle un beso, durmiendo, comiendo, concentrándose, sobre todo cada sonrisa que aparece en su rostro quisieras poder adornarla con un beso. Y a eso era a lo que iba en su dirección, pero, grande fue mi sorpresa al que ni siquiera me prestó atención.
—¿Hola?—Moví mi mano por delante y no me hizo caso, siguió mirando su celular.—¿No me vas a hablar?
¿Su celular es más importante que yo?
¿Me está ignorando a mi? ¡A mi!Infle mis mejillas y le arrebate el celular de sus manos.
—Quiero ver que es tan importante como para que ignores a tu novio que vino con todas las intenciones de besarte y saludarte—Gruñi.
Me enoje pero cuando vi lo que él estaba viendo sólo pude mirarlo nervioso.
"Na kum kotto kishi ku kotto"
"Aigoooo Jiminnie"
"Yah~ Channie Hyung"¿Quién grabó eso?
—E-eh yo...—Jugué con mis manos nerviosas mirando el suelo.
—¿Tienes algo que decir?—Preguntó en tono áspero y frío.
—Suspiré.—No significa nada, estabamos en clase de matemáticas y yo estaba en mi mundo pensando en...—Me sonrojé.—Pensando en algo, y el profesor Cha dejó unos ejercicios en la pizarra y yo no había entendido así que le pedí ayuda a Chanyeol Hyung ya que él habia escuchado las indicaciones del profesor y él me pidió que haga Aegyo para él, eso es todo.
—Con tremendas orejas que no va a escuchar—Gruño enojado.
—Y-yo lo siento—Mi labio inferior tembló.
—Yo tengo que disculparme Minnie, creo que debo controlarme.—Se alzó de hombros.
—Tus ojos están rojos—Mordí mi labio.
—No me provoques.
—No tienes porque estar celoso—Puse mis brazos al lado de su cabeza.—Yo te quiero sólo a ti.—Acerque mi rostro a su cuello y deje un beso.
—Giro nuestros cuerpos de modo en el que yo era el acorralado.— Aquí el activo soy yo—Sonrió burlón.
—Buh~—Llevó sus manos a mi trasero y lo apretó.—Ah~
—Eres mío pequeño—Junto nuestras bocas en una danza muy sensual.Su lengua se enredaba con la mía, succionaba, mordía la mía. Mordió mis labios y restregó nuestras entrepiernas sacándome un gemido necesitado.
—¿En que pensabas en la clase de matemáticas bebé?—Preguntó con la voz agitada aún cerca mío.
—¿Porqué mejor no te lo demuestro?—Ronronee mordiendo el lóbulo de su oreja.
—Vamos a casa pequeño—Mordió su labio.Lo que nos esperaba en casa...
>>>
Salió mi lado cursi lo sé 😒
Pero bueeeeee
Sólo les diré que tendrán su lemon y tal vez un poco de Daddy kink, tal vez... 😏⭐️Angeline fuera ⭐️
Gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO MIN® YOONMIN
Fanfic-Irritante. -Niñato. -Engreído. -Inmaduro. -¿Inmaduro? Oh lo siento, Sr. Kumamon. -Cállate Park. -Oblígame Min. -Te odio. -También te odio. ¿Del amor al odio hay un sólo paso? ¿Sólo uno? En en Yoonmin hubo millones pero, ¿Dio resultado? • Omegaverse...