♥️~ Algo corto y breve, hace ya mucho tiempo he escrito una fic Kookmin, si si se que muchas leen y shippean Yoonmin pero por eso quería decirles, si alguna esta interesada en leer en mi esta en mi perfil, me encantaría que me apoyen como siempre lo han hecho o recomendarla me haría muy feliz y se los agradecería bueno ahora sí, disfruten~ ♥️
_MinMinx_ ⭐️
Bajamos del auto y yo estaba con los nervios encima. Yo no estoy preparado, ¿Qué voy a hacer con cachorros? no voy a engañarles; tengo muchísimo miedo. Pero imaginarme a mi y Yoongi de padres hace que una sonrisa aparezca en mi rostro.
Estábamos dirigiéndonos a la entrada del hospital y vi una cara conocida.—¿J-Jungkook?—Abrí los ojos.
Giro el rostro y sonrió ampliamente.
—¡Jungkookie!—Sonreí y corrí hacia él.
—Minnie—Me tomo en brazos y enterre mi rostro en su cuello.
—Te extrañe~
—Han pasado tres días Minnie—Rió bajito.—Veo que volvió—Gruñó.
—Jungkook, ya hablamos de eso—Lo mire suplicante.—Por favor...
—Esta bien, no lo haré por ti, sólo por eso—Rodo los ojos.
—Gracias Kookie—Sonreí y me separe de él.—¿Que haces aquí?
—Oh, soy nuevo en esto de haberme presentado, sólo necesito saber algunas cosas así que vine por una charla—Se sonrojó y bajo la mirada.—Pensarás que soy patético.
—Jungkookie—Acaricié su mejilla.—No lo pienso, es excelente que te hayas presentado y que quieras informarte sobre ello no te hace patético, así que no digas eso mocoso.
—Sonrió mostrando sus adorables dientes.—Gracias Jiminsshi, te dejo se me hace tarde—Me dió un beso en la mejilla y se alejo.
—¡Soy tu hyung mocoso!
—¡No lo parece!—Me sonrió antes de entrar al hospital.Suspiré y me di vuelta.
—Ni se te ocurra celarme, tengo tu marca y posiblemente embarazado es suficiente para saber que te amo a ti—Abrió los ojos sorprendido.—Ahora si, vamos.
En silencio entramos al hospital, hicimos los papeles y nos dirigimos a la sala de maternidad ya que ahí se hallaba el consultorio.
—¿El gato te comió la lengua?—Bromee.
—El omega más bien.
—Reí y lo abrace.—Tengo miedo Yoongi.
—Lo se, créeme que yo también pero sea lo que sea estaré para ti—Tomó mi mano y beso los nudillos.
—Park Jimin—Era nuestro turno de entrar.
—¿Joven Park?—Preguntó el doctor que sorprendentemente era un joven y apuesto alfa.
—Prefiere el termino Min—Habló Yoongi.
—De acuerdo, ¿Usted es la pareja?—Preguntó colocándose los lentes.
—Si—Hablo con indiferencia.
—Bueno entonces sírvase a pasar a la sala de espera, tengo que revisar al paciente.
—¿No puede hacerlo conmigo aquí?—Gruño Yoongi.
—Son políticas del hospital—Habló con voz suave.
—Bueno pues me nie-...
—Solo ve—Rode los ojos.—Creo que fui muy claro hace un rato ¿Verdad?—Enarque una ceja.
—Chasqueo la lengua.—Bien.Después de que saliera supire sentándome.
—Lo siento, es un tanto especial—Dije apenado.
—Soltó una risilla.—No se preocupe, creo que usted tiene todo bajo control, pero bueno comencemos.•••
—Sirvisi i li sili di ispiri—Bufé.—Estúpido de cara bonita.
Después de una media hora la puerta se abrió dejando ver a su lindo omega arreglándose la ropa.
Frunció el cejo y se acerco a él.—Podrás recoger los resultados en una semana o menos, el hospital te avisará—Sonrió con su estúpida sonrisa de hoyuelos.
¿Porque lo tutea?
—Muchas gracias Moonbin—Le dedico una sonrisa.
—Bueno eso es todo joven Park—Dijo mirándome divertido.
—Min—Gruñí.
—Hasta luego—Rodó los ojos, se despidió y nos fuimos de allí.
—¿Te quitaste la ropa?—Pregunté entre dientes.
—Tenía que ponerme una bata, así que si ¿Porque?—Me miro entrecerrando sus ojos.
—¿Te toco?
—Es un doctor Yoongi, tenía que hacer exámenes, claro que me toco—Rodó los ojos y me miro con el ceño fruncido.Vale, se enojo.
—Lo siento, lo siento—Lo atraje hacia mi.—Es que soy muy celoso y tu eres una hermosura, no quiero perderte.
—Dejo beso en mi mejilla—No lo harás, te amo. Pero no me gusta que me celes sin sentido alguno.
—Lo se y discúlpame, no volverá a suceder lo prometo—Sonreí y le di un pico.
—Te amo, alfa celoso—Sonrió enrollando sus brazos a mi cuello.
—También te amo, pequeño omega—Lo tome de la cintura.—Mi pequeño omega.Los dos chicos se fundieron en un tierno beso transmitiéndose mutuamente sus sentimientos hacia el otro. Ellos eran felices y no se preocupaban por nada, ellos no se imaginaban los problemas que iban a atravesar después.
>>>
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO MIN® YOONMIN
Fanfiction-Irritante. -Niñato. -Engreído. -Inmaduro. -¿Inmaduro? Oh lo siento, Sr. Kumamon. -Cállate Park. -Oblígame Min. -Te odio. -También te odio. ¿Del amor al odio hay un sólo paso? ¿Sólo uno? En en Yoonmin hubo millones pero, ¿Dio resultado? • Omegaverse...