Hace ratito lo subí por error y sin terminar 😂 , hay tres personitas que leen muy rápido ⚡️
Idiota,idiota,idiota
Me repetía mientras las gotas de agua caían sobre mi. Tiempo de ducha, tiempo de reflexionar. Sabía que me iba a arrepentir pero no se porque no me sentía arrepentido, me sentía peor, decepcionado, me sentía...Utilizado. Mi lobo interior aullaba de tristeza. El tener sexo sin ser marcado es el sinónimo de Usado.
Así me sentía, ya tuvo lo que quizo y bueno yo también. Si, lo admito, le había tenido ganas ese pálido alfa. Pero ya está, solamente fue algo sexual, sin sentimientos de por medio.
Lo único que sentía por él era odio.
Vamos Jimin, a ti te gusta más molestarlo que besarlo.—¿Terminaste?—Habló detrás de la puerta.
—No.
—¿Tanto demoras?—Preguntó burlón.
—Por si se te olvida es mi casa, mi baño, si me quiero quedar a dormir en mi baño lo hago—Respondí entre dientes y apreté mis puños cuando escuche su carcajada.
—Huy pero que humor, ¿Tanto dolió?—Bromeó.
—No sentí nada—Me alce de hombros aunque el no me viera.
—¿Así? Eso no parecía cuando gemías mi nombre.
—Tenía que fingir para no hacerte sentir mal.
—Eso es mentira, lo haz disfrutado pequeño.No lo podía ver, pero sabía que estaba sonriendo, lo sabía.
—Ha habido mejores alfas—Dije con facilidad.
—Abre la puerta Park—Gruño.
—Nope—Volví a encender la ducha y a enjuagarme.
—Abr-...
—Si te atreves a usar tu voz de comando, estarás muerto para mi Min—Hablé entre dientes.Si había algo que odiaba de ser un omega es que teníamos ese instinto de sumisión cuando un alfa usaba su voz de comando. Lo odiaba y más, a los alfas que la utilizaban para su beneficio. Alfa, omegas y betas somos totalmente iguales.
—Vale, lo siento—Susurró.—Estaré en la cocina.
—Vale.Termine de ducharme, saque un chandal y un poleron blanco. Me vestí y me fui hacía la cocina en donde me encontré a Yoongi cocinando.
—¿Así que si sabes cocinar?—Pregunté y dio un briquito en su lugar.
—Nunca dije que no supiera—Dijo mientras lo que al parecer era arroz frito lo servía en los platos.
—Sorprendente—Susurré.
—Mi abuela me enseñó—Sonrió mostrando sus encías.—Todos los veranos la pasaba con ella, me obligaba a verla mientras cocinaba y con el tiempo aprendí—Colocó el plato delante mío y el suyo.
—¿No me envenenaras?—Bromeé.
—No lo haría pequeño, anda, prueba—Dijo con un brillo en los ojos.
—Esta bien.Lleve la cuchara hacía mi boca y degusté.
Estaba muy rico; abuela de Yoongi te mereces un MAMA.—¡Omo! Esta delicioso—Sonreí y no pude disimular el deje de sorpresa en mi voz.
—Eso es obvio, yo lo preparé—Dijo viéndose las uñas.
—Oh lo siento, no escuche bien, es que tu ego hablo.
—Mi ego y yo décimos que pareces un Mochi—Rió.
—¿Q-que?—Me sonrojé.
—Eres un mochi cariño—Sonreí.
—C-cállate idiota.¿Porqué tartamudee? Dios, estoy caliente. ¿Que me pasa?
—Oh, Jimin se puso rojito—Hizo un puchero falso y tomó mis mejillas.
—Hey, deja... chu~ chu~
—¿Cómo es que con tus 19 puedes ser tan tierno?
—Magia—Sonreí y di un bocado más.
—¿Así que eres mago?—Arqueo una ceja.
—Sip—Asentí mi cabeza mientras masticaba.
—¿Cual es tu especialidad? ¿Partes a las personas en dos?—Bromeó.
—Reí.—Mhm..~ hechizos.
—Me declaró hechizado.Nos miramos a los ojos y simplemente no lo podía creer, sus ojos eran verde esmeralda.
Eso sólo significa que...—¿Jimin?
Levante mi rostro sonrojado y lo miré.
—Me gustas.
Han pasado 80 años...
Mátenme, tienen el derecho.
Lo siento mucho, haré lo que pueda por actualizar más rápido.
Las quiero ❤️
Gracias por leer ⭐️
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO MIN® YOONMIN
Fanfiction-Irritante. -Niñato. -Engreído. -Inmaduro. -¿Inmaduro? Oh lo siento, Sr. Kumamon. -Cállate Park. -Oblígame Min. -Te odio. -También te odio. ¿Del amor al odio hay un sólo paso? ¿Sólo uno? En en Yoonmin hubo millones pero, ¿Dio resultado? • Omegaverse...