Capitulo 26

3.9K 383 85
                                    

•Una semana después•

—¡Ay mi bebé!—Dijo con lágrimas en los ojos.

—Ya estoy bien mamá.

Ya habían pasado tres días de recuperación y supervisión por lo tanto hoy me daban de alta.

—Perdóname, no estuve para ti y si te pasaba algo yo...—Sollozó.

—No llores mamá, no es tu culpa—Dije sonriendo levemente.—Tal vez no superé todo completamente y aún tendré recaídas.

—Hijo, el ser infertil no significa no poder tener hijos—Dijo acariciando mi cabello.—La diferencia de estéril y infertil es que las personas infertil tienen porcentaje de poder lograr tener hijos mediante un procedimiento. Yo sin embargo, no tengo ni un 1%.

—Mamá—Levante su mentón para que me mirara.—Yo soy tu hijo, eso es lo único que importa—Dije acariciando su cabeza.

—Bueno Joven Park—Habló el doctor revisando unos papeles.—Pues felicidades, ya esta de alta. La sangre que fue perdida se recuperó después de la transfusión así que no tendrá problemas otra vez, buenas tardes—Dijo para salir de la habitación.

—Ya estas de alta cariño, ire a firmar los papeles —Dijo para darme un beso en la frente y salir.

—Bueno, es hora de cambiarse bebé ¿Necesitas ayuda?—Dijo guiñándome el ojo y reí coqueto.

Se había colocado una de las batas que estaban en la habitación.

—Puede que si Doctor. Min—Dije levantandome.

—Vamos a revisar el movimiento de sus labios—Dijo sonriendo para después tomar mi cintura y acercárme a él.

—Júzguelo por usted mismo—Dije para llevar mis manos a su nuca atrayéndolo a mi.

Su agarre en mi cintura fue bajando hasta que sus manos llegaron a mi trasero el cuál apretó sacándome un jadeo. El movimiento de nuestras lenguas lo hacía aún mejor.

Un carraspeó de garganta nos hizo separarnos.

—Yoongi no dudo en que puedes ayudar a desvestir a mi hijo pero se que tardaría siglos en vestirse ¿Porqué mejor no esperas afuera?—Dijo mi mamá cruzándose de brazos.

—Si señora—Dijo sonrojado saliendo de la habitación.

—Mamá no tenías porque decir eso—Dije avergonzado.

—A mi no me engañas hijo, ese trasero tuyo ya fue invadido —Dijo moviendo sus cejas.
—¡Mamá!

—Bueno bueno, anda a cambiarte muchachito "virgen"

•••

—Hogar, dulce hogar—Sonreí.—Odiaba el hospital.

—No hay que ser expertos para notar eso Minnie—Dijo abrazándome por la cintura.

—Prepararé algo de comer, debes estar harto de la comida del hospital—Habló mi madre sacando su cartera.—Iré al supermercado .

La puerta se cerró.

—Es bueno verla sonreír y estar bien, la paso mal todo este tiempo—Dijo mirando donde se hallaba mi madre.

—Hyung, lo sé, se que es mi culpa—Dije bajando la mirada.—No me gusta que se sienta mal y si es por mi culpa...j-joder.

—No bebé, no llores—Dijo pasando sus pulgares por mi rostro.

—La hice sufrir ¿Cierto?—Dije mirándolo con mis ojos llenos de lágrimas.

—No voy a mentirte, fue tu decisión aquello así que tienes que hacerte cargo de las consecuencias que trajo tanto contigo mismo como en tu entorno. Tu madre y yo fuimos los afectados también, pero ya estas mejor y eso es lo que importa.

—Odio que tengas razón y que hables con ese tonito—Dije gruñendo bajo pero acurrucándome en su regazo.

—¿Que tonito?—Preguntó divertido.

—Ese, el que tiene un padre al regañar a sus hijos.

—¿Así que quieres que sea tu padre?—Preguntó confundido.

—Papi—Murmuré en su cuello.

—Jimin...

—¿Umh?

Me incorporé en su regazo y me senté a horcajadas de él escondiendo mi cabeza en su cuello. Deje un besito lamiendo un lunar.

—Te extrañe Hyung—Susurré en su oído mordiéndolo suavemente.

—Y-yo también Minnie—Respondió nervioso.

—¿Está nervioso alfa?—Dije moviendo lentamente mis caderas haciendo un roce exquisito.—Mhm~

—Jimin yo no creo que-...

—Déjeme demostrarle cuanto lo extrañé daddy.





Sorpresa.

Yo se que ha pasado años, lo sé. A cuanto que tuvieron que leer capítulos anteriores para acordarse. 😂

Espero les haya gustado.

xxGukkxx

Y si, habrán más capítulos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora