Capitulo 18

7K 853 265
                                    

—Jimin-ah—Me llamó por décima vez Taehyung.
—No voy a ir Tae—Dije llevándome una cuchara de helado a la boca.
—Joder Jimin, tienes que salir, ¡Mira cuantos botes de helado hay en tu habitación! A este paso Ben and Jerry's te va a auspiciar—Dijo tomando todos los botes vacíos y poniéndolos en la basura.
—Sería grandioso, así tendría helado gratis—Me encogí de hombros.
—¡Vas un mes entero metido aquí! No sales, ya ni te arreglas, ¿Nisiquiera una ducha? ¡Apestas!—Chilló.
—Él ya no está, ¿Para que alistarme? si sólo me importaba el y ahora... ahora—Mi labio inferior comenzó a temblar y mis ojos a llenarse de lágrimas.
—¡No! Vamos no llores Jiminnie—Acarició mi cabello.—Jimin...
—¿Si?
—De verdad apestas—Le di un golpe en el hombro y suspiro.—Bueno si no me haces caso a mi, llamaré a mi arma secreta.

•••

—¡AHH!—Gritó horrorizado.— ¿Pero que te pasó? A no, no mi amor, ahorita mismo levantas ese culaso que te manejas y te metes a la ducha, arreglaré esta pocilga—Hablo poniendo sus manos en las caderas.
—Jin te agradezco mucho per-...
—Soy tu hyung mocoso, y segundo te levantas ahora—Me miro serio y suspire levantándome.
—No entendías por las buenas Minnie—Se alzó de hombros.
—Cállate Tae—Dije quitándome el poleron con capucha.
—¡AHH!
—Joder ¿Ahora que?—Rode los ojos y me voltee.
—Hoy mismo iremos a que te arreglen ese cabello, un corte y un tinte de emergencia—Dijo toqueteando mi cabello.
—Hyung...—Dije cansado.
—¡A bañarte!
—i biñirti—Murmuré para entrar al cuarto de baño.

Después de 45 minutos ya estaba listo, duchado y cambiado. Mi cuarto ya parecía uno y estábamos en el auto camino a la peluquería.

—¿Qué color lo quieres?—Preguntó mientras estacionaba el auto.
—Yo opino que rojo—Dijo Tae.
—Tú lo tienes rojo Tae—Reí.
—A temes que te quede feo a comparación de este—Se señaló a el mismo.—Hermoso ser.
—Si no sabes cuanto me asusta—Rode los ojos.—Cualquier color me va bien—Me encogí de hombros.

Entramos a la peluquería en donde una chica muy linda de cabello anaranjado y cerquillo se acercó a nosotros.

—¡Jin Oppa! ¡Hola! Bienvenidos a Blackpink's—Chilló con una sonrisa en su rostro.—Soy Lalisa, ¿Ustedes?
—Hola Lisa, él es Taehyung y este con el cabello desastroso es Jiminnie, lo dejo en tus manos—Dijo dándome un leve empujóncito.
—No se preocupe Oppa—Sonrió y me tomo de la mano.—Tienes una cara muy hermosa Jiminnie Oppa, así que todo te quedara perfecto.
—Baje la mirada avergonzado.—Gracias~
—Aigoooo~—Agarro mis mejillas.—Eres tierno, me gustas—Me dio un beso en la mejilla.
—Y-yo soy omega—Dije nervioso.
—Lisa es una alfa Jimin—Dijo Jin con un tono divertido.
—Oh—Dije sorprendido.
—Se que no lo parezco pero soy toda una alfa—Me sentó en la silla negra de cuero.—Puedo demostrártelo—Sonrió coqueta y se me acercó.
—Eh.. Y-yo ya tengo un alfa—Tartamudee.
—No veo ninguna marca—Sonrió.
—Lalisa, ¿Puedes pintarle ya el cabello?—Dijo riendo.
—Esta bien~

•••

—Bueno quiero decir que yo soy la mejor—Sonrió viéndome.
—Concuerdo contigo Lisa—Hablo Tae con su característica sonrisa cuadrada.
—Ni que decir ¡Estas que ardes!—Chilló Jin.
—¿Ya puedo verme?—Pregunté ya que estaba de espaldas al espejo.
—Si, puedes voltear—Giro mi silla.

Cerré lo ojos y cuando ya estaba de frente los abrí.

Cerré lo ojos y cuando ya estaba de frente los abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Wuo...¿Y-yoongi?—Tartamudee mientras lo miraba a través del espejo.
—Hola Jimin...

•••

Uno cortoo~ >.<

Preguntaaaa
¿Alguna shippea Kookmin? 👀

Pronto...

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora