Capitulo 19

6.6K 886 173
                                    

—¿Q-que...?—Pregunté confundido.
—Vamos a otro lugar—Me ofrecio su mano.

La iba a tomar pero se interpusieron.

—Grr—Gruño trepandoce encima mío.
—Lisa bajate—Hablo Jin aguantando la risa.
—Es mío, no lo toques—Reto a Yoongi.
—¿Quien es esa?—Me miró frunciendo el ceño.
—No es "esa" , es Lisa, la que me tiño el pelo—Dije seco.—Lisa ya te expliqué que yo no soy tu omega...
—Si, porque eres mi omega—Dijo firmé.

Lo próximo que se vio fue a dos lobos, uno de color marrón con destellos anaranjados con profundos ojos verdes, mas pequeño que el de Yoongi pero no le quitaba lo intimidante.
Comenzaron a gruñir y a caminar formando un círculo mirándose entre si.

—Se van a pelear—Habló Jin asustado.
—¡Si!—Chillo con emisión Taehyung quien calló cuando lo miramos mal.—D-digo hay que hacer algo.
—Jiminnie, tendrás que transformarte—Dijo Jin.

Yo mire a ambos lobos quienes estaban esperando a quién se lanzaba primero, la cual fue Lisa.

—¡Jimin!—Gritaron y rode los ojos.

Corrí al baño quite mi ropa y corrí en mis cuatro patas.
Vi los colmillos de Lisa apunto de morder a Yoongi y gruñi fuerte, demasiado. Los dos bajaron sus cabezas y ladearon sus cuello en signo de sumisión.

—¡No mames! ¡Eso fue espectacular!—Gritó Taehyung.

Ladre hacia Lisa y se fue para un lado, camine hacia Yoongi y mordí su oreja jalándolo hacia el baño.
Me coloqué mi ropa y lo miré mal. Le tiré sus pantalones y se los puso.

—¿Qué demonios crees que hacías?—Pregunté enojado.
—Ella empezó—Se alzo de hombros.
—¡Me importa una mierda quien empezó! ¿Si se lastimaban? ¡Que mierda sucede contigo!—Grité furioso empujando su pecho con fuerza haciendo que quedara contra la pared.
—T-tus ojos—Tartamudeo.
—¿Ahora que demonios con mis ojos?
—Están de un azul claro.
—¡Sólo logras enojarme!, ¡pero te odio más porque muero por besarte!—Pegue sus labios con los míos en un hambriento beso. Llevó sus manos a mi cintura y me apegó más a él. Mis manos se enredaron en su cuello.

No era necesario decir algo, estaba claro, nos necesitamos el uno al otro.

—Te extrañe—Murmuró con los ojos cerrados.
—Yo más—Deje un pequeño beso en su nariz.

Nos quedamos ahí, recuperando el mes que no estuvimos juntos.

—¡Podrían salir de allí!—El gruñido de Lisa se escucho.
—Sólo porque es una mujer no voy a pelear—Bufó.—pero si se te acerca más de la cuenta te juro qu-...
—Lo besé.—Amor, yo te quiero a ti—Lo abrace.
—Eres malditamente tierno—Me dejo un beso en la oreja y me apegué a él.

Un mes sin el... pues tengo necesidades.

—Rr~—Ronronee besando su cuello.
—¡SALGAN!—Vocifero Lisa y gruñi en respuesta.
—Vamos a otro lado bebé—Me dio un beso en la frente y abrió la puerta.
—Se puede saber ¿¡Qué demonios quieres!?—Frunci el ceño.
—Marcarte—Me guiño el ojo.
—Aléjate cachorrita, él es mio—Me tomo de la cintura.—Y ahora nos vamos.

Antes de que Lisa volviera a iniciar otra pelea, jale a Yoongi fuera de la peluquería despidiéndome en el proceso.

—¿A donde iremos ahora?—Pregunté.
—Podemos ir a una cafetería—Tomo mi mano mientras avanzábamos.
—O podemos ir a mi casa, mamá trabaja y podemos estar en mi habitación—Me encogí de hombros.
—No sabía que eras tan directo cariño—Me guiño haciendo que me sonrojara.
—Cállate —Le di un leve golpe en el hombro.—Yah, no dije nada.
—Iremos a tu casa bebé—Beso mi frente y seguimos caminando.

Paramos para comprar algo de comer y llevar. El camino a mi casa no era mucho, estaba a unas simples cuadras, el corto trayecto fue lleno de risas ya que los "chistes" de Yoongi son... son especiales.

—Esta bien, ¿Tenemos que hablar de algo importante?—Pregunte mientras daba un mordisco a mi sándwich.
—Jimin—Me miro con ojos aguados.—Mi abuela falleció.

Mierda...

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora