|4|

13.6K 1.6K 425
                                    

-Adiós Yung Mi, Jungkook-Sonrió mi madre antes de cerrar la puerta cuando estos ya estaban en el auto con Suni en brazos.
-De nuevo, muchas gracias por dejar quedarnos Hyerin-Abrazó a mi madre.
-No te preocupes, Jimin y yo estamos felices en tenerlos en nuestro hogar.

Si, no sabe cuanta alegría me da.

-Muchas gracias Sra. Park-Me sonrió divertido.
-O no, dime Hyerin me haces sentir vieja-Le toco la mejilla.

Bien, ya se ganó a mi madre.

-Idiota...-Murmuré.
-¿Que dijiste hijo?
-Que estoy muy contento de que tengamos invitados-Sonreí falsamente y me dirigí a las escaleras para ir a mi habitación.
-Oh, Jimin-Mi madre me detuvo.-Lleva a Yoongi a tu habitación, Yoon y yo tenemos mucho de que hablar-Sonrió.
-¿Qué?-Pregunte sorprendido.
-Que lo lleves a tu habitación.-Dijo con simpleza.-¿Un té?-Se dirigió a la cocina con la mamá de Yoongi.

In ti, claro deja a tu indefenso hijo en celo con un idiota.

-Pastelito-Sentí su aliento chocar contra mi nuca.
-Aléjate-Comencé a subir los escalones pero, una pared en mi espalda lo impidió.-¿Qué crees que haces?-Susurré ya que mi mamá estaba en la sala con la suya.
-¿Besarte?-Estiro sus labios, la propuesta era tentad-desagradable.
-Ya te lo dije, alejate-Susurre molesto y intente empujarlo.-Oye, oye ¿Qué crees que-... ¡Bájame!-Grite en susurro cuando me subía en su hombro y subía las escaleras.
-Nop-Palmeo mi trasero haciendo que mis quejas cesaran.
-¡No toques ahí!-Pegué su mano.
-¿Cuál es tu habitación?-Preguntó cuando subió todas las escaleras.
-Ninguna-Hablé y intente bajarme.-Bájame.
-No hasta que me digas cuál es-Apretó du agarre.
-Ninguna de aquí lo es, bájame y te llevaré.
-Está bien-Me bajó y jale la pequeña pita del techo haciendo aparecer una escalera de madera.- Mi habitación está arriba-Subí los escalones y voltee para fijar me en su rostro.-Sube.

Me hizo caso y subió, miro mi habitación y se quedo boquiabierto, reí. ¿Nunca vio una habitación en un ático?

-Es muy linda-Camino mirando cada detalle.
-Gracias-Sonreí.

-Giró y apunto la escalera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Giró y apunto la escalera.-¿Qué es eso?
-Es mi escondite, ven-Subimos los pequeños cinco escalones y abrí la pequeña puerta.
Era como un mini-segundo nivel casi, pegado al techo. Solamente sentado podría estar allí pero igual adobara mi pequeño escondite.
-Se nota que es para ti-Dijo burlón.
-Mides unos centímetros más que yo, no exageres-Rodé los ojos.
-Igual soy más alto-Me saco la lengua.
-Yah~-Reí por su gesto.

Salimos de allí y me senté en mi cama.

-Jimin-Me llamó y voltee pero ya lo tenía encima mío y muy, muy cerca mío.
-¿Q-que haces?-Dije nervioso.
-Sólo quiero...-Lamió sus labios y yo por instinto mordí los míos.-Sólo quiero volver a probar esos apetecibles labios Park.

Juntó sus labios con los míos en un apasionado beso.

Bajo su mano hacia mis pezones, los cuales toqueteo y pellizco a su antojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo su mano hacia mis pezones, los cuales toqueteo y pellizco a su antojo.

-Ah~-Gemí cuando sentí su lengua.-Y-yoongi, nuestras madres están abajo-Jadee.

Rozó su entrepierna con la mía creando una placentera fricción entre nuestros miembros.

-Mnhm~-Mordí mi labio.

-Tienes razón, debemos parar-Sonrió inocente y se sentó a mi lado.

¿Lo ha hecho a propósito?
¿Quieres jugar?, juguemos.

Me senté encima suyo, a horcajadas y comencé a mover mis caderas.
Noté lo duro que se estaba poniendo, sonreí victorioso.

-Jimin, para-Habló con voz ronca.
-¿Porqué?-Hice puchero aumentando la velocidad de mis movimientos.

Comencé a dar pequeños saltos y a dar pequeños gemidos agudos.

-Jimin-Gruño tomando mis caderas.

Toda la habitación estaba olía a mi, el olor era extremadamente dulce, debido a mi celo.

-Yonnie~-Abrace su cuello y deje besos por todo este. Bajo sus manos hacia mi trasero y lo apretó. Ahí fue cuando me separé.
-Pero que...-Me miro y sonreí.
-¿Qué?-Dije con inocencia.
-Las pagaras Park-Habló entre dientes.
-Huy que miedo, ahí está el baño-Señale y me dirigí a las escaleras.-Iré a ver a Jihyun, termina con tu problema-Le guiñe el ojo y baje dejándolo con un problema en los pantalones.

Me dirigí hacia el baño de la habitación de huéspedes, yo también tenía que arreglar un asunto que, comenzaba a doler.

>>>

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora