Capitulo 24

5.2K 611 234
                                    

Dos días.
Dos putos días en las que solamente lloro.

Le dije a mi madre qué me quedaría en casa de los Jeon para hacerle compañía a Jungkook mientras sus padres estaban de viaje. Dijo que Yoongi había preguntado por mi pero le pedí que no le dijera, sabía que algo andaba mal, pero aún así no pregunto.

¿Creen que es fácil?

Si, tal vez yo tenga la culpa de que yo mismo esté pasando por esto, tengo la culpa. Pero no pude evitarlo, no es un problema simple, no es algo momentáneo, es algo que lo recordaré todos los putos días.
Tener sexo y sin compromiso porque nunca estaré esperando cachorros.

¿Tener fé?

Cuantos veces la he tenido, esperando y haciéndome creer que todo pasará y que alguna fuerza mística se apoderara de mi y todo estará completamente solucionado. ¿Creen que sucedió? ¿Eh? pues la respuesta es no. Yo fui el que sufrió. Yo fui el que lucho. Yo fui el que lo solucionó. Yo, yo, yo.
Por todos los problemas que he pasa siempre espere un "Milagro" pero tal cosa nunca sucedió. Lo único que si lo hicieron fueron golpes, burlas, tratar de suicidarme. Eso si que sucedió. Fueron mi malditos peores momentos, ¿Quién mierda estuvo para mi?. Absolutamente nadie. Yo lo resolví, yo me hice cargo de todo nadie más estuvo para ayudarme. Tratar de fingir no es difícil, el hecho de que las personas lo crean lo hace más doloroso. Siempre esperaras a alguien que venga y te diga que nota que no es verdad, sólo estás fingiendo, quiero ayudarte; eso nunca pasará. Cuando no tiene efecto en los demás simplemente deja de importarles si es verdad o no. Pero uno lo supera ¿No? , oh no, si finges con los demás ¿Adivina que?, finges contigo mismo. Finges que todo está completamente bien, eres fuerte y no necesitas a nadie.

Mentira.

Sabes que lo necesitas, sabes que lo quieres, pero simplemente te encierras en ti mismo y te juras a ti mismo no confiar en nadie más. El hecho de que sonrías no significa que seas feliz, el hecho de que la pases bien no significa que todo esta olvidado, ¿Saben porque?, porque justo cuando llegas a tu casa, vacía porque todos trabajan. Llegas a tu habitación y ahí es donde todo tus problemas vuelven y te das cuenta de que siempre se vendrá a tu mente, siempre tendrá que pasar y que cada puto momento en el que crees que por fin la estás pasando bien, que fue un buen día, caes en la realidad de que no, nunca lo será; porque esa maldita cosa nunca te dejará estar tranquilo. Oh eso es lo que crees.

¿Psicólogos?.

Gente que simplemente te escucha porque hay dinero de por medio, porque es su trabajo. Recién te acaba de conocer y quiere que le cuentes todo lo que ha sucedido a través de tu vida. Ellos no saben nada. Son psicólogos pero cuando sea porque algunos de ellos paso por algo así y verdaderamente te comprende sera una historia completamente diferente; porque eso nunca sucederá.

Si nunca ha pasado por lo mismo ¿Cómo mierda se atreve a decir que me comprende?.

No, no me comprendes.
Tu no sabes lo que es tener asco de ti mismo, no soportar verte, tener que hacer dietas estúpidas, morir de hambre, tener que soportar insultos que lo único que hace es herirte más y más. Cuando lograste lo que querías ya ni siquiera te alegra, porque todo el daño que pasaste, todo lo que soportaste toda tu vida te convenció a ti mismo; eres débil. Débil a comentarios, débil a problemas, débil a  que alguien más se preocupe por ti y sólo sea por cumplir. Todos somos débiles, todos tienen sus puntos y el hecho de que se lo guarden para ellos no quiere decir que estén bien, los que más son puras sonrisas y abrazos, son los que más están sufriendo.
Como yo en este maldito momento.
Caí en otra puta crisis.
Caí otra vez.

Me levante de la cama de Jungkook y me acerque a su espejo y me mire.

Soy débil.
Soy inútil.
Dios, ¿Cómo no me di cuenta antes?.
Estoy más gordo.
Mi cabello es horrible.
Tengo el diente chueco.
Mis labios son demasiado grandes.
Mis piernas son muy gordas.
No tengo forma.
Mis mejillas son gigantes.
Mis ojos ni se ven.
Soy feo.
Soy horrible.
Estoy gordo.
Mi madre biológica no me quizo.
Soy basura y por eso me dejo.
Soy adoptado.
Me recogieron por pena.

Cada una de aquellas palabras solo hacían que una raya roja más apareciera en mi antebrazo, tire la cuchilla.

Me mire al espejo y sonreí al ver mi brazo.

Todo el dolor se esfumaba a través de gotas rojas.
Todas las ganas de vivir que me quedaban.
Todas las fuerzas que me sobraban. También se esfumaban.

Mis ojos comenzaron a cerrarse.
Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una figura con un ramo de rosas las cuales cayeron al suelo.

—Sonreí a penas.—Te amo.
—¡JIMIN!

Eso fue lo último que escuche antes de caer en ese túnel negro el cuál no tiene luz, ni final feliz. O tal vez si, pero yo en realidad; quería quedarme allí para siempre.
Yo no merezco ser feliz, no merezco estar bien, no merezco nada de eso y por eso estoy bien así ¿Saben porque?.

Porque los mounstros son reales, los fantasmas también lo son,viven dentro de nosotros y aveces...

Ellos ganan.

Fin

Bueno se que muchas de ustedes me matarán, ya estoy lista para los mensajes de "me rompiste el corazón" "ARRÉGLALO AHORA" si Agus, esa eres tú. Pero bueno muchas gracias por haber leído y apoyarme estaré agradecida de que no me maten porque es broma y aún quedan mas capítulos pero no se emocionen, nadie dijo que esta historia tendría final feliz.

Gracias por leer
-Angeline

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora