|2|

17.6K 1.7K 929
                                    

-¿Él pequeño cara de rata?-Preguntó.
-Es un año menor y es más alto-Hice puchero.-Pero eso no le quita lo empalagoso que es conmigo.
-Es un cachorro enamorado de un algodón de azúcar-Se burló y se sentó en una de las carpetas del salón.
-Cállate cabeza de fresa-Le golpee.-No puedo creer que la pequeña Suni sea su hermana.
-Ah ¿La pequeña alfa? ¿Esa que lanza a ti cuando te ve?-Lo mire mal.-Yo creo que son replicas iguales.
-No es alfa, aún no se presenta aunque ahora que lo dices... sí, son idénticos-Asentí y me senté a su lado.
-Espero que disfrutes tu cena-Rió y se callo cuando el profesor entró.
-¿Hay algún nuevo?-Tres chicos levantaron la mano.-Bueno preséntense rápido.
-Mhm... Soy Youngjae-Habló nervioso el rubio que se sentaba a una mesa adelante mío y un Oww de las chicas.

Omega.

-Soy Chanyeol-Dijo un pelirrojo, suspiros de las chicas no tardaron en escucharse.

Alfa, es Lindo.

-Soy Hoseok-Sonrió y suspiros se escucharon pero uno en particular que era el de mi mejor amigo.

Al parecer el tal Hoseok lo notó y le guiño el ojo haciendo que Tae chillará.

-Kim al menos disimula ¿Quieres?-Habló el profesor haciéndonos reír a todos y sonrojar al pelirrojo.

Después de la presentación todo transcurrío con normalidad. Las tres primeras horas con el profesor Lee son las clases más aburridas y estresantes que puede haber, ¿Quien deja tarea el primer día?.
Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería en donde ya estaban Jin y Namjoon.

-Hola Hyungs-Suspire y me tire en la mesa cruzándome de brazos.
-¿Qué pasa Jiminnie?-Escuche que Jin hyung me preguntó y sentí su mano en mi cabello.
-Las clases de Lee son estresantes-Su mano bajo por mi cuello haciendo círculos. Volvió a subir dándome unos cuantos pequeño tirones de cabello. Ahogué un gemido. De pronto sentí una lengua morderme el lóbulo de la oreja y delineando el contorno de mi arete. Gemí y me incorpore rápido y pude ver a Jin Hyung, Tae y Namjoon Hyung que conversaban tranquilamente. Voltee y me encontré con esa sonrisa engreída y coqueta a mi lado.
Quise insultarlo pero se había sentido tan bien y quería volver a sentirlo. Mi cerebro sólo estaba pensando en lo que me había provocado ese castaño alfa y que quería más. Le correspondí la sonrisa y me acerque más. Menta y cacao restregué mi nariz con su cuello, alce la mirada y atrapé sus labios con los míos en un salvaje beso. Odio decir que besa malditamente bien y odio que sus labios encajen perfectamente con los míos. Delineó con su lengua mi labio inferior, entreabrí mis labios dando paso a que su lengua se encontrara con la mía. Sus manos se fueron hacia mi cintura y las mías a su cuello. Metió sus manos por mi camiseta y hizo círculos con sus dedos en mis caderas por adentro de la ropa. Joder, necesitaba más y me estaba calentando demasiado. Daba pequeños gemidos pero el timbre de cambio de hora sonó.
Me separé y pude ver que casi toda la cafetería, nos veía. Mire al frente y me encontré a dos de mis mejores amigos con una sonrisa en el rostro.
Gire y lo vi mirándome divertido.
Mierda, ¿Qué acabo de hacer? Sentí el calor llegar a mis mejillas.

-Bueno nosotros nos vamos-Se levantaron y antes de irse me guiñaron el ojo.-Adiós chicos.
-C-creo que mejor me voy, adiós-Tomé mi mochila y corrí hacia los pasillos pero me quedé en medio de estos cuando sentí un dolor en mi estomago. Sentí como me colocaron contra los casilleros.

-Tus labios son deliciosos, pastelito-Sonrió y se acerco más a mi.-Me gustaría probarlos otra vez-Beso mi cuello dandole un lamida.
-Gemí.-¿Qué te impide hacerlo?

TE ODIO MIN® YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora