Dos semanas después
—¡YOONGI!—Chillé cuando me alzo como un saco de patatas y me saco de la cafetería.—¡Bájame!
—¿Para que te vallas con él?—Gruñó.
—¡Es sólo un amigo!
—Si, claro y tú eres gigante—Rodé los ojos.
—Deja de ser tan infantil, es sólo un chico de intercambio, se va a ir—Dije exasperado por sus celos y porque todos veían la escena.
—Hola Jimin—Saludó extrañada.
—Hola Seulgi—Dije sonrojado.Yoongi se dirigió al gimnasio, supongo que es porque a esta hora no había nadie.
Cuando llegamos ahí no me dejo tiempo de gritarle ya me estaba besando. Y era obvio que yo le correspondí. Una mezcla de sentimientos envolvió el beso. Bajo sus manos a mi trasero y lo apretujo sacándome un gemido.—Jimin está sensible—Sonrió coqueto.
—Es tú culpa.Lo acerque otra vez y retomamos el beso, pero con más intensidad y pasión. Di un salto enrollando mis piernas en su cintura y dando leves jalones a sus hebras castañas.
—¿Enserio se van a comer delante mío?—Preguntó Kyungsoo con una sonrisa divertida.
Di un chillido poco masculino y me baje de Yoongi. Me escondí detrás de él, sonrojado.
—Ya me voy Park, tranquilo—Rió y salió cerrando la puerta.
—Él acaba de...
—¿Sonreír?—Complete sorprendido.
—Este es el Apocalipsis —Dramatizó.
—Reí.—Idiota.
—Se nota cuanto quieres a tu novio—Hizo un gesto con sus dedos simulado un corazón roto.
—Lo quiero mucho mucho~—Le di beso en la mejilla.—Por tu culpa Kyungsoo Hyung nos vio y no fue nada cómodo—Le reproche.
—Es la culpa del tal Yeul—Dijo molesto.
—Es de intercambio, ya te lo dije y es Chanyeol—Rodé los ojos.—Es sólo un amigo, tu eres mi novio, no él.
—Sonrió.—Sí, soy tu novio—Me tomó de la cintura.
—Y uno muy lindo—Le di un pico.—Ya va a acabar el recreo y mi mochila la tiene Jin Hyung.
—Vamos bebé—Tomó mi mano y abrió la puerta.Fuimos de nuevo hacía la cafetería con las mismas miradas que nos siguieron al comienzo. Dirigió su mano mi cintura y entramos al comedor.
Suerte la mía, Chanyeol estaba sentado junto con Jin, Namjoon hyung y Taehyung.
Noté que Yoongi se tensó al llegar a la mesa.—Oh, Hola yeul—Dijo con una sonrisa forzada.
—Hola Yoongi hyung—Sonrió mostrando sus dos hoyuelos en las mejillas.—Es Chanyeol,Hyung.
—Está bien chanyul—Agarró mi mano y la puso por encima de la mesa.Me sonrojé por los "Ow" de Jin y Taehyung quien miraban la escena divertidos.
—Chicos, el sábado habrá una fiesta en la casa de Jackson ¿Quieren ir?—Propuso Namjoon.
—Me apuntó—Dijo Jin.
—Yo igual—Apoyó Tae.
—¿Yo también puedo ir?—preguntó Chanyeol en tono tímido.
—N-n—Le pise el pie y me miró mal.
—Si puedes ir Channie~—Sonreí.—No le hagas caso, ha tenido un mal día. ¿Verdad Hyung?—Apreté su mano con fuerza para que dijera algo.
—Si, lo siento Chanyeol—Dijo forzando su sonrisa.
—No se preocupe hyung—Sonrió.Solté la mano de Yoongi y la comenzó a agitar.
—Exagerado—Rodé los ojos.
—Apretas fuerte mocoso—Gruño.
—¿Qué apreto?—Dije con doble sentido.
—No me vengas con eso ahora Jimin— Me acerque y di un beso en su cuello, subí y mordí su lóbulo de la oreja haciendo que tense la mandíbula.
—Hyung~—Gemí en su oído.Me alejé y noté un problema en sus pantalones ocasionando que riera.
—¿Te parece gracioso mocoso?—Llevó mi mano hacia su erección y la apretó.—Esto lo haz ocasionado tú y esto—Llevo su mano hacía mi entrepierna sacándome un jadeo.—Y esto lo provocaré yo pequeño.
>>>
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO MIN® YOONMIN
Fiksi Penggemar-Irritante. -Niñato. -Engreído. -Inmaduro. -¿Inmaduro? Oh lo siento, Sr. Kumamon. -Cállate Park. -Oblígame Min. -Te odio. -También te odio. ¿Del amor al odio hay un sólo paso? ¿Sólo uno? En en Yoonmin hubo millones pero, ¿Dio resultado? • Omegaverse...